Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 18 de mayo de 2021

Novelas del PLAS 2021

NOVELAS DEL PLAS 2021

Iré añadiendo novelas a esta publicación de las que se presentan al PLAS 2021 a lo largo de estos meses, desde Mayo a Agosto. 

PARTICIPANTE EN EL PREMIO LITERARIO AMAZON STORYTELLER 2021


Exael St.Michael siempre ha permanecido en las sombras del Hell’s Cave. Es guapo, millonario y tan enigmático como inalcanzable, de los que no ocupan las páginas de las revistas, ni solo ni acompañado. Muchos lo consideran taciturno e insociable; otros, huraño. Pero los más osados se refieren a él como «el Cancerbero». Porque, al igual que el ser mitológico en los infiernos, Exael domina las puertas de su casino, de su imperio y, sobre todo, de su vida, a la que a nadie permite el acceso.

Hasta que Pamela irrumpe en ella.

Desde la primera vez que vio a la amiga de Alessandra, supo que era mucho más que una rubia de cara bonita. Quizá la deslumbró durante un segundo, tras lo que ella no dudó en catalogarlo como el típico ricachón mujeriego al que era preferible no acercarse. Mejor para él…

Y Pam no se habría tragado sus palabras si hubiera tenido otra opción. Así se lo hace saber al presentarse ante él para proponerle aquel trato tan insólito como desesperado. El instinto de Exael le dice a gritos que debe negarse y alejarse del peligro que supone esa mujer.

Nadie podría culparlo. ¿Acaso no es un canalla, un monstruo? ¿Y si ella supiera la verdad?

Porque, ¿qué es realmente Exael St. Michael? ¿Un ángel o un demonio?


Hace dos años que Iara dejó todo atrás, incluso su apellido. No le quedó más remedio; sin embargo, ha aprendido a sobrevivir y a manejarse en un mundo difícil y cruel para las mujeres. Por azar del destino, el conde de Richmond aparece en su vida. Un encuentro fortuito e inesperado que desatará una marea de acontecimientos.


Lord Ramsey Blackwood es un hombre diferente, atípico en sus costumbres, un ermitaño para la alta sociedad; pero no le importa lo que piensen de él. Vive volcado en sus obligaciones familiares y en sus negocios… hasta que aparece ella.

La atracción es irremediable y se verán arrollados por unos sentimientos incontrolables.


¿Podrán resistirse o se dejarán llevar? ¿Serán capaces de salvar los obstáculos que se les presenten o acabarán heridos y separados?


Si disfrutaste con Outlander y te has leído la serie de la familia Bridgerton en menos de una semana, este es tu libro. Recorre el Londres victoriano de la mano de unos personajes que te atraparán desde el primer capítulo.


Náyade es madre soltera. Pese a su juventud, vive en cuerpo y alma para sus gemelas, luchando a diario para que crezcan felices en una casa que, en ocasiones, es un auténtico infierno. Su complicado pasado continúa despierto en el presente, haciendo que no tenga mucho éxito a la hora de relacionarse. Izan es bombero, atractivo y un ligón en toda regla. Tras conocerla, vive obsesionado por estar con ella. La atracción existe, sin embargo, el oscuro pasado de Naya oculta un secreto que la lleva, una y otra vez, a su complicada niñez, e Izan no logra comprenderla. ¿Conseguirá Naya romper sus barreras? ¿Será capaz Izan de soportar un enigma de tal envergadura? Una novela romántica llena de superación que te hará estremecer.


El tres de diciembre de mil novecientos veintiséis, Reino Unido se vio sacudido por la noticia de la desaparición de la célebre novelista Agatha Christie.
Tras haber mantenido en vilo al mundo entero durante once días, reapareció alegando una amnesia inexplicable y poco creíble. Años después, el secreto de lo ocurrido se fue con ella a la tumba.
Una orden oculta, la leyenda en torno a una poderosa reliquia, una ingeniosa cadena de pistas...
Ha llegado la hora de sacar la verdad a la luz, aunque el precio a pagar pueda ser demasiado alto.


Amelie, enfermera en un hospital, siente una conexión especial con una joven paciente que ingresa en urgencias tras ser hallada inconsciente en Holland Park. Vestida con un extraño atuendo y portando un hermoso colgante, la chica es incapaz de recordar nada, ni tan siquiera su nombre.
Su cuerpo está lleno de heridas y viejas cicatrices que narran una terrible historia de maltrato y sufrimiento. En el hospital nada consigue que vuelva a recuperar su memoria, pero Amelie la ayuda a enfrentarse a una nueva vida, y es que Melissa, como decide llamarse, arrastra un pasado tan aterrador como sorprendente.
Una novela que te transportará al siglo XVII de la mano de Agnes Archer y Melissa Brown.


Ryan Spositto, miembro de una de las familias de la mafia que controlan la ciudad de Los Ángeles.
Arrepentido de su pasado, odia todo lo que le rodea y el hombre en el que se ha convertido. Sin embargo, las parcas mueven los hilos del destino y han decidido darle una oportunidad de revertir los errores del pasado.
Una historia de dolor, arrepentimiento y búsqueda de la felicidad.



Me llamo Emma, 

aunque todos me conocen como
“Emma sin miedo”. 

Trabajaba como reportera, grabando en casas embrujadas o psiquiátricos abandonados. Parece espeluznante, pero una enfermedad muy rara me impide sentir miedo.

Mi vida era perfecta hasta que llegó William, o como me gusta llamarle: “El señor siniestro”. Dice que es médium, pero yo creo que tiene más cuento que otra cosa, y por su culpa he sido relegada al puesto de ayudante.

¿Es necesario decir que lo odio?

Según él, soy la mismísima princesa de hielo, 
fría y despiadada, 
y no sabe hasta qué punto es cierto.



Si tuvieras la oportunidad de viajar en el tiempo y decirle una sola palabra a tu yo del pasado ¿cuál sería? Carmina, más conocida como Mina Marlo, tiene claro qué le diría.
Lo que no llega a comprender es cómo la vida, a sus ochenta y cinco años, le ha dado la oportunidad de hacerlo. Así que ahí está ella, frente a su yo de treinta años atrás tratando de hacerle entender que si no cambia les espera un futuro muy negro.
Por desgracia la joven Mina es muy dura de mollera y está demasiado rota como para hacerle caso, así que la anciana se ve en la obligación de trazar un plan para cambiar el futuro y poder volver a él.
Y así emprenden un viaje a Bueño, un pueblo de Asturias en el que siempre llueve y solo hay vacas, montañas y fabes… Y donde se encuentran con un mozo que pone a la más joven de muy mal humor y que se empeña en meterse con ella y con su nariz de bruja.
Un hombre que la anciana intuye que será crucial en su vida.
Pero ¿cómo convencerla de que el asturiano podría ser la clave para cambiar un futuro donde impera la soledad?
¿Y cómo hacerle entender que solo enfrentándose a sí misma y al pasado de ambas podrá tener una oportunidad de ser feliz?
Una novela donde las risas se mezclan con el llanto en una historia de superación.


La vida de Emma, monótona y aburrida, necesitaba un aliciente que le hiciera volver a sentir que, además de madre, seguía siendo mujer.
Para ello, decide buscar los servicios de un profesional del sexo que sacuda su existencia durante unas horas y le ayude a salir del aburrimiento de su anodina vida diaria.
Sin embargo, su particular Eros resulta ser una sorpresa que pondrá del revés su aposentada y tranquila rutina.
Una noche de hotel.
Cuatrocientos euros.
Y un secreto q saldrá a la luz después de 8 largos años.
¿Te animas a descubrirlo?


El astillero de Diego Mosqueira no está pasando por sus mejores momentos. Lo que en su día fue una empresa reputada, centenaria y de renombre, se verá abocada al cierre si algo extraordinario no lo remedia.
Durante una madrugada, después de concluir un trabajo que le ayudará a sobrevivir los próximos meses, una visita inesperada le propondrá aceptar un extraño trato que puede servirle para saldar todas las deudas que arrastra y cambiarle la vida por completo.
Para ello deberá viajar a Haití junto a su esposa, Karen Poulsen, y conocer a un enigmático anciano multimillonario que le mostrará una serie de teorías conspirativas que podrían llevar a la duda incluso al hombre más agnóstico.
Mentiras, hipótesis, delirios de grandeza, leyendas ancestrales y la restauración de un antiguo bergantín con un pasado sin resolver.
Un destino paradisíaco que se convertirá en un torbellino de misterios increíbles para los cuales, Diego, por muy fuerte que sea mentalmente, no está preparado.


¿Qué harías si de la noche a la mañana lo perdieras todo?
Eso le sucedió a Marcela.
En una sola mañana, perdió a sus padres, a su esposo y a sus dos pequeños hijos en un horrible incendio que arrasó con su casa.
Ella sabe que debe salir adelante, pero no sabe cómo. Sin embargo, no estará sola, tiene a todo un pueblo para apoyarla y contará con dos ángeles en su vida que la ayudarán a salir las llamas cual ave Fenix.
¿Acompañarás a esta resiliente a salir de su oscuridad?
Resiliente, una historia de dolor y superación que no te dejará indiferente.


