Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 23 de mayo de 2021

Reseña de "Cuento de gatos" de Nélli Luz

Reseña de "Cuento de gatos" de Nélli Luz 


Sinopsis

Cuento de gatos, es un cuento infantil. Os cuenta la historia de cuatro gatitos, desde el día que han llegado a sus hogares. Cada uno tiene su forma de pensar y cada un tiene un carácter diferente del otro. Aunque traviesos son muy diferente. En ese libro conocerás la historia de Salem, Mirmo, Saphira y Luis.

Biografía de la autora

No encontrada

Opinión personal

Es un cuento corto infantil de unas 20 páginas aproximadamente, donde nos cuenta la historia de unos gatitos acogidos por una familia. 

El título de la historia es Cuento de gatos, sin embargo en la portada aparece Cuentos de gatos. Lo anoto por si lo buscáis en amazon para leerlo, tiene que ser sin la s. 

Tiene cosas que me han gustado y cosas que no. No es una historia o cuento en sí, es una narración sobre lo ocurrido con estos gatos y hay cosas que supongo que serán inventadas mezcladas con las reales. 

Estoy muy a favor de la adopción de gatos, bien de protectoras como recogidos de la calle, y por eso esta historia con experiencias gatunas me ha gustado mucho, aunque no esté especialmente pulida. Es entretenido y da una lección de vida, con eso ya me parece una buena historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.