Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 27 de mayo de 2021

Reseña de "La princesa y el dragón" de Ezequiel Valdez

Reseña de "La princesa y el dragón" de Ezequiel Valdez


Sinopsis

Esta es la maravillosa historia de una princesa que le gustaba cantar y tocar instrumentos musicales, sin embargo un día, nadie la quería escuchar. Esto resultó ser desagradable para aquella princesita, hasta que apareció un ser particular con una sonrisa de oreja a oreja y mucha actitud, quien le hiso entender que ella seguía siendo muy valiosa y cantaba de una manera muy hermosa .

Esta es la historia maravillosa del dragón y la princesa.

Biografía del autor

Ezequiel Cesar Valdez es un escritor y emprendedor; ha escrito libros de desarrollo personal como de ficción. Ha logrado seducir a sus lectores, gracias a su gran tacto con las letras. También ha tenido la oportunidad de escribir relatos con mucha fantasía .
Puedes seguir a Ezequiel en su grupo en las redes sociales " Psicología del ganador " donde continuamente junto a una comunidad de emprendedores se comparten vídeos, negocios, información importante y mucho valor .

Opinión personal

Cuando empecé a leer este cuento no sabía lo que me iba a encontrar, pero la historia de un dragón y una princesa me llamaba mucho la atención y la sinopsis me agradaba aunque ya había tenido que retocar el tema de los espacios entre las comas y los puntos.  

Lo primero que me desagradó del cuento fue el tema de las ilustraciones. Las que contiene esta historia son muy diferentes entre ellas tanto en forma y estilo. No van nada acordes unas con las otras. Es como si las hubiera ido cogiendo de internet de fotos, dibujos, acuarelas..., sin tomarse la molestia de tener un ilustrador o de que al menos peguen unas con otras o sean de un estilo similar. Esto le resta bastantes puntos a un libro infantil, al menos por mi parte. 

Y luego está la historia que nos muestra en sus páginas, la de una princesa que necesita la aprobación de los demás para sentirse feliz. Sin embargo, la enseñanza que nos quiere dar y que tiene inclusive que explicarla con ejemplos es que nunca dejemos de creer en nuestros talentos. 

A todo esto hay que añadirle la revisión ortográfica que necesita, más cuando es una historia destinada a niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.