Ser diferente es malo. Admitir lo que uno siente, también. Querer a alguien poco adecuado no está bien. Siempre le dijeron que debía ser como los demás, tener una familia, casarse, tener hijos. Con una madre creyente, que iba con la Biblia a todas partes y a misa todos los domingos y un padre autoritario, cabezota y estricto, creció convenciéndose que, ser él, era malo. Así que lo ocultó, siempre. Aprendió a esconder sus sentimientos, aprendió a ignorarlos e incluso a creer que ya no existían. Hasta que, tras recorrer un largo camino, viéndose perdido, le encontró a él y todo cambió.


No sabes lo que es poder hasta que rechazas al hombre que hace que te tiemblen hasta las pestañas. No sabes lo que es poder hasta que el dios de tus sueños húmedos decide que te conseguirá a toda costa.

Guido es el más gamberro y travieso de cuatro amigos. Un italiano que disfruta desnudando con sus palabras, humedeciendo a las féminas y preparándolas para cuando acuda a sus camas. Él cree que nadie puede resistirse a sus artes oscuras hasta que se cruza con la horma de su zapato.

¿Quién iba a decirle que una mujer pequeñita y con cara de elfo lograría causarle tantos problemas?


¿Por qué cuando llega la oportunidad de mi vida tiene que ser precisamente con él?
Soy Becca, una orgullosa e ilusionada editora junior. Me han encargado la biografía de un cantante y tengo dos problemas: no me gusta él ni el pseudo porno que canta.
Es el típico mojabragas, de esos que no quiero tocar ni con un palo extensible.
Voy a hacer esto rápido y bien, aunque cuando lo miro lo único en lo que puedo pensar es en hacerlo lento, sabroso y ser muy pero que muy mala.


¿Qué ocurre cuando los dioses celtas sufren una crisis conyugal que dura siglos mientras varias piezas fundamentales de su panteón están siendo robadas?
¿Y si la inspectora al cargo de la investigación se ve forzada a asistir a unas vacaciones familiares en un castillo escocés donde se dará de bruces contra su mayor temor?
Una rencilla entre dioses, una druidesa asesora un tuppersex, una dómina con un negocio de bragas con mensaje y unos ladrones muy avispados. Harán que un amor pasado se vuelva presente y un amor presente viaje hasta el pasado.
No te pierdas esta historia de amor, humor y mucha magia donde los dioses del karma harán de las suyas.


"Si el camino trazado que te ha traído al presente ha estado lleno de curvas, sombras y dolor, cuando cruces el próximo puente, quémalo y toma el control de tu destino, derecho al futuro. Es hora de partir”. Durante la verbena de San Juan, dos desconocidos —Pelayo e Inés—, sentados alrededor de una hoguera de trastos viejos, van quemando, de forma alterna, la «ropa vieja» de su pasado, para así renacer juntos, en las aguas del Mediterráneo, a un futuro nuevo: Pelayo, en dirección a un nuevo faro; Inés, a terminar de amueblar su «palacio de cristal».


«Una novela repleta de leyendas y mitología vasca»


A Iker Ibarguren parece perseguirle la mala suerte y… “el asesino de la flor”; el autor del único expediente que ha dejado abierto y sin resolver en toda su carrera profesional. Y el mismo por el que se ha quedado fuera del cuerpo durante los próximos seis meses de su vida.


Cuando Iker se trasladó a Getxo no esperaba que los crímenes reaparecieran de nuevo, y menos aún que se cometieran en el mismo municipio al que él se había mudado.


La pesadilla parece continuar y esta vez se sentirá acorralado y sin escapatoria.
 ¿Será capaz de vencer en el último pulso?


«Un thriller cargado de secretos, misterio, suspense, erotismo y pasión. Tiene todos los ingredientes necesarios para atrapar al lector en la primera página y no soltarlo hasta el final»


Una novela subvencionada por el aula de cultura de Getxo


“Emocionante historia de principio a fin. No podrás dejar de leer, además de que te transporta directamente al País Vasco, como si con solo leerlo pudieras sentir la lluvia y oler a tierra, a bosque. Sencillamente mágico.”
Cristina Holguín Campos
@cristina140194


Misterio y tensión en cada página, mezclado con pinceladas de amor. No podréis dejar de leer y no saldréis ilesos de esta historia, os lo aseguro.
Mario Cancho Infante
@itsmario.books


La cueva de Mari es una novela que nos transporta directamente a Getxo, sumergiéndonos de lleno en las leyendas y mitología vasca. Es una historia repleta de misterio que no te dejará indiferente.Sorprendente, emocionante y con toques de romanticismo.Cuando comiences no podrás parar de leer.
Adéntrate en La cueva de Mari y no te arrepentirás.


Laia Caimel Poderoso
@laslecturasdelunicornio


 


Adentrarte en la cueva de Mari es sumergirte en una historia de suspense en donde estaremos expectantes durante toda la novela. La autora nos enseña una pequeña dosis de mitología vasca mezclada con intriga y amor, con una trama bien hilvanada que no deja cabos sueltos y cada detalle y descripción te hace transportarte y colocarte con facilidad en la escena. Me ha encantado conocer el significado del Eguzkilore así como saber quién era Mari.


Veronica Antonio Gutiérrez
@Vdeverolibros



Advertencia de la autora: Algunas personas pueden no estar preparadas para conocer a la protagonista más controvertida de la literatura romántica. 


Idaira es una mujer ambiciosa, fuerte y de apariencia superficial, con un pasado marcado por la pobreza. Hace diez años comenzó una nueva vida lejos de su familia y amigos, durante ese tiempo ha luchado mucho por conseguir su sueño y lo ha alcanzado, o eso cree.


Airam es un alma libre, aventurero, carismático y sencillo; un yonqui del surf. Vive en la paradisíaca isla de Fuerteventura y solo tiene claro una cosa: no renunciaría jamás a su estilo de vida.


Ambos se conocen desde siempre; fueron hasta que dejaron de ser y sus caminos se separaron. Pero el destino es caprichoso y vuelve a unir sus vidas de la forma más inverosímil que ninguno pueda imaginar. El problema es que cuando el pasado comienza a formar parte del presente, el futuro peligra. 


Playas de ensueño, aguas cristalinas, acantilados impresionantes, un pueblo con mucho encanto, una ciudad cosmopolita, una pasión, un sueño y un amor verdadero son los componentes de la historia más apasionante de este verano.


Dicen que las segundas oportunidades nunca salen bien, pero también que siempre está la excepción que confirma la regla. ¿Serán ellos la excepción o la regla? ¿Podrá Idaira encontrar el camino de regreso? Y lo más importante, ¿quiere hacerlo?


Las lectoras han dicho de Mil veranos contigo:

Una poderosa novela sobre el amor y el autodescubrimiento.

Mireia, lectora cero

 

Una historia sobre el querer y el deber y cómo se vive la vida en algún punto intermedio.

Carmen, lectora cero

 

Mil veranos contigo es un viaje fascinante sobre el poder de la tierra, el amor y las segundas oportunidades.

Nira, lectora cero


Ileana inicia una travesía para encontrarse con el hombre que se va a casar, pero en el camino un pirata decide secuestrarla junto a su hermana y su madrastra haciendo que todos sus planes cambien.
El capitán Amaro solo quería tomar algo en San Agustín antes de poner rumbo a casa, la isla de los piratas, pero cuando le ofrecen secuestrar a una joven dama ve la oportunidad de ganar mucho oro.
Una dama que no es solo una dama.
Un pirata que no es solo un pirata.
Y una historia que no es lo que parece.
¿Quieres saber quién es Lady Corsair? Te advierto, que ni ella misma sabe que lo es


Ariel sabe que se encuentra en la situación más peligrosa de su vida. Ella y Violet están retenidas por unos crueles asesinos que disfrutan matando. Están en una casa aislada en el campo, en un lugar desconocido y sin nadie cerca que pueda ayudarlas, pero cuentan con dos armas que sus enemigos no han tenido en cuenta : su ingenio y su valentía.

Desde el momento en que Fenton lee la carta de Ariel, su único objetivo es encontrarla y junto a uno de los cuatro legendarios, “el coronel”, que se ofrece como voluntario, sale a buscarla decidido a traer de vuelta, como sea, a su velisha.

La única para él.



Escribiendo…
Escúchame bien, cuando te digo que no lo soporto es que de verdad no puedo con él, ¿vale? No son excusas ni pretextos para que creas que es así y que esto solo es una tapadera para negar lo evidente. Y te explico los motivos: es exasperante, me saca de mis casillas, me busca las cosquillas, lleva esos pañuelos que son horripilantes y ese pelo siempre perfecto, ahh, y no nos olvidemos de que está encantado de conocerse, ¿suficiente?
Si a todo esto le añadimos que es mi archienemigo en la cadena y que su programa tiene tanta audiencia como el mío, pues os podéis imaginar que «una relación tensa» se queda bastante lejos de la realidad. Sin embargo, ¿sabéis qué? Solo puede quedar uno y esa seré yo. Pero antes…, antes tendré que hacerle morder el polvo, que no echárselo...
Soy Munia Visier y escribo esto en mi chat personal «Ciro come pepino» para no olvidarme de cuál es el fin en esta historia. Bien, ¿todo el mundo preparado? Pues que comience el follón…


¿Y si conseguir que nuestros deseos se hagan realidad es tan fácil como escribir una carta? Una carta mágica.

