Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 17 de mayo de 2021

Reseña de "Un legado inesperado" de Donna Kenci

Reseña de "Un legado inesperado" de Donna Kenci

Sinopsis

Un anciano convertido en Celestina, una sorprendente herencia, un viejo tocadiscos, cuatro revoltosos perros, y la convivencia durante un mes junto al hombre más odioso del planeta. Este es el reto al que se enfrenta Kate cuando acepta las condiciones que le imponen para conseguir saldar las deudas que se le acumulan. Pero todo se complica cuando descubre, poco a poco, que Brad no es tan detestable como piensa y que cada vez que se le acerca, se olvida incluso de respirar.

Obligados a entenderse, Kate y Brad deben aprender que algunas personas no son lo que parecen, y que es imposible luchar contra las intensas emociones que el destino —o cierto cascarrabias— les tiene preparado.

Biografía de la autora


Apasionada por la lectura desde niña, crecí en Valencia en la década de los 80s. Leyendo descubrí un fantástico mundo que me transportaba a lugares de ensueño para vivir emocionantes aventuras, hasta que me di de bruces con la novela romántica durante mi adolescencia, convirtiéndose desde entonces en mi género favorito. Esta pasión me impulsó a crear mis propias historias y me lanzó a esta loca aventura de escribir, siempre que mi trabajo me lo permite.

Mi familia, mis perros, la lectura y el mar son mi motor, lo que necesito para ponerme las pilas y reunir las fuerzas para lidiar con el día a día. Aunque para mí no hay nada más relajante que escribir junto a la ventana del salón de mi casa, viendo el azul del cielo y las golondrinas sobrevolando los tejados de los edificios.

En cuanto a mis lecturas, mis autoras favoritas de novela romántica son las que me iniciaron en este género: Johanna Lindsey, Judith McNaught, Karen Marie Moning, Linda Howard, Julia Quinn, Susan Elizabeth Phillips, Rachel Gibson, Lavyrle Spencer y Lisa Kleypas.

Adoro las series televisivas románticas, como por ejemplo Dulces magnolias, Crónicas vampíricas, Outlander y Poldark. Pero también me encantan las de fantasía como Juego de Tronos. Y las películas románticas son mi perdición, ya sean históricas, juveniles, actuales, cuentos de hadas o musicales.

Opinión personal

Conocí esta novela a través de una lectura conjunta y era la primera vez que veía el nombre de esta escritora. Hay al menos una novela más con esa misma portada, pero me parece muy bonita y acorde con la novela. Y el título me parece muy llamativo, más que si se hubiera puesto la palabra herencia, que al fin y al cabo el legado inesperado es una herencia sorpresa. 

La pluma de la escritora me ha encantado. Es una novela de lectura fácil y bastante fresca, que te mete en las vidas de Peter, Kate y Brad desde las primeras páginas. 

Kate y Brad son dos muy buenos personajes, pero tengo que hacer una mención especial a Peter, el anciano convertido en Celestina, como dice la sinopsis. Él es el gran protagonista que lo maneja todo desde el principio y casi que diría que hasta el final. He disfrutado mucho con este personaje y con las tramas y giros de la novela. 

Es una historia que engancha y se puede leer en unas horas. Sin duda, os la recomiendo. Y yo me apunto a la autora para futuras lecturas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.