Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 2 de mayo de 2021

Lista del Reto Literario Musero Mayo 2021

Seguimos el reto literario musero del grupo de facebook #YoSoyUnaMusaDeJuaniHernandez con este mes de Mayo a cargo de Elena García y con portadas con edificios o construcciones.




El listado de libros de este mes es:


Mi corazón en tus manos. Juani Hernández Escritora.
Más vale el diablo. Juani Hernández Escritora.
¿Me recuerdas?. Marina Sánchez.
Si Dios te da confinamiento, el Diablo te da un capullo por compañero de piso. Magela Gracia.
Con solo una mirada. Eva Gil Soriano.
Las estrellas fugaces no conceden deseos. V. R. Marletta.
Más allá de los límites. Claudia Cardozo.
Los dulces años. Lavyrle Spencer.
Eres mi destino. Winter Lee.
Recuérdame. Aryam Shields.
Mi mundo se paró contigo. Maribel Roa.
Eso que llamamos destino. Rose Days.
El idioma de los huesos. Sergio Zararri.
Más allá del invierno. Isabel Allende.
La herencia de la tierra. Andrés Vidal.
Caso Thanatos. Lourdes Tello y Katy Molina.
Notre-Dame de París. Víctor Hugo.
Highlander: Un corazón al que ganar. Dylan Martins.
El señor Sapo y la pareja feliz. Anys Felici.
Los mejores planes. Kristel Ralston.
Reflejos del pasado. Mar Fernández.
Sin límites. Anabel Botella Soler.
La apuesta. Sabina Rogado.
Me vuelves loco. Isabel Keats.
La profecía de los elementos. ¿Te atreves a creer? (Los Hijos de los Dioses 01). Paula de Vera.
Atardecer de la Torre Negra. Walt Williams.
Bajo la luz de tus ojos. Juani Hernández Escritora.
La dama del paso. Marisa Sicilia.
La petición de Olivia. Abril Camino.
Mi lugar en Cambridge. Irene Romo.
Una apuesta indecorosa (Relaciones escandalosas 02). Hilda Rojas Correa
A través del espejo. Macarena Moya Solis.
De plebeya a princesa. Por una noche en Las Vegas. Phavy Prieto.
El fantasma de Canterville. Oscar Wilde.
Dame un respiro. Clara Núñez.
El retorno del Cuervo. Alissa Brontë.
Muso a tiempo completo. Noa Xireau.
¿Un ángel o tu demonio? (Hell’s Cove 02). Juani Hernández.
El abrazo del vampiro (Identidades ocultas 03). Carmen Alemany.
La senda de los héroes (El Anillo del Hechicero 03). Morgan Rice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.