David Melgar, uno de los actores más famosos del mundo, se refugia en una isla solitaria del sur de Portugal al descubrir que tiene cáncer. Acostumbrado al éxito le resulta muy difícil enfrentarse a la enfermedad. Días antes de operarse viaja a Farol para escribir su carta mágica, una especie de ritual que le enseñó en su juventud Saúl, un gurú de la India.

A esa isla llega Silvia, una traductora en paro de Granada que ha decidido recluirse un tiempo para estudiar unas oposiciones. Una noche de tormenta ambos se encuentran, dos seres solitarios con muchas frustraciones y miedos. La pasión, que creían olvidada, crece y los dos se dejan seducir por el romanticismo y el amor, pero la vida es siempre tan complicada…
Mientras espera el avión que lo llevará a Ginebra para operarse, David describe en un papel cómo van a ser los siguientes 20 años de su vida.

¿Quieres saber cómo escribió David su carta mágica, qué pasos siguió para hacer que sus sueños se convirtieran en realidad?

Lo mejor es que tú también puedes hacerlo.

Pilar Lahuerta es una escritora nacida en Zaragoza que vive en el sur de España. “La carta mágica” es su séptima novela. Ganadora del Premio de Narrativa “Ciudad de Alcalá de Henares” con “London, London”, y finalista del Premio Ateneo de Novela de Sevilla con “El último deseo”, tiene además publicadas “Los conquistadores de Filipinas”, “Cartas para Estrella”, “Simún” y “Rebeca y sus hermanos”.


Buenos días, entes inquietos de pulgar oponible.

¿Conocéis el “binomio fantástico” de Gianni Rodari?

Me gustaría probarlo y para ello necesito que me digáis dos palabras.

A ver qué pasa.

De esta manera comienza el tuit, germen de la idea, que desde hace algún tiempo me rondaba la cabeza.

Resumo con brevedad: El concepto se sustenta en elaborar un cuento, a partir de dos palabras al azar.

Esto lo trasladé a la red social del pajarito, en la cual, y gracias a la desinteresada aportación de familiares, amigos, conocidos y menos conocidos, escribí y subí estos relatos, constreñidos al formato de ciento cuarenta caracteres allí estilado y que, bajo mi punto de vista, constituye uno de los mayores atractivos de este proyecto.

Al no agradarme las redes sociales, escasa-mente se ha prodigado el experimento por aquellos lares, y pocos han sido los micro cuentos compartidos de forma pública, ya que, de lo que de verdad tenía ganas, y el cual consideraba sería el espacio más adecuado para mis criaturas, es en un libro.

Y aquí está.

Lo he distribuido en dos cuentos por página, cuyo título se compone por el dúo de palabras en las que me he basado para garrapatearlo.

Espero disfruten de la lectura de esta pequeña obra, tanto como yo al recopilar, indagar, elaborar y dar vida a este tropel de historias efímeras.


Un viaje incierto y rebosante de peligros, una familia de pescadores y una inmigrante cruzan sus caminos, entretejiendo la trama.
¿Qué tienen en común?
Un misterioso pasado pende sobre sus cabezas.
Sin que ellos lo sepan, el destino les depara mil peripecias y sinsabores, algunas pérdidas y derrotas que, si no los mata, los hará más fuertes.

Si tras leer la novela te gusta, te agradecería una reseña en Amazon. Me ayudaría mucho.

OTRAS NOVELAS DE LA AUTORA:

LA NOVIA DE GRETA GARBO.


Akari Fukushima está preocupada. Su amiga Shana ha desaparecido justo después de contarle su gran secreto. Ella se siente responsable de su desaparición y decide encontrarla a como dé lugar.

Su grupo de amigos nunca aceptaron a Shana y piensan que Akari se ha obsesionado. Sin embargo, terminan uniéndose a ella cuando la joven hace un descubrimiento interesante: existe un grupo de personas malvadas que quiere matarlos a todos.

Luego de que uno de los amigos de Akari es atacado, ella comienza a creer que los villanos, conocidos como la Orden de Gorsukey, podrían estar detrás de la desaparición de Shana.

¿Podrá Akari encontrar a su amiga Shana, descubrir la verdad sobre lo que pasó y detener a la Orden de Gorsukey antes de que sea demasiado tarde?

Orígenes es una historia llena de intriga, suspenso y muchas historias paranormales que harán que te metas en la trama y no puedas parar de leer. También es la precuela de Secretos del Pasado, primera entrega de El Círculo Protector, una serie de libros de fantasia, suspenso y ciencia ficción.

Si estás buscando leer algo que te mantenga atrapado y con giros inesperados, Orígenes es tu novela. Haz click en comprar para adqurir tu copia ahora.



Marta tenía dieciocho años cuando cruzó la puerta del bar de Mati por primera vez en busca de un empleo.
Entonces no era más que una cría asustada y desesperada por conseguir la independencia que tanto buscaba. Por algún motivo, consiguió ablandar a la dueña del bar y quedarse con el puesto de camarera a pesar de ser la criatura más torpe que Mati había visto nunca.
Hoy, diez años después, Marta es una aspirante a escritora que se ha convertido en una mujer segura de sí misma, aunque también en una conquistadora que va quedándose un pedazo del corazón de cada una de las mujeres a las que conoce, hecho que horroriza a Mati.
La vida de Marta da un giro descomunal el día que consigue un nuevo empleo y se cruza por primera vez con Carmen, una diseñadora que hará latir el corazón de Marta de un modo hasta entonces desconocido para ella. ¿Inconveniente? No tiene claro si Carmen tiene algún interés en ella, y en caso de tenerlo debe ponerse a la cola, porque su rival es nada más y nada menos que su jefa, y esta no está dispuesta a que la nueva llegue y le arrebate algo que considera suyo.


Vivir en una granja rodeada de un precioso paisaje y en compañía del hombre que más la quiere parece ser suficiente para ser feliz. Pero la vida de Grace da un cambio radical cuando su padre decide casarse con la tía del conde de Lockfordshire. Todo parece ir de maravilla hasta que Henry acude para ayudar a su tía y lo que empieza siendo una mala relación acaba en algo totalmente diferente.
¿Qué pasará cuando descubra que el mundo es mucho peor de lo que había pensado? Y ¿cuando tenga que enfrentarse a sus propios sentimientos?
Los caminos de dos personas totalmente opuestas se unen para enfrentarse a un sinfín de obstáculos. El amor y el deber se enzarzan en una dura batalla sin ganador a pesar de que el hada de las alas blancas parece tenerlo claro.
Amor, traición, amistad, lealtad y envidia son los ingredientes principales de esta historia. ¿Te la vas a perder?


Yolanda del Pozo es una arqueóloga a la que encargan el estudio de los restos de una abadía escocesa en la isla de Rull. Tras un muro, encuentra un pasadizo que le lleva hasta una cripta donde permanecen dos sepulturas olvidadas por el tiempo y los hombres.
Henry MacFarnigan, el doctor de la isla y descendiente de los cuerpos enterrados bajo Las lágrimas de la doncella, será su aliado en la búsqueda de la verdad. Sus amigos Tom, Robert y Sarah no dudan en participar en la investigación.
Cuando lo que ha estado oculto durante siglos ve la luz, las vidas de todos ellos cambiarán de un modo irremediable.
Una novela de intriga y amor en la mágica Escocia, protagonizada por Highlanders leales y fieles.
IRIOSLANCHD AGUS URRAM



Un chico con el corazón helado.
Una chica llena de cicatrices.
Dos corazones solitarios que se encuentran.

Mikael solo tiene una certeza, su vida no le pertenece. Es un joven pianista que triunfa con su música, pero la estricta educación de su padre adoptivo y su incapacidad para enfrentarse a él están acabando con sus ganas de seguir adelante. Lola está perdida, su alma y su cuerpo están dañados a partes iguales. Siente que está sola y es demasiado joven para cargar con el peso del mundo, de su mundo, sobre los hombros. Ambos se conocerán en una clínica de salud mental para jóvenes y se ayudarán a enfrentar sus miedos y explorarán el sentimiento que florecerá entre ellos. Sin embargo no volverán a reencontrarse hasta muchos años después.

¿Será el amor suficiente para sanar dos corazones heridos?



¿Qué pasaría si conocieras por casualidad al artista que admiras?

Leo es médica residente en un hospital madrileño. Es una mujer seria, pragmática, introvertida, tímida y con dificultad para las relaciones sociales.

Jorge es un artista emergente del panorama musical español. Es un hombre sociable, divertido y carismático, pero muy celoso de su intimidad y algo desconfiado.

