Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 13 de mayo de 2021

2020, y que no nos coja confinados

2020, y que no nos coja confinados

Antología benéfica de varios autores

Antología de relatos escritos durante el confinamiento y con motivos benéficos para las víctimas del Covid-19. Está compuesta por 12 relatos que van desde el humor hasta el terror, pasando por romántica, fantasía o thriller. Todos los relatos tienen un total de 2020 palabras para recordar este año fatídico para la sociedad y darnos ánimos para futuros confinamientos.

Biografía de los autores:

ROBERTO LÓPEZ HERRERO 

Roberto López-Herrero (Madrid, 1970) comenzó escribiendo juegos de aventuras en los años 90. Es autor de «Superhéroes Inc.» (1995) y dio el salto a la novela autoeditando su primera obra de humor, la delirante «Antonio mató a Luis en la cocina con un hacha porque le debía dinero» (2013). Posteriormente debutó en el género negro con la sorprendente «Normal» (Suma de Letras, 2016). Su última obra «N Mundos: Mundo Pequeño» (La Esfera de los Libros, 2019) está considerada una vuelta de tuerca a la fantasía en la mejor tradición clásica, con novedosos elementos y un marcado carácter animalista.

Redes sociales:

Twitter: @RobertoLopezH 

Instagram:@roberlopezh

MARÍA LEIVA 

Nacida en Elche un 21 de marzo de 1993. Auxiliar de enfermería, monitora infantil, y ahora se ha embarcado en la locura de estudiar farmacia. Desde los seis años siempre ha tenido un libro en las manos. Gracias a los cuentos de Disney, Matilda, Manolito Gafotas y Harry Potter se enamoró de la literatura. Empezó a escribir en secreto, en blogs y fanfics pero su mayor sueño era el de poder publicar. Sus autores referentes son: Carlos Ruíz Zafón, Patrick Rothfuss, Stephen King, Cassandra Clare, Juan Gómez-Jurado y J.K. Rowling. Autora de “Las sombras que habito” y “Saliendo de las sombras”, publicados en 2018 y 2020 por la editorial “Libros Indie”. Autora invitada en la antología “Érase otra vez villanos”. Actualmente se está embarcando en un proyecto a cuatro manos y trabajando en la trilogía de “Proyecto Fantasmas”, cuya primera parte será publicada en 2021 con la editorial “Tancaton”. 

Redes sociales: 

Twitter: @marialeiva93 

Instagram: @marialeivag93

PATRICIA VILLANUEVA POLO 

Esta granadina nacida en 1981 y afincada en Madrid, vive feliz acompañada de sus hijos gatunos, Bowie e Ivi, y su cocinera preferida, su hermana. Trabaja como consultora informática disfrutando de una de sus grandes pasiones, la programación y los ordenadores. En su tiempo libre adora escribir historias, leer, hacer ganchillo y tratar que sus gatos no la llenen de pelos. Y, sí, odia cocinar. Tiene una novela auto publicada en Amazon con el grupo Kmaleon, El retrato. Volver a ti, fue su segunda publicación como parte de la antología de relatos: El hilo Rojo. Una antología de amor, fantasía y ciencia ficción. Lluvia, de la antología "Más allá de la pandemia" también disponible en Amazon. Y más relatos disponibles en su web patriciavautora.es. 

Redes sociales: 

Twitter: @patriciavautora

SPIRIT WOLF 

Nací el 01/09/1993 en Madrid. Siempre me gustó leer aunque más aún comentar lo leído con alguien. Por desgracia no encontraba a nadie con quien hacerlo, por lo que decidí crear un blog donde reseñar los libros que leía. Ahora tengo un canal de YouTube donde subo reseñas de libros y películas entre otras cosas. Como mi mente no paraba de imaginarse historias de fantasía, decidí ponerlo por escrito y actualmente he participado en una antología llamada Constelación Literaria y publicado mi primer libro llamado: La guerra de Axia, que es el inicio de un universo interconectado al estilo Marvel. Lo sé, me he vuelto majareta y no se ni siquiera donde me llevara, pero ¿qué sería de la literatura si no se hicieran locuras?

