Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 11 de mayo de 2021

Reseña de "El fantasma de Aberdarhem" de Eloise Molano

Reseña de "El fantasma de Aberdarhem" de Eloise Molano


Sinopsis

En el lugar más apartado de la región de Aberdarhem, con sus viejos olmos, sus grandes casas blancas cuadradas con sus muchos años encima, su casa de reuniones, su taberna donde concurrían muchos personajes del lugar, antes los rumores de apariciones y fantasmas, unos lugareños llamados Conail y Adrien comentaban entre muchos relatos, si había fantasmas en estos lugares apartados. Contaban las historias que les enseñaban sus abuelos, sobre todo la del viejo millonario Bernard, que hizo todo su dinero y riqueza en el mar, muy conocido en el puerto de Richmistter, y luego vino a Aberdarhem para establecerse en su vieja casona muy costosa. Dos mujeres llamadas Carina y Dennise que prestaban los servicios al millonario Bernard fueron testigo de todos los misterios, grandes peligros y situaciones de mucho terror ocurridas en aquella casa y con el gran interrogante de que era lo que aparecía en las noches y rondaba por todo el lugar. Acompáñame a seguir esta historia llena de relatos, viejas historias y constantes situaciones de terror y pánico que atormentaban las noches de Aberdarhem.

Biografía de la autora

No encontrada

Opinión personal

Esta historia comienza con Conail, Adrien y otros lugareños sentados pescando en la orilla del río que atraviesa Aberdarhem. Conail es el que cuenta las historias. 

Narrada en tercera persona, cuesta un poco leerlo porque no está muy bien narrado y continuamente me perdía con lo que estaba queriendo decir. No sé si el libro está mal traducido o mal escrito, pero necesita una revisión completa del texto. 

Las historias que Conail cuenta son difíciles de entender y al no estar metida en la historia no me han provocado miedo ni ninguna otra reacción. No puedo decir si serían buenas de estar mejor narradas.

Las ilustraciones del interior si me han gustado bastante. Pero eso no arregla el tema del texto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.