Un encuentro casual en una sala de urgencias es el punto de partida de esta historia. Un concierto, un cruce de miradas y unas preguntas bastarán para alterar sus vidas. Personas a priori muy distintas, pero con más en común de lo que creen. ¿Te atreves a descubrirlo?


El Crimen de las Dueñas



Un hombre desaparece sin dejar rastro tras encontrar un diario secreto, oculto durante quinientos años. En ese manuscrito una joven y bella novicia nos descubre amores prohibidos, costumbres desconocidas y un peligroso secreto que solamente ella conocía. Cinco siglos después, la vida de varias personas corre serio peligro a causa del descubrimiento de ese secreto. Un veterano policía será el encargado de resolver este complicado caso, que tiene su comienzo hace quinientos años y su continuación en nuestros días.



A lo largo de la novela iremos viviendo dos historias, en diferentes épocas, pero con un hilo común. Pasaremos de una a otra con una continuidad que les hace parecer un solo caso .



Un libro que, además de una trama que nos intrigará hasta el final, está lleno de curiosidades históricas. Novela negra, novela histórica o novela de misterio, todos los géneros se dan cita en este libro sorprendente



Te apasionará el personaje de Catalina, una joven y bella mujer que entra en un convento al quedarse viuda sin haber cumplido aún los veinte años aún. Una mujer de carácter fuerte, decidida y atrevida, que a través de su diario secreto nos hará llegar la tragedia que se vivió quinientos años atrás y que tendrá una dramática continuación hoy.



Acostumbrado a la soledad, el silencio y a no dar explicaciones de sus actos, tener que hacerse cargo de una joven humana no entraba en los planes de Orión, pero cuando la vida de la chica corrió peligro y su mundo se hundió en la oscuridad, supo que jamás podría abandonarla. Ella se convirtió en una parte de su vida, una constante que lo atraía poderosamente y le hacía recordar un pasado que llevaba mucho tiempo enterrado.
Índigo había aprendido por el camino difícil a sobrevivir, su infancia se vio truncada drásticamente en un atentado que le costó la vida a su familia y su propia visión. Ahora vivía en un mundo de tinieblas, cuya única luz la aportaba un frío y letal Arconte capaz de poner su existencia patas arriba.
Orión formaba parte de su presente de un modo que ni siquiera él imaginaba, pero sería su pasado quien los obligase a unirse en un frente común o perder para siempre lo que tanto anhelaban.


Josephine Moore aprendió a utilizar las espadas, las dagas, los tiradores incluso las pistolas desde una edad muy temprana. Esa destreza con las armas no solo le aportó mucha seguridad en sí misma, sino también hacia el mundo que la rodeaba, porque… ¿quién querría enfrentarse a una mujer que viste como un hombre, se comporta como uno y lucha como tal?

Sin embargo, toda esa seguridad se tambalea cuando aparece en su vida Eric Cooper. Su sonrisa le provoca debilidad en las piernas, su voz la embelesa y cuando está a su lado piensa que el mundo ha dejado de girar.

Josephine hace todo lo posible para que se aleje de ella. Lo envenena, intenta arrollarlo con su caballo, le dispara… Pero él siempre regresa dibujando una sonrisa y amándola con más intensidad.

Josephine necesita un nuevo plan para librarse de él.

Eric no se lo pondrá fácil…


Cuarta entrega de la serie histórica: Las hermanas Moore.


Bryanna es una joven vanidosa y caprichosa, que siempre había creído que su belleza era suficiente para conseguir todo lo que deseaba, o por lo menos, eso era lo que todo el mundo creía de ella, ya que se había esforzado para que así fuera.
Aunque en realidad, Bry llevaba toda su vida sufriendo por un amor, que como su madre le había dicho desde niña, no podía ser para ella.
¿Cómo una mujer como ella iba a conformarse con un hombre que no poseía título, ni una gran fortuna?
Bryanna se había repetido esas palabras constantemente, pero le era imposible olvidar a aquel joven, que había sido su vecino de toda la vida y se había marchado a América hacía cuatro años, para poder forjarse un futuro mejor.
Sin embargo, ahora Tyler había vuelto, y ya no era aquel joven larguirucho y desgarbado, era un hombre en todo el sentido de la palabra, cosa que ponía a Bry más complicada su tarea de tratar de ignorarle y despreciarle.
¿Será capaz de controlar sus sentimientos?
¿Su ambición será más poderosa que el amor que sentía por aquel hombre?


Landon Hunt sabe muy bien lo que es sentirse un bicho raro. Toda su vida lo han tratado de manera distinta a los demás, porque lo es. Al menos su cabeza funciona de manera distinta. Necesita el orden, la tranquilidad y una muy estructurada rutina para poder vivir. Todo lo contrario a Alexandra, la chica que acaba de incorporarse como camarera en la cafetería del edificio donde trabaja Landon. Ella es habladora, desordenada, un caos viviente... Y oculta muchos secretos. Sin embargo, no puede dejar de pensar en ella. Su trabajo, su rutina, y su vida entera da un vuelco con la sola presencia de Alexandra.

Los mundos de Hunt y Alex colisionan sin que ellos se lo esperen. Él intentará adaptarse a esta nueva situación, creando una nueva rutina en la que la que ella tenga cabida. Ella intentará interpretar al chico callado y hermético, y a la vez mantener su pasado alejado de él, para protegelo y protegerse a sí misma.

Esta es la historia de dos personas que no estaban predestinadas, pero aun así desafiaron al destino.


Un concejal del ayuntamiento de San Sebastián se arroja a las vías del tren en Intxaurrondo al paso de un mercancías. La inspectora de la Ertzaintza Maialen Guevara se hace cargo del supuesto caso de suicidio. Paralelamente Lorena Fernández, una detective privada madrileña, acude a la capital guipuzcoana para esclarecer el fallecimiento de un profesor de primaria unos meses antes, a petición de la familia del mismo. Ambas coincidirán en las averiguaciones y se establecerá un vínculo cercano entre ellas, que hallarán un nexo común en ambas muertes tan dispares. Cuando la todopoderosa iglesia vasca aparece salpicada y en el trasfondo asoma una posible red de pederastia infantil, la investigación da un giro sustancial llevando a las investigadoras a explorar un submundo oscuro de la Dark Web. Mientras, la cercanía de Lorena hace que la inspectora Maialen se replantee la relación con su novio y llegue incluso a cuestionarse su propia sexualidad.




Al abogado madrileño Beltrán Quirán Lerdo de Tejada le surge el plan menos apetecible en pleno agosto: viajar a Villanueva de la Encina, un caluroso pueblo de Córdoba, a buscar a los herederos de un cliente. Si da con ellos, el bufete que gestiona con su novio, y al que no le sobran los clientes y sí las deudas, podrá seguir adelante.

Estresado y amargado, a sus treinta años, Beltrán llega a Villanueva de la Encina, donde se encontrará con personajes de lo más variopinto: Mercedes, la brusca dueña del hostal; su hijo Isidro, un universitario sin vergüenza; Vera, una escritora bohemia de novela erótica, y Sebas, el alcalde, un joven de la edad de Beltrán que vive por y para sus vecinos, y con el que lo une un vínculo desde hace años.

Con un pueblo abarrotado de gente por las vacaciones y por una boda, parece que nadie sabe quiénes son los herederos. Entre verbenas y noches al fresco, lo que comenzó como un aburrido viaje servirá a Beltrán para encontrarse con su pasado y replantearse las prioridades de su vida.



Todo final de cuento necesita su hada madrina


Desde niña, Lili ha soñado con visitar Roma, la ciudad donde sus padres se juraron amor eterno. Y ahora la oportunidad surge en forma de viaje de trabajo. No es el plan perfecto, y llevar como acompañante a un hombre que parece más un robot que una persona tampoco ayuda a crearse expectativas. Pero Lili es entusiasta, intuitiva y tiene una capacidad innata para llegar hasta el corazón de las personas. Pronto descubre que la soledad es el principal defecto de Silva y ella sabe cómo ponerle remedio. Ahora Lili tiene un objetivo: ayudar a su malhumorado jefe a encontrar el amor. Aunque antes tendrá que convencerlo de que todos necesitamos un compañero, y esta será una misión mucho más difícil de lo que había previsto en un principio.

Refrescante, deliciosa… Una novela que habla sobre los nuevos comienzos y la necesidad de mirar más allá de las apariencias.




Aaron y Bradley Scott dirigen con mano de hierro un imperio de drogas y armas. Para ellos, vivir al margen de la ley está a la orden del día.
Sin remordimientos.
Sin dudas.
Sin emociones.
Solo una cosa está por encima del poder y el dinero: la familia.
Forman parte de un mundo oscuro, prohibido y carente de reglas en el que se sienten cómodos. Un mundo que controlan y manejan al servicio de sus apetitos e instintos.
Pero siempre hay alguien al acecho. Listo para robarte aquello por lo que has luchado durante tanto tiempo.
Un nuevo enemigo surge de entre las sombras, alguien dispuesto a destruirlos y a quien no le importan las consecuencias. Alguien que los conoce y sabe cuáles son sus puntos débiles.
¿Podrán vencer a este nuevo jugador? ¿O será el fin de su imperio?
No te pierdas Los Scott, un thriller erótico cargado de pinceladas de acción, suspense, amor, sexo, sentimientos, belleza y, sobre todo, lealtad.


