Reseña de "Se arrastran en la oscuridad: Un asfixiante y claustrofóbico relato corto de terror"
de Juan José Díaz Téllez
Sinopsis
Biografía del autor
Juan José Díaz Téllez, autor malagueño de terror, suspense y fantasía, es miembro de NOCTE, diplomado en informática y diseñador gráfico.
Su primera obra publicada, La habitación 352, llegó al publico de mano de editorial Planeta en su sello Scylaebooks en 2013.
A día de hoy, La habitación 352 sigue cautivando nuevos lectores alrededor del mundo y se mantiene como uno de los ebooks más leídos en el género de terror en Google Play.
Sus obras rebosan originalidad e imaginación y se caracterizan por guardar un giro insesperado, un as en la manga que sorprende al lector mostrándole en el último instante que no todo es como parece.
Sus relatos gozan de una gran acogida entre los lectores, y han sido incluídos en diversas antologías. Entre ellos podemos destacar “Se arrastran en la oscuridad” (premiado en el concurso de La Web del Terror, y que se puede adquirir de forma independiente en AMAZON) o “Último Deseo”, incluido en Relatos Insólitos, donde comparte páginas con grandes autores como Laura Gallego, Teresa Viejo o Emilio Calderón, entre otros.
Actualmente, publica sus libros como autor indie en AMAZON, y gracias a su experiencia en Ediciones Arconte e Inframundo Editores, se encarga de todo el proceso editorial, desde la maquetación al diseño y realización técnica de las portadas.
Opinión personal
Me gusta como escribe este autor y hacía tiempo que tenía ganas de volver a leerlo, así que encontré este relato y no pude resistirme.
Es una historia dividida en cinco partes. He de decir que la sinopsis me pareció demasiado larga y decidí no leerla antes de comenzar la lectura, por lo que he ido a ciegas descubriendo la historia de Kevin. Creo que de haber leído la extensa sinopsis me habría enterado de todo antes de la cuenta y habría estado situada en la primera parte, pero la habría disfrutado menos.
La sinopsis cuenta básicamente la historia entera, incluso diría que algo más de lo que aparece en el relato, y lo único que falta es el final, que a mi personalmente me ha encantado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.