Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 22 de mayo de 2021

Reseña de "La pinza de ropa" de Miley Smiley

Reseña de "La pinza de ropa" de Miley Smiley


Sinopsis

Libros para ninos: «La pinza de ropa» (Cuentos para dormir, books in spanish for kids)

En una pequeña casita, cerca de un tranquilo lago, vivía una anciana muy bondadosa. Le gustaba tender la ropa limpia en una cuerda fuera de la casa, para que el sol y el viento la secaran.
La anciana, por lo general, utilizaba pinzas para sujetar la ropa limpia, a fin de que el viento no hiciera volar sus cosas hacia el lago.
Entre todas las pinzas de plástico de muchos colores, sólo había una hecha de madera. La anciana casi no la utilizaba, porque no podía encontrar su pareja. La mayoría de las veces, la pinza de madera se sujetaba sola de la cuerda, y se pasaba el tiempo mirando hacia el bosque, situado al otro extremo del lago.
Un buen día, la solitaria pinza de madera se percató de que estaba relacionada con esos hermosos árboles, por lo que decidió hacerles una visita. Se lanzó de la cuerda para tender y fue caminando hacia el lago.

?Lee esta divertida y entretenida historia para dormir ahora!

Biografía de la autora


Autora extranjera. Biografía no encontrada.

Opinión personal

Me ha parecido un libro infantil entretenido. No era exactamente lo que me esperaba, pero solo había visto la portada y el título; no había leído la sinopsis. 

La sinopsis ya cuenta bastante de la historia. Solamente añadir que me ha gustado su lectura y la moraleja final. Lo recomiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.