Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 27 de mayo de 2021

Reseña de "La sirenita y el pescador" de Marta Soy Pascual

Reseña de "La sirenita y el pescador" de Marta Soy Pascual

Sinopsis

El amor es como el mar, viene y va como las olas, a un ritmo y un palpitar..., a la espera de encontrar un corazón en las sombras que también se deje amar. El amor es como el mar en una noche serena. El amor busca unos labios, los besos del mar...la arena. Marta Soy Pascual.

Biografía de la autora

No encontrada.

Opinión personal

Es difícil que a mi una historia de sirenas no me guste. Pues bien, ésta no me ha gustado nada. Es demasiado fantasioso todo. Tanto la parte de la sirenita como la del pescador, no tiene la más mínima coherencia. 

Las ilustraciones interiores tampoco me han gustado.

Hace apenas unos días que cogí este libro en kindle unlimited pero ya no está a la venta. La autora ha debido de retirarlo. 

4 comentarios:

  1. Salió de kindle porque pronto saldrá por editorial. Espero que lo disfrutéis. Respecto todas las opiniones, los públicos son diversos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantò el libro aunque no es el típico cuento de fueron felices y comieron perdices. Tiene mucha calidad literaria.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy un pensionista que leo bastante y me gustó

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.