Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 3 de mayo de 2018

Reseña de "El cuarto Rey Mago" de Kayla Leiz

Reseña de "El cuarto Rey Mago" de Kayla Leiz


Sinopsis

Artaban fue, hace mucho tiempo, el mejor amigo de Magalath, Galgarath y Serakin, más conocidos ahora como Melchor, Gaspar y Baltasar. Preocupado por la tardanza de sus amigos cuando salieron de viaje siguiendo la estrella del cielo, Artaban parte en su busca para morir, treinta y tres años después, cuando Jesús expiró en la cruz. Sin embargo, fue dotado con el don de la reencarnación, y vida tras vida su único objetivo y obsesión ha sido encontrar a sus amigos, también reencarnados. Ahora su vida es como Noel, un joven de treinta y tres años cansado de vivir, harto de todas las vidas pasadas, de saber que se le priva todavía la verdadera felicidad... Hasta que encuentra a una mujer, y, con ella, todo lo que su corazón más deseaba.

Biografía de la autora


 Kayla Leiz es el pseudónimo de Encarni Arcoya, autora multidisciplinar que escribe tanto cuentos infantiles como novela juvenil new adult y novela romántica adulta. Una de sus grandes pasiones ha sido siempre escribir y ahora, tras estudiar una carrera y trabajar en una actividad dinámica, donde cada día es diferente, saca tiempo para terminar las novelas que le permiten soñar con esos mundos que imagina.


Actualmente tiene autopublicadas varias novelas, pero también publica con Editorial Planeta, en sus sellos Zafiro y Click Ediciones.

Opinión personal

Encontré este libro casi por casualidad e inmediatamente supe que tenía que leerlo, aunque no sea una época navideña. La portada y la sinopsis me llamaron poderosamente la atención, y a la autora ya la conocía. He leído varias cosas de ella que me han gustado bastante.

Curiosa vuelta de tuerca a la historia de los Reyes Magos junto con Papa Noél, y como no, con la Estrella. Una historia muy erótica, donde vais a ver a los personajes de una manera muy diferente. Desde luego es para mujeres mayores de 18 años. 

Narrada en tercera persona, comienza el último día del año, un 31 de Diciembre. El protagonista es Noel Artaban, alias Papa Noel. Un chico de 33 años, pelo oscuro y largo hasta la nuca, y ojos azules, que tiene una fábrica de juguetes. Nada que ver con el estereotipo que estamos acostumbradas a ver, desde luego. Y lo mismo puedo decir de los demás integrantes de esta historia; cuyos nombres podéis leer en la sinopsis.

Recomendaros esta novela si os gusta mucho la erótica, y si no os importa dejar de ver a los Reyes Magos con ojos inocentes.