Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 15 de mayo de 2021

Reseña de "La casa embrujada" de Isabella Miller

Reseña de "La casa embrujada" de Isabella Miller

Sinopsis

La casa embrujada de Vitoria oculta un huésped peculiar.

Fosfi es un niño fantasma que vive atrapado en una casa embrujada a la espera de que alguien pueda encender una vela de llama negra para poder volver a reunirse con su familia.

Beñat y Aimar son dos niños muy valientes que se acercan a la casa embrujada en busca de aventuras pero se encuentran con una nueva presencia....

¿Fosfi logrará reunirse con su familia? ¿Beñat y Aimar ayudarán a este simpático fantasma?

Biografía de la autora

No encontrada, aunque tiene otras muchas historias publicadas. 

Opinión personal

Como se puede ver por el título y la portada, la historia va de una casa embrujada. Se encuentra en Vitoria, en una de las calles principales de la ciudad, aunque por la portada y las ilustraciones está a las afueras rodeada de un cementerio. Hay varias ilustraciones de la casa y todas ellas diferentes, pero con un cementerio a su lado. Por lo que no va acorde el texto con las imágenes, y las casas son muy diferentes unas de otras. 

La historia me recuerda mucho a Casper, aunque en esta historia el fantasma se llama Fosfi. 

Tiene varias erratas a lo largo de la historia, sobre todo faltan letras en bastantes palabras, y a veces se llama Fofi solamente. Creo que habría que revisar el tema de los errores, tan importantes en un libro infantil y, sobre todo, si estos están incluso en el nombre del fantasma protagonista. 

1 comentario:

  1. Hola Ariel
    Vaya pena de errores porque parece una bella historia para disfrutar con la peque de la casa, lo dejaré para otra ocasión, gracias bella

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.