Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 26 de mayo de 2021

Reseña de "La vida después de ella" de Abril Camino

Reseña de "La vida después de ella" de Abril Camino

Sinopsis

Esta es la historia de un encuentro que no tendría que haberse producido.
Es la historia de cuatro días en una casa en las montañas.
La historia de dos personas que ya no tienen ninguna razón para ser familia. O quizá sí.


Esta es la historia de un duelo.
De un amor roto.
De una vida que se acabó demasiado pronto y dejó otras dos partidas por la mitad.


Es una historia de secretos que se desvelan al calor de una chimenea.
De recuerdos que se clavan en el alma.
De rencor, culpa y pena.


Esta es la historia de la vida que queda después de que a alguien se le acabe la suya.
Es una historia de supervivencia.
De familia.
Y de amor.

Biografía de la autora

Abril Camino nació en A Coruña en 1980. Su pasión por la literatura la llevó a licenciarse en Filología Hispánica e Inglesa, pero no fue suficiente para saciar su ansia por vivir historias ajenas. Devorar libros de forma incansable se convirtió en la mejor opción, pero un día descubrió que crear ella misma a los personajes y las tramas era aún más divertido. Desde entonces, vive pegada a las teclas de su portátil, dando forma a historias que, en muchas ocasiones, toman vida propia y le dan forma a ella. 

Tras su debut literario en junio de 2015 con Pecado, penitencia y expiación, su carrera no ha dejado de crecer. Mujeres fuertes, sentimientos hondos y un estilo reconocible son las principales señas de identidad por las que los lectores eligen sus libros, siempre a medio camino entre la novela romántica, la ficción narrativa y el género sentimental. La mayoría de sus novelas pueden encontrarse autopublicadas en Amazon, aunque también ha probado suerte en la edición tradicional, en Ediciones Urano (Mi mundo en tus ojos) y Ediciones B (Imposible canción de amor). Algunas de sus novelas más destacadas son La petición de Olivia, Te quise como si fuera posible o El ayer, nosotros y un mañana imposible.

Opinión personal

Es una escritora que hasta ahora, lea lo que lea, nunca me defrauda. Todas sus novelas me han resultado impactantes, con temas no fáciles de tratar y descubriendo todo poco a poco, a su tiempo. 

Esta historia ocurre en un puente de Diciembre, entre las dos personas más insospechadas. Los protagonistas son David y Elisa, pero no puedo contaros más de ellos porque desvelaría demasiado, seguramente, y es una historia que hay que leer sin saber realmente donde te estás adentrando. Por eso la sinopsis es tan enigmática y no da nombres. Me parece una gran sinopsis. 

Por resumirla en una palabra: Maravillosa. 

Me enganché a las primeras páginas y no pude dejar de leer hasta conocer la historia completa. Por lo que, sin duda, os la recomiendo. Es una novela que se lee rápido, es adictiva y tiene mucho sentimiento entre sus páginas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.