Los territorios de las hadas llevan siglos amenazados por el avance de los humanos. En el reino de la Tierra la magia es débil y cumplir las normas resulta vital para la supervivencia. Pero cuando una súbdita decide poner fin a su vida para no acatar un mandato real todo empieza a desmoronarse para los tres protagonistas de esta historia.


Cantharella es una marcada que busca el perdón para su familia.

Maras, un príncipe que ha renunciado al poder que le corresponde.

Nébulas ansía el trono y ve en la huida de su hermano una oportunidad para reclamarlo.



Tres hadas errantes en busca de un objetivo.

¿Obtendrán lo que anhelan o sucumbirán a los peligros del camino?



Londres, siglo XIX

Euan debería ser el hombre más rico de Londres, pero la traición de aquellos que llevan su sangre hace que, cuando era tan solo un niño, saboreara el látigo de los esclavos en sus carnes. Ahora está dispuesto a todo por destruir a su tío y recuperar lo que siempre le ha pertenecido.

La reina de los gitanos no pide, no suplica, no se inclina ante nadie. Ella ha seguido a su padre en su venganza, descubriendo en el camino a un hombre que desea y será suyo, aunque el susodicho no parezca muy dispuesto a ceder.

El barón descubre en ella a un ser que rompe todas las normas pues, pudiendo ser una dama, disfruta corrompiendo la sociedad a la que él tanto se empeña en regresar.

¡Que dios le ayude o perderá la cabeza por esa hechicera!



Son tiempos difíciles en México al inicio del siglo XX. Las mujeres buscan hacerse un lugar en la sociedad; los obreros luchan por tener trabajos más dignos y mejor remunerados; y la violencia y el descontento general son parte del día a día en la ciudad de Veracruz.

Tres meses antes de cumplir los veinte años de edad, Eva Fernández de León y Villares recibe una inusual visita en su ciudad natal, Barcelona, en la que se le informa que debe viajar a Veracruz, México, para la lectura del testamento de su padre. Ella, poseedora de un gran don para predecir sucesos futuros, se percata de que este la abandona casi en su totalidad durante ese tiempo, impidiéndole descubrir los peligros a los que se enfrentará en el futuro. Lo que ella desconoce, es que el hermano de su padre, Ernesto Fernández de León, en conjunto con su primo Alejandro, han contratado a un sicario dispuesto a todo con tal de no regresar a la prisión de San Juan de Ulúa.

Julio Adams, conocido por Eva como James Brown, tiene la firme determinación de enamorar a la joven, y así finalizar con éxito el trabajo que se le ha encomendado; pero la belleza, el encanto y la naturaleza compasiva de ella hacen que sea cada vez más difícil que pueda y quiera concretar la misión.

Una historia que muestra la avaricia, el engaño, la venganza y la maldad sin límites a la que puede llegar el ser humano, fruto del egoísmo y las ansias de poder. Una historia que nos sumerge en una época plagada de cambios y violencia, y nos ilustra que también existe la bondad y la esperanza, incluso en aquellos que han vivido morando por años en la obscuridad.


Después de un verano lleno de planes truncados, Klar, Bea y Mabel regresan al instituto con nuevas metas y nuevas esperanzas.


★★★ De la autora del bestseller El espejo egipcio ★★★

Julia Soler no es una detective cualquiera.

Tiene una personalidad arrolladora y un pasado que no querrás conocer.

La investigación en la que colabora con el inspector Diego Jiménez la pondrá en peligro en más de una ocasión, ya que tendrá que infiltrarse en una oscura entidad.


¿Logrará descubrir el misterio que envuelve a los crímenes del Museo del Prado?
Y, sobre todo, ¿conseguirá salvar la vida?



Prosa barata. Amores para olvidar que no se olvidan con facilidad. Vivir sin más. Tan real como banal. Lejos de lo comercial. Vulgar de principio a final.


En la ciudad de Sina, un grupo desconocido está atacando a los licántropos. Los capturan, los lastiman, los envenenan con plata y los abandonan en un lugar aislado.

Ewein ha tenido la mala suerte de toparse con la víctima de uno de estos ataques. Los licántropos lo encuentran justo allí y se lo llevan, como sospechoso, a pesar de que todos saben que los elfos son pacíficos.


Paz Granell es casi una niña cuando estalla la Guerra Civil española. Huérfana de madre y con su padre posicionado con las ideas republicanas y masónicas, no tienen más perspectiva que abandonar juntos Valencia una vez que se atisba que los republicanos perderán la contienda y sufrirán las represalias del bando ganador.

Deciden buscar mejor suerte en Francia y el viaje se complica hasta ser finalmente hacinados en el campo de concentración de Argelès-sur-Mer. Tras un tiempo, que se hace insoportable, consiguen embarcar en el Winnipeg, barco que reunió a 2.000 refugiados republicanos españoles gracias al poeta Pablo Neruda. Rumbo a Chile, Paz y su padre sueñan con la buena perspectiva de un mundo mejor en ultramar. Durante la travesía, Paz hace amistad con Juan y Roser y aunque en Chile surgirán nuevas perspectivas para cada uno de ellos, sus destinos quedarán unidos para siempre.

Paz y su padre intentarán hacerse un hueco en la alta sociedad de Santiago y recuperar su antiguo estatus social, a pesar de su condición de refugiados en una tierra extranjera. Cuando Sebastián Orellana, heredero de una pequeña fortuna chilena, se cruza en su camino, la vida de Paz cambia, pero ¿a qué precio? 


Cuando todo parecía haber concluido, una nueva amenaza se cierne sobre Augusto. ¿Podrá Tito Valerio protegerlo de nuevo?

La conquista del territorio cántabro sigue su curso. El ejército romano avanza implacable acabando con todas las fuerzas bárbaras que salen a su encuentro. Vellica será el último bastión de defensa que plantará cara a las invencibles águilas.

Pero la mala fortuna obligará a Augusto a regresar de inmediato a Tarraco. Lo hará custodiado por un flamante Tito Valerio, recién ascendido a optio, y por algunos de sus mejores legionarios.

Quien les iba a decir que, una vez en la ciudad, resurgiría con fuerza la vieja conjura contra el cónsul. Y es que un enemigo del pasado volverá al ataque para acabar aquello en lo que fracasó.

De nuevo, nuestros legionarios tendrán que emplearse a fondo para proteger al primer hombre de Roma del peligro que le acecha y enfrentarse al poder oculto que llega desde la mismísima capital.

Si pensabas que todo había terminado con La Sombra de la Conjura, esta cuarta entrega de la saga de Las Crónicas de Tito Valerio Nerva te sorprenderá. La traición, la intriga y la guerra continúan.


Un matrimonio al borde de la separación emprende un viaje a la gran ciudad con el fin de divorciarse, descubriendo poco a poco que son parte de un propósito más grande; el designio de una providencia hasta el momento no conocida. Fuerzas antagónicas intentarán separar y detener a Mateo y Jacqueline, en una trama intensa y llena de misterios disfrazados de casualidades. Ambientado en un país de gobierno dictatorial, tan lleno de restricciones ideológicas como de contradicciones políticas. Un elemento legendario llamado La Rosa de Cristal, es la esperanza, no solo para ellos dos, sino para la nación entera.


Soy Chelsea y odio con todo mi ser a Matt Johnson, con la misma intensidad que hace diecisiete años lo amé, pero él ya no forma parte de mi vida. Nuestra historia se murió con su mentira. Me alejé de todas las personas que quería por ello y nunca podré perdonarlo. Ya no soy aquella adolescente, ahora soy una persona fría que no cree en el amor y disfruta del sexo sin compromiso, porque mi corazón está congelado y así se quedará para siempre. Te odio, Matt, y siempre lo haré. Soy Matt y llevo diecisiete años buscando al que fue y es el amor de mi vida. Un malentendido acabó con lo nuestro, pero ella nunca me dejó explicarle lo que sucedió. He movido cielo y tierra para encontrarla, sin embargo, he empezado a perder la esperanza. Además, he cometido demasiados errores que estoy seguro de que ella no perdonará. ¿Nos volverá a juntar el destino? Descúbrelo.


«Bonjour, je m'appelle Lía. J'ai treize ans et je suis espagnole»

Sí, esa es Lía. Lía Sigüenza, para más datos. Y no, no tiene trece años, sino treinta y uno; pero, claro, esto ocurre durante su primera clase de francés en Limoges, Francia, donde se ha ido a vivir sin el conocimiento más mínimo del idioma. Aunque igual también influye el que sea una persona extremadamente tímida, torpe y nerviosa. E irónica, irreverente y kamikaze, todo depende de cómo se mire. Si hablamos de ella de cara al exterior, se asume lo primero. Ya en su mente…, las cosas cambian.

