Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 15 de mayo de 2018

Reseña de "¿Qué pasó cuando se terminaron las perdices? 2" de Gema Tacón

Reseña de "¿Qué pasó cuando se terminaron las perdices? 2" de Gema Tacón


Sinopsis

Ariel vuelve con más fuerza que nunca aunque sigue teniendo el corazón dividido. Lo que no sabe es que el tiempo no espera por nadie, y que a su regreso las cosas han cambiado más de lo que jamás imaginaría. Junto a Mérida, Blanca, Aurora, Lilo y otros nuevos compañeros de locuras tendrá que desmontar las ilegalidades de las mayores villanas de la historia. Aprenderá a marcha forzada que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. ¿Sabrá elegir esta vez o se volverá a equivocar? ¿Dejará títere con cabeza? 

En sus líneas encontrarás intriga, acción, aventura, romance y humor. Descubrirás que los cuentos de hadas y que los príncipes azules no siempre son como los recordabas. 
¿Quieres comenzar a traumatizarte?


Biografía de la autora



G.G. Tacón, nació en Cádiz en el 1981. Estudió en el Liceo Sagrado Corazón.
Actualmente es propietaria de la cafetería biblioteca “La Buhardilla” y es una de las principales promotoras de la cultura en San Fernando. Siendo una fiel creedora de que no hay metas a las que no se pueda llegar. Luchadora, creativa e incansable serían algunos de sus atributos más notorios.
La primera novela de la saga “La Reina de las Sombras, Escondida”, representa su debut en el mundo literario. A la que después le han seguido bastante más novelas de diversos géneros.

Opinión personal

Como ya indique en mi reseña del primer libro, no es apta para niños. Pero sí que recomendado para adultos.

En esta segunda parte Ariel vuelve a ser la misma gafe de siempre, es que a la pobre le pasa de todo y tiene más mala suerte, y vuelve con sus historias junto a sus amigas y demás personajes. Os sonaran los nombres de los nuevos protagonistas, como Úrsula, Reina, Cruella, Flinn Rider, Drizzela, Anastasia, Mulán, Po...

Sé que la autora ha tenido un poco de presión en esta segunda parte, ya que la primera gustó mucho. Ella misma nos indica en los agradecimientos el tema y yo me alegro mucho de que al final hiciera lo que le diera la gana porque le ha quedado muy bien. A veces se nos olvida que hay que escribir primero para uno mismo, y luego para los demás. Primero tiene que gustarte a ti lo que escribes, para que le pueda gustar a los demás. Yo he disfrutado esta segunda parte y me quedo con eso. Un buen recuerdo y sabor de boca. Gracias a la autora por escribir esta historia. 

Para los que no conocéis esta bilogía, está escrita en primera persona por Ariel, una chica que vive en un faro. Y en esta segunda parte la llaman para trabajar en la empresa Yensid (que si le das la vuelta al nombre ya te ríes), cuya jefa es Úrsula. Muy propio todo. Y verás de nuevo a sus amigas Mérida, Blanca, Aurora, Jasmine...

Recomendada para leer junto con la primera cualquier día que estés de bajón y pienses que tu vida es una mierda. Porque sin duda te darás cuenta de que hay quien está mucho peor que tú.