Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 25 de mayo de 2021

Reseña de "El camino que me lleva hacia ti" de Francisca Herraiz

Reseña de "El camino que me lleva hacia ti" de Francisca Herraiz

Sinopsis

Ser diferente es malo. Admitir lo que uno siente, también. Querer a alguien poco adecuado no está bien. Siempre le dijeron que debía ser como los demás, tener una familia, casarse, tener hijos. Con una madre creyente, que iba con la Biblia a todas partes y a misa todos los domingos y un padre autoritario, cabezota y estricto, creció convenciéndose que, ser él, era malo. Así que lo ocultó, siempre. Aprendió a esconder sus sentimientos, aprendió a ignorarlos e incluso a creer que ya no existían. Hasta que, tras recorrer un largo camino, viéndose perdido, le encontró a él y todo cambió.

Biografía de la autora

No encontrada

Opinión personal

Narrada en tercera persona, el protagonista de esta historia es Felipe desde su niñez hasta su madurez. Como se puede leer en la sinopsis, Felipe es un niño que no lo tuvo fácil por la familia en la que nació. De no ser por su prima Andrea, con la que podía ser el mismo, a saber como hubiera terminado. 

Es una historia que en muchas ocasiones puede resultar algo dura por los momentos que tiene que vivir este barcelonés que nació diferente en una familia que no aceptaba lo diferente. Y por mucho que se intente ocultar, hay cosas que tarde o temprano salen a la luz. 

La portada es bonita, sin embargo, no sé de que ciudad se trata o mezcla de ciudades. En la novela aparecen mencionadas Barcelona, Roma, la Toscana y Toronto. 

La novela en sí me ha gustado y he disfrutado mucho del final. Aunque sí tiene algunos peros en cuanto a dedazos sobre todo, algunas faltas ortográficas y cambios del nombre del personaje Martín (a veces con tilde, a veces sin ella) por Matías. Pero nada que no se pueda sacar por el contexto o que saque de la novela mientras lees. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.