¡En fin! Que no todo es malo. Durante su tiempo allí va a encontrarse —y a reencontrarse— con grandes sorpresas. Algunas en forma de kiwi con ascendencia japonesa y keniata. Otras, como Darío, igual hasta tienen algo que ver con el título…
Espera, ¿cómo que quién es ese? ¿No conoces al famosísimo Darío Vázquez? Me dejas perpleja, la verdad. Pues no sé, mírate una de sus películas, o algo. Yo estoy aquí para hablar de Lía… Bueno, mejor dicho, creo que voy a dejar que sea ella misma quien cuente su historia.

¿Comenzamos?


Hola, me llamo Laura, tengo treinta y cuatro primaveras y me acaba de dejar mi novio después de una relación de cinco años. Por eso me he acomodado en el sofá de mi hermana donde me hincho a helado y hago maratones de esas películas románticas que todas soñamos vivir. Sí, en las que la protagonista siempre está perfecta, él es está dispuesto a hacer lo que sea para luchar su amor y siempre sale todo bien, ¿te suena? Pues en la vida real eso no pasa, así que mejor, déjate de cuentos.



El cuento de hadas había acabado para Silvana. Sabía, desde hace un tiempo, que ya no se sentía igual junto a ese hombre que tanto había procurado, el mismo al que le había regalado todo cuanto ella era, convirtiéndose en la esposa perfecta.
La fantasía dio paso a la realidad, revelando el verdadero carácter de su marido. Ella jamás se esperó una vida matrimonial tan fatídica como la que le tocó vivir.
Sin embargo, su cuento de hadas no había terminado… A veces, para que un cuento se haga realidad, es necesario la aparición de un príncipe gris; un hombre que la haga suspirar, que sus brazos fuertes y expertos la estremezcan hasta sus cimientos.
A veces, la mentira del matrimonio ideal necesita un amante para poderlo sobrellevar.
Y, a veces, solo tienes que despertar y darte cuenta de que la vida no es un cuento de hadas.


La tranquilidad del pequeño pueblo de Servandero se ve interrumpida por la desaparición de una de sus vecinas, Eulalia Olmedo, que debe someterse a diálisis para vivir. Nacho Merlo, un periodista en paro, se traslada allí para conseguir la exclusiva del caso y, con ella, un trabajo fijo en un periódico de la capital.

Los agentes de la Guardia Civil saben que solo hay una forma de encontrar a la anciana con vida: hacerlo pronto. Y para ello será imprescindible la colaboración de un pueblo que no parece dispuesto a ayudar.




Mía vive en su Barcelona natal envuelta entre el éxito laboral y personal que le ayuda a mantener a raya a los fantasmas del pasado. A sus treinta años tiene una vida envidiable que comparte con sus amigas y amantes. Cree conocer a todas las personas con las que disfruta de sus días. Nada le hace sospechar que detrás de cada una de ellas hay un oscuro enigma por resolver hasta que, una noche, una noticia desata la ira.

Deberá mantenerse muy alerta si quiere seguir con vida.


Escondido entre montañas, Pesinistra es un pueblo hostil incapaz de sacudirse los prejuicios. De Elisa dicen que lleva el demonio dentro por el color de su pelo. Ella no está dispuesta a tolerar su desprecio y se marcha a la gran ciudad. Pero allí no encuentra un futuro mejor y regresa al pueblo, donde solo le queda la mala vida que le vaticinaron.


Armada con el odio que han sembrado en ella, hará un juramento que sellará el destino de sus descendientes y de Pesinistra.


Adéntrate en esta saga familiar de realismo mágico en la que cinco mujeres buscan su lugar en el mundo.


¿Qué es más terrible para una mujer: descubrir que tiene una enfermedad terminal o que la traición de su marido se marcha por otro? El personaje principal de la novela Victoria no tuvo que elegir. Estas dos desgracias le sucedieron al mismo tiempo. ¿Qué hacer? Puedes rendirte, llorar y llorar todo el día ... E incluso puedes encontrar algo bueno en una situación tan difícil y seguir viviendo. Sí, no fue fácil, porque en el camino hacia su felicidad, Victoria tuvo que atravesar todos los círculos del infierno del mundo criminal ... Tenía una opción, ¡y eligió la vida! ¡La vida por una nueva amistad, por un nuevo amor sincero, por una nueva vida próspera!


Un nuevo caso para el inspector Marco Duarte y su equipo de investigación. El cadáver de una mujer con una extraña mutilación será el punto de partida para que un sádico asesino active los engranajes de la maquinaria policial. El inspector Marco Duarte se verá puesto a prueba por una mente desquiciada y criminal. El precio de un nuevo triunfo puede llegar a ser muy alto. ¿Estarán dispuestos a pagarlo? Algo intangible y oscuro comienza a tomar forma… ¿Cómo descender hasta lo más profundo de la maldad humana y salir ileso? ¿Cómo seguir en pie cuando todo se alinea para derrumbarte? Sin opciones. Sin salida. Sin tregua.


«El monstruo del lago es un psicothriller adictivo que te mantendrá en vilo hasta la última página, una novela impredecible con un transfondo que no podrás olvidar. Una vez entres en Pinar del Mordón no sabras cómo escapar, ¿te atreves a descubrir la verdad?». Marta del Olmo.


El monstruo del lago es una novela que ha sido escrita para sorprender a los amantes del género de suspense psicológico. Estaba cansado de encontrar historias que se repetían una y otra vez, anticipándome siempre a un final muy predecible. ¿Crees que podrás adivinar TODA la verdad antes de llegar a la ÚLTIMA página? ¡TE RETO A QUE LO INTENTES!


Gema, tras muchos años en silencio, decide contar una verdad que pondrá en jaque la vida que ha construido.
Adrián, abandonado a la soledad más asfixiante, recuerda lo que sucedió durante su último caso como inspector de policía.
Ambos, con vidas totalmente paralelas, se enfrentan a las terribles decisiones que un día tanto les unieron.

¿Cuánto tiempo puede guardarse un secreto de tal calibre?

Dos mellizos que desaparecieron, un lago con muchos secretos y una casa al final del bosque llena de recuerdos son los elementos que marcaron aquel trágico suceso, pero… ¿se contó la verdad realmente?

Un paseo a través de la psique humana para resolver uno de los casos más complejos a los que se había enfrentado el, hasta entonces, inspector Adrián. Quizá, su principal error fue enamorarse…


«ESCALOFRIANTE» 


«ADICTIVA»


 «ORIGINAL» 


«IMPREDECIBLE»



«Tienen que saberlo».

La inspectora Mónica Lago recibe la extraña llamada de un afamado escritor inglés durante sus vacaciones. Minutos después, los informativos sorprenden con la noticia de que dicho hombre ha sido encontrado muerto en extrañas circunstancias. Intrigada por el suceso, y movida por su anhelo de ayudar a su compañero, el subinspector Rayco Medina, a encontrar a su hija desaparecida, Mónica viaja a Londres.

En la capital inglesa, Lago colabora con John Everett, joven discípulo del escritor, y principal sospechoso de su asesinato. Juntos encuentran, ocultos entre los apuntes del fallecido, una serie de anotaciones y mensajes cifrados que los conducen a descubrir la trágica y reveladora verdad sobre algunos dramáticos sucesos ocurridos cuarenta años atrás.

Un cóctel vibrante de misterios, aventuras, intrigas y enigmas, cuya verdad está a la vista de todos..., y oculta para la mayoría.

Con Entre Líneas, el lector disfrutará de constantes guiños literarios, culturales, históricos, cinematográficos y musicales dentro de un trepidante thriller de aventuras en el corazón de Londres.




La sombra de la muerte ha cubierto a Játelgarth. Para salvar el honor de los caídos y vengar la traición, un grupo de valerosos nenfalas deberá emprender un viaje hacia la lejana ciudad de Zogh Aceath. Antes de cumplir con su última encomienda, los guerreros deberán hacer frente al miedo, la pérdida y el pasado.
Mientras la guerra está al acecho, antiguos mitos cobrarán vida, ocasionando la desgracia para aquellos que se crucen en su camino.


Tras acabar con el Maestro y sus seguidores, todavía quedan muchas preguntas sin respuesta. ¿Qué es la piedra de poder, para qué sirve? ¿Qué otros seres pueden ir tras ella? ¿Por qué los muertos se comen a los vivos? Lobo, cansado, decide tomarse unas vacaciones a la vez que le entra la manía de ver el mar. A pesar de los ruegos de sus amigos y de lo ilógico de su decisión, se larga a Málaga y a uno de los lugares para él más emblemáticos: Nerja.
Lo que Lobo no puede imaginar es que su viaje y estancia en la costa se convertirá en una pesadilla cuando se tope con un horror adorado por una sanguinaria secta cuyo líder ha vendido su humanidad a una entidad poderosa. La piedra de poder se convierte en un objeto codiciado por unos y por otros y Lobo se encontrará inmerso en una aventura donde sus habilidades serán puestas a prueba como nunca.
Por si fuera poco todo esto, las hordas de zombis infestan Málaga y Lobo las tendrá que hacer frente con poco más que su espada e ingenio. No obstante estos peligros, todo queda en un segundo plano cuando Lobo, en un alocado viaje a la bruma, encuentre el lado oscuro que todos poseemos: su némesis.
Cuarta parte de la saga más cañera y fantástica del género zombi. Madrid Zombi 4 se adentra en este fascinante mundo donde las barreras entre realidades se han roto y los escasos supervivientes deben luchar contra la amenaza de los muertos vivientes y enfrentarse a criaturas tan antiguas como la Humanidad. Sumérgete en este demencial universo… y no esperes que Crom te ayude.


Tuviste una vida difícil por decir lo menos. Después de ser abandonado por tus padres, te viste obligado a robar para poder sobrevivir... al menos hasta que ella te conoció...


Ella le espía. Él está comprometido con otra. ¿Se alinearán alguna vez sus astros?

La astrónoma Celeste Keswick se pasa las noches observando el firmamento, intentando descubrir ese planeta esquivo que ella sabe que está ahí arriba pero que aún no puede ver. Su hermano está convencido de que hay una manera de lograrlo: espiar al hombre que puede que lo encuentre primero. Pero lo que Celeste no sabe es lo que se va a despertar en su interior.

Lord Oliver Cunningham es barón, sí, pero lo que más desea en la vida, casi lo único, es poder dedicarse a estudiar las estrellas y descubrir sus secretos. Tiene claro que ha llegado el momento de casarse y tener descendencia, sobre todo un heredero, así que finalmente acepta un matrimonio acordado y de conveniencia. Pero pronto se arrepiente de esa decisión, pues se da cuenta de que su nueva ayudante es mucho más de lo que aparenta.

En la frenética carrera para realizar primero un importante descubrimiento astronómico, Celeste tiene que decidir entre mantener la lealtad a su hermano o ayudar al hombre del que se está enamorando, pero al que no puede aspirar. Mientras, Oliver no es capaz de decidir cuál es el menor de dos males: tener que ver todos los días a Celeste, aún sabiendo que no puede ni siquiera tocarla, o darle vueltas a la idea de pasar el resto de su vida sin ella.

¿Podrán superar Celeste y Oliver todos los obstáculos que les impiden encontrar el planeta que buscan y el amor que necesitaban sin saberlo?

Para lectores mayores de dieciocho años, debido a que la novela incluye algunas escenas eróticas.



Tras su ejecución en la silla eléctrica en 1989, el infame asesino en serie Ted Bundy dejó una estela de sangre y dolor como legado, pero también una hija. Una hija desaparecida para el mundo y que ahora vive bajo el nombre de Rose Blake en Leavenworth, un pequeño pueblo turístico en pleno estado de Washington, en el que trabaja como guía del Museo del Cascanueces.



En Leavenworth nunca pasa nada que altere la rutina diaria. Sin embargo, cuando eres la única hija de Ted Bundy y su misma sangre corre por tus venas parece que el mal sigue tus pasos hasta dar contigo. Eso es lo que piensa Rose cuando una serie de terribles asesinatos empiezan a sucederse en Leavenworth. Unos asesinatos que tienen un sello de identidad que ella conoce muy bien: se trata del mismo modus operandi que Ted Bundy utilizó en la década de los setenta para secuestrar, violar y asesinar a sus víctimas.



Algo acecha en Leavenworth bajo la amenaza de un asesino imitador de Ted Bundy. Porque el mal tiene múltiples formas de manifestarse y también aguarda a ser descubierto en la buhardilla de la casa de Rose: unos diarios secretos escritos por el propio Ted Bundy, de cuya existencia el mundo no sabe nada y que lo van a cambiar todo para Rose Blake.



¿Puede el amor de una hija redimir a un asesino en serie? ¿Es el mal algo que pueda heredarse? ¿Será capaz Rose de detener al asesino que asola Leavenworth, con ayuda de los diarios de Ted Bundy?


Todo lo que conoces sobre nuestro mundo hasta ahora es una gran mentira.
Los miembros de la Alianza en la Cúpula velan por nuestros intereses. El mundo se rige bajo unas normas que no son las nuestras y ellos nos protegen sin que sepamos que se encuentran a nuestro lado. Sin embargo, no siempre ha sido así, y las cosas pueden cambiar en cualquier momento. Las razas dominantes están en equilibrio, pero sucesos extraños han comenzado a salir a la luz; terribles cataclismos medioambientales están sacudiendo los cimientos de una paz que creían consolidada.
Jon Larss, un joven Vigía, nos quiere desvelar la verdad y así prepararnos para cuando todo se tuerza. No está solo, junto a él tiene a sus amigos, todos ellos dotados con fascinantes dones.
¿Volverá la humanidad a sufrir los tormentos de unos líderes caprichosos? ¿Estará la Alianza a la altura de las circunstancias? ¿Serás uno de los elegidos por los Seres para salvarnos a todos? Acompaña a Jon y descúbrelo.


Vivien anhela convertirse en escritora, ser autosuficiente y hallar un modo de amar honesto y perdurable, Hunt solo tiene su pasión por la literatura, un innegable atractivo y su don para convertir todo en oro.


¡Holi! Me llamo 
Martina y soy influencer (o bloguera, según mi madre) en la revista de una amiga. No tengo por qué trabajar, puesto que soy una niña bien, pero creo firmemente en la amistad. Y en Dios, en las firmas de alta costura y en los orgasmos múltiples. Esto último fue la razón por la que dejé a mi perfecto novio (otro disgusto para mami) y busqué con ahínco el placer que se me había negado durante años. Y vaya si me estoy resarciendo… Incluso mi vecino me echa en cara que mi dormitorio parezca una parada de taxis. ¿Será… zopenco? Ni que el suyo fuera el retiro del dalái lama.En cuanto al amor… Hace tiempo que me prendé del abogado más arrogante y mujeriego del mundo, aunque estoy convencida de que ese hombre no es para mí. ¿Que por qué lo sé? Pues, caris, porque no soy tan tonta como parezco
Soy Creigton, el tipo por el que suspira la monjita y, quitando mi trabajo, mis amigos y mi familia, no hay nada que me tome en serio. Si me preguntaran con cuántas mujeres he estado, mi respuesta sería contundente: «No tengo ni puta idea. Muchísimas, pero no consigo recordar a ninguna». Sin embargo, cuando vi a Martina por primera vez, algo dentro de mí aceptó que ella marcaría un antes y un después, incluso a sabiendas de que no era mi tipo. Demasiado ingenua, demasiado enamoradiza, demasiado… todo. Es obvio que busca un novio, aunque por la cantidad de tíos que empujan entre sus piernas, más parece que esté elaborando un catálogo de pollas. No sé qué tramará la Barbie Pijirrepipi, pero ya os digo yo que no es tan lista como pretende.
Dicen que los polos opuestos se atraen. Descubramos si es un mito o una realidad.


**En esta nueva aventura, Robert y Gael Favre se enfrentan a un poderoso enemigo que consigue diezmar y esclavizar a toda la humanidad**

**Descubre un nuevo viaje de los Favre y sus amigos por el espacio exterior, en la búsqueda de una potente arma con la que enfrentarse a esta nueva y devastadora amenaza**

**¿Lograrán llevar de nuevo sus poderes al límite? ¿Podrán rescatar una vez más a la Tierra del enemigo invasor?**

**No te pierdas esta nueva cruzada de nuestros superhéroes favoritos, repleta de acción y aventuras**



Cuento de ciencia ficción fantástico y humorístico de fuerte temática social, que narra la trágica experiencia en un individuo cautivo en un campo de readoctrinamiento lunaquesista en el lado oscuro de la Luna.
La historia, expone el frágil equilibrio social que se da por la línea poco marcada entre la justa lucha por los derechos de distintos grupos, y la intolerancia que se ejerce desde la cultura de la cancelación a manera de limpieza ideológica.


A sus treinta y cinco años, Verónica tiene todo lo que la sociedad espera de una joven de su edad: un trabajo estable, una relación duradera, un piso en una buena zona de Madrid... Sin embargo, no está segura de que sea lo que ella necesita. Siente que su vida carece de sentido y dirección, y ha perdido por completo la ilusión por el futuro.

Un día, movida por un impulso, decide dar un giro radical a su existencia y lanzarse a la búsqueda de la ilusión perdida.

Lo que empieza siendo un año sabático en un pequeño pueblo de Almería acabará enseñándole mucho más sobre las cosas importantes de la vida, y sobre ella misma, de lo que habría podido imaginar.

"Lunas de naranja y chocolate" es una encantadora historia de amor y amistad, y un viaje de redescubrimiento personal desde la sencillez de lo cotidiano. Pero es, ante todo, un canto a la libertad; una novela que nos invita a soñar y nos recuerda que las pequeñas cosas de la vida son las que la hacen grande.