Redes sociales: 

Twitter: @Espiritwolf 

Instagram: @Espiritswolf 

Canal de Youtube: El Mundo de Wolf

RUBÉN BENÍTEZ BRAVO 

Nacido en Barberà del Vallés en abril de 1994. Traductor e intérprete y especializado en localización de productos digitales. Detestaba leer durante la infancia y la lectura obligatoria en la enseñanza no ayudó en absolut. Todo lo contrario, aborreció la lectura hasta los 16-17 años. Fue entonces que comenzó a acumular y devorar libros por su cuenta y a crear sus propias historias. Autor de “Cantos de Sirena Editorial”, “Un Ojo de Cristal” y “La noche del ejército de la ciudad sin ley”, autopublicados durante la pandemia provocada por la COVID-19, ocurrida en 2020. Autor invitado en la antología “Show Your Rare” y “I Certamen de relatos Salial”, este último organizado por la editorial Suseya Ediciones. Actualmente trabaja en dos proyectos a cuatro manos que mezclarán comedia y fantasía; revisando proyectos de géneros tan variopintos como fantasía oscura, comedia, romance y thriller; y en una bilogía cuyo título provisional es “La misteriosa chica del jardín japonés”, que fusionará el humor con el amor. 

Redes sociales: 

Twitter: @LlamanSati 

Instagram: @me_llaman_sati

SALVATWITTS (Ilustrador) 

Salva vive en Valencia, y hasta donde puede recordar siempre le ha gustado dibujar. De niño le atraían las formas de expresión plástica, pero muy especialmente lo que entonces se llamaba dibujar historietas y decidió que eso es lo que quería hacer. 

A los 19 años publicó su primer cómic en la ya fallecida “Editorial Valenciana”, desde entonces el dibujo se convirtió en su profesión y forma de vida durante más de 30 años. Cientos de páginas dibujadas para agencias y editoriales de medio mundo. Cómics de todos los géneros: infantiles, bélicos, western, historias para adolescentes, CiFi, erotismo…

Actualmente trabaja en una empresa de Valencia, en la cual es responsable del diseño, las de redes sociales y mantenimiento web de su tienda online. Ha ilustrado también los personajes de NMundos de Roberto López Herrero. 

Redes sociales: 

Twitter: @salvatwitts 

Instagram: salvatwitts

MARTA SEBASTIÁN PÉREZ 

Madrileña, enamorada de la ciudad que me vio nacer. Alma gallega. Vivo con eterna morriña. Medio corazón en Mozambique (una vez que cruzas el Sahara, tu piel queda impregnada de su esencia y siempre te acompañará). Respirar y escribir... No puedo vivir sin ninguna de las dos. Quizás empecé a escribir antes que a andar y a soñar antes que a ver. Con vocación pedagógica, amante de los deportes (#basketlover forever) y ganas de disfrutar de cada segundo. Entusiasta de una literatura social contemporánea donde profundizo en temas de actualidad como el maltrato, el acoso, abusos sexuales, etc... Creo firmemente que la literatura tiene que servir no solo para entretener si no también para reflejar nuestra sociedad y hacernos reflexionar sobre la misma. Soy una firme defensora de la auto publicación. 

Redes sociales: 

Twitter: @martasebastian 

Instagram: @marta_sebastian_ 

Facebook: MartaSebastianP

ÁLVARO MINERO CALVO 

Nací en 1995 en  Alcalá de Henares, Madrid. Me interesé desde pequeño por la historia y por escribir, pero nunca pude definir del todo qué me gustaba, al menos hasta que conseguí la carrera de historia y decidí dejar esa rama de mi vida para escribir. Desde entonces he publicado mi primera y única obra, Sangre de Reyes, de la mano de ediciones Atlantis y ganó el premio “La isla de las letras” organizado por la propia editorial, en la categoría de fantasía. Actualmente estoy trabajando en otro libro con multitud de relatos que aún no tienen una publicación a sus espaldas. He acabado un curso de diseño gráfico para hacer de hombre orquesta con mis libros, ya sea maquetando o haciendo las portadas. Mi obra, Sangre de Reyes, es una historia que tiene tintes de fantasía épica, un viaje del héroe, romance y hasta momentos cómicos muy divertidos ambientada en un mundo lleno de magia y criaturas por descubrir. 

Redes sociales: 

Twitter: @caballerodetinta 

Instagram: @caballerodetinta 

Facebook: alvaro.minerocalvo.12

IVÁN SALOMÓN 

Iván Salomón nació en Madrid, España, en 1982. Madrileño de nacimiento y asturiano de adopción, donde pasó la mayor parte de su juventud. Trabajador del ámbito sanitario y social, donde a día de hoy también desempeña una labor como voluntario. Tras la perdida de su padre hace unos años, comenzó su aventura en el mundo de la escritura. Primero con pequeños escritos y poco a poco aventurándose en mayores retos literarios. Tras su primera obra, “Camino Hacia Tu Oscuridad”, una antología de relatos de misterio, terror y suspense en la que el autor se adentra en la parte más oscura de nuestra mente, ahora nos trae su primera novela “Almas Silenciadas”. Una novela negra con toques de misterio y terror ambientada en el Madrid actual, donde nada es lo que parece. 

Redes sociales: 

Twitter: @ivan_s_f 

Instagram: @ivan_escritor 

Facebook: Iván Salomón Fernández

FRAN FERRIZ (Ilustrador) 

Villena, 31 de agosto de 1979. Ha trabajado para empresas como Coca-Cola, Disney, Nickelodeon o Famosa. Ilustrador de dos colecciones de libros de literatura infantil y juvenil: “Alex Colt” (Juan Gómez-Jurado) y “ReXcatadores” (Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montés). También ha ilustrado otras obras literarias como “Heroínas” por la editorial Zenda y actualmente ha sacado con un verkami la segunda edición de su libro “Ilustraciones Pandémicas”. Ha diseñado el emoji en twitter del primer personaje literario “Antonia Scott” (Reina Roja). En 2016 fue escogido como uno de los 200 mejores ilustradores a nivel mundial. 

Redes sociales:

Twitter: @FRaN_FerRRiZ 

Instagram: @franferriz

RICHARD H. MARTIN 

Richard H. Martin no existe, aunque algunas personas aseguran que vive en una isla del Atlántico. Cuentan que se licenció en Arte Dramático y trabaja en cine, teatro y televisión. Incluso se rumorea que trabajó como reportero de prensa, de cuyas experiencias sacó material ilimitado para sus historias. 

Redes sociales: 

Twitter: @RichardH_Martin 

Instagram: @richardh_martin

BORJA ALONSO 

Borja Alonso (Remolinos, Zaragoza, 1989) se define como el auténtico fracaso renacentista. Químico, nutricionista, friki, cocinero y opositor. Escribe en Caja De Letras y RelatosyMentiras. Primer premio en Diversidad Literaria (2018), Librería París (2019) y FreakCon (2020). En el 2020 publicó en Línea Difusa, y en las antologías OrgulloZombi, ShowYourRare, Dentro de un Agujero de Gusano, Hecho de Vuestras Historias, de Ediciones Labnar, Letras Fracasadas, Cambios Irreversibles, P.A.E, Relatos Pacoteros y La Novena Extinción. También lanzó Grumo y Mosquito, su primera novela épicodelirante y chorrofantástica, que da inicio a una serie de historias enmarcadas en un mismo mundo.

Redes sociales: 

Twitter: @borradorcrisis 

Instagram: @BorjaAlonsoAlonso

FRANCESC PALANCA 

Era un tipo normal y corriente hasta que un día tuve una ocurrencia con pollos mutantes y demás, y me decidí a escribirlo. Total que un chiste llevó a otro, y a otro más, y cuando me quise dar cuenta era escritor de comedia. O puede que en realidad lo de escribir lo haya tenido siempre y disfrute con ideas locas que hagan pasar un buen rato a los demás. Podéis quedaros con la versión que más os guste: ambas tienen algo de verdad. 

Redes sociales:

Twitter: @Franxapa

ROBERTO CALDERA 

Nacido en Linares, Jaén, allá por el 84, pero criado en la Costa Blanca. Apasionado de las historias en todos sus formatos: libros, cómics, vídeo o juegos. Escribiendo desde hace varios años pero con pocos textos publicados. Le encanta escribir relatos y está a punto de acabar el gran proyecto de su vida. Si queréis leerle lo podéis encontrar en la Antología Intrigas Palaciegas del nº 1 de Literentropía y en la Antología El kraken liberado Vol.1: Historias de piratas. También tiene algunos relatos sueltos, por pago social, en Lektu. 

Redes sociales: 

Twitter: @RCaldera_84

Facebook: RoberCaldera84 

Patreon: Roberto Caldera

HÉCTOR MARTÍN ARDANAZ 

Nació en Pamplona en el año 1976. Es Ingeniero de Telecomunicaciones, y ha desempeñado distintos trabajos relacionados con la Tecnología, sobre todo en el mundo del Software y la Gestión de Proyectos. Sin embargo, sus grandes pasiones desde pequeño han sido leer: fantasía, ciencia ficción y novela negra, y también escribir, cuando comenzó a imaginar finales alternativos de los libros que leía, a los que siguieron años de proyectos inacabados u olvidados en el fondo de un cajón. En 2020, debuta con la novela Buen ojo (Titanium), de género policíaco. 

Redes sociales: 

Twitter: @hecmaar

Instagram: @martinardanazhecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.