NOCTURNIA: Relatos para insomnes profesionales 

***UN LIBRO QUE NO PODRÁS DEJAR DE LEER. CADA RELATO TE SORPRENDERÁ. UN UNIVERSO FANTÁSTICO Y PERSONAL DE HISTORIAS INTERCONECTADAS PERFECTO PARA INSOMNES PROFESIONALES***

¡¡¡OFERTA ESPECIAL LIMITADA DE LANZAMIENTO!!!

¡¡¡LÉELO YA Y NO TE OLVIDES DE DEJAR UN COMENTARIO!!!

Historias fantásticas, de ciencia ficción y suspenseen apariencia inconexas, pero que conviven en un mismo universo. Hell Records, la crónica, ambientada en los ochenta, de las últimas horas de vida de un productor musical cuya banda estrella esconde un macabro secreto; Alienvisión, una soap opera en la que se mezcla amor, ciencia ficción y humor, una aventura en el espacio exterior emitida para todo el universo; en V.H.S. la protagonista es la guerra declarada entre un director de cine despechado y un crítico de cine; Cowboy Circus es una fábula sobre dos vaqueros que no son lo que parecen abocados a un duelo a muerte que ninguno de los dos desea. Por último, el mundo distópico de Greyland, en el que Fumar es bueno, sirve de escenario para la gran aventura de Gio None, un antihéroe sin ganas de moverse del sofá.


Seis historias breves entrecruzadas en un mismo escenario apocalíptico que hoy en día no nos parece tan lejano.

Historias personales que fluyen hacia un final que parece inevitable.

· Un vigilante de seguridad con un encargo muy especial: custodiar una cabaña en mitad de un bosque en la que ha tenido lugar un horrible suceso.

· ¿Cómo sería una "última cena" en el fin del mundo?

· Mientras el mundo se desmorona a su alrededor, un chico conoce a una enigmática chica que habla con la luna.

· Dos hermanos aficionados a la astronomía deciden pasar sus últimos momentos en un monte admirando el cielo apocalíptico que se les viene encima.

· Un hombre con un turbio pasado recibe unas dudosas instrucciones sobre cómo convertirse en un dios.

· Cierra el libro un epílogo imprescindible que da forma y coherencia a todo.

UN LIBRO PEQUEÑO PERO QUE SIN DUDA OS ACOMPAÑARÁ HASTA MUCHO DESPUÉS DE LEERLO.


¿Sabías que en España también hubo asesinos en serie?, que no se llamaran Jack el Destripador no significa que no fueran tan despiadados como él.

Al igual que nuestra forma de ser nos hace desprestigiar nuestra historia, también nos impulsa a dar más importancia a todo lo que viene de fuera…incluido nuestro pasado.
Esta novela trata de recuperar parte de lo que olvidamos o de lo que ignoramos.
Familias de alcurnia, con privilegios, en el Madrid vibrante de principios de siglo XX. Asesinatos en serie, venganzas, amor y odio. Si te apasionan las novelas negras y la historia de España, entonces, este libro te sorprenderá.
Lo que vais a encontrar en estas páginas tiene mucho de historia y de realidad, de una época de nuestro país que, para muchos de nosotros, pareció no haber existido nunca. El momento en el que estallaba la I Guerra Mundial, en el que se extendió la gran pandemia de la mal llamada “gripe española” y en el que se pusieron los cimientos de la posterior Guerra Civil.
Evidentemente es una historia ficticia, pero no te dejes engañar, todo está basado en hechos reales…o casi todo.
Y cuando termines de leer… te preguntarás cuánto de verdad y cuánto de imaginación hay en él; esa respuesta la dejo a tu elección.


Bet cree estar a punto de conseguir todos sus sueños: construir un lujoso hotel en Niza, ser una arquitecta famosa y poder valerse por sí misma en un mundo de hombres. Pero el verano de 1910 le arrebata sin compasión la vida que tanto le ha costado construir: su hermano y socio muere, y su familia, desolada, decide volver a su Mallorca natal, adonde ella juró de niña que jamás regresaría.

Porque allí solo la aguarda un miedo atroz. Porque quizá el pasado que la avergüenza y que lucha por olvidar volverá a destruirla. Porque quizá los fantasmas revivan y hagan que se tambaleen los cimientos de la mujer fuerte que finge ser.

Pero entonces descubre que Marc está a su lado, que siempre lo ha estado, y que está dispuesto a cualquier cosa para ayudarla a recuperar la esperanza. Marc es la luz que ilumina sus sombras, pero también el único hombre por el que jamás debería sentirse atraída.

Aunque sea inevitable, aunque enamorarse de él resulte tan natural y tan obvio como respirar.



El tiempo ha pasado para la manada de Cody, un par de años desde que iniciara la aventura de una manada virtual con Steven.

Y, al parecer, poco a poco van encontrando la felicidad. Algunos… Alex y Will se sienten solos, sin valor para el resto y abandonados. Ambos reaccionarán de distinta manera a la situación, provocando muchos dolores de cabeza al resto de sus compañeros.

Mientras tanto, Cody tiene una premonición: la división de la manada y su claudicación como Alfa.

Alex descubre un problema muy grave que afecta a su familia y Will viaja muy lejos para ayudar a una manada en apuros. Ambas situaciones se descontrolarán, y la manada tendrá que dividirse para ayudar a sus amigos.

Pero el nexo que los reunió, el sentirse solitarios, es lo que ahora les mantendrá fuertes y unidos.

¿Podrán las vicisitudes por las que están pasando, las dudas internas y los conflictos con otras manadas destruir lo que con tanto esfuerzo han creado?


Cuando el Duque de Marlborough envió a su hija, Elisabeth, a pasar una temporada con su tía abuela, a Escocia, esta se lo tomó como un castigo. ¿Qué podía hacer ella en aquellas inhóspitas tierras si su vida estaba en Londres?
Pronto descubrió que aquel viaje supondría un baño de realidad que la enfrentaría a una verdad que nada tenía que ver con el lujo al que estaba acostumbrada. Oír de boca de uno de los afectados, un highlander que se mantenía oculto en el bosque, la crudeza vívida durante la batalla de Culloden le abrió los ojos... Pero también, le abrió el corazón.
Por mucho que dudara en un primer momento del sentido de su destierro, no tardó en darse cuenta de que su estancia en las Highlands la cambiaría para siempre.


La línea que separa el bien del mal es muy fina... y se encuentra en el granero de una casa en Seattle.
Brody Jesky es el encargado de vigilarla, como ha hecho su familia año tras año: es su legado. El problema es que Brody ignora todo esto. Ha vivido su vida de forma normal, ajeno al hecho de que existe una puerta secreta, una puerta que no se puede abrir. Y ahora que su padre ha sido asesinado, le toca a él seguir su trabajo. Un trabajo para el que no está preparado, pese a contar con la ayuda de El consejo, un variopinto grupo compuesto por un cazador, una bruja, un doctor y una vampira. Su deber es protegerlo contra una amenaza que pretende acabar con su vida y, de ese modo, abrir la puerta.
Un equipo mal avenido, magia, monstruos... y un antihéroe obligado a proteger su legado hasta el fin.



Me llamo Bernadette, y esta es mi historia.

No la historia de mi muerte y mi final, sino de mi renacimiento. Del inicio de una nueva vida en la que jamás volveré a temer el poder que reside en mí.

Soy una Hija del Mar y la Tormenta. Aquello a lo que los humanos llaman bruja del mar.

Una mujer nacida con la sangre de una criatura de las profundidades marinas en las venas.

Y todos aquellos que se crucen en mi camino como enemigos van a aprender a temerme.

Porque jamás volveré a ser una víctima.

Siver, dragón azul y gran amor de mi vida, ha desaparecido hacia las Islas Oscuras de los orcos en un intento de traerme de vuelta a la vida.

Y ahora es mi turno de ser la heroína de nuestra historia y rescatar al macho que se ha convertido, desde que lo conozco, en uno de los ejes de mi existencia. Al hombre por cuyos besos haría arder el mundo.

Y nada, ni nadie, me detendrá.

La cuarta entrega ambientada en el caótico mundo de Aldamar llega con fuerza, magia, giros de trama inesperados, y mucho amor y devoción en esta historia que habla tanto de aprender a amar por encima de las expectativas de una sociedad que encasilla a las mujeres desde su nacimiento, como de encontrarse a una misma en el proceso.

Bernadette y su dragón están destinados a encontrarse de nuevo. Y a amarse por toda la eternidad sin importar los obstáculos que tengan que sortear en el camino.


La vida de Marina está marcada por un suceso de su infancia y vive resignada con su madre, a la que no se plantea abandonar por nada del mundo. Su trabajo en una parada de pescado por las mañanas, le proporciona la estabilidad laboral necesaria para vivir. En el mercado pasa desapercibida, tanto por su aspecto como por sus relaciones personales, de las cuales no es muy amante. Sin embargo, las horas extras que desempeña como camarera en una sala VIP del casino le aportan la seguridad de unos ahorros, siempre útiles ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Pero también la adrenalina, pues en cada ocasión que acude a su puesto de trabajo pone en acción a Nina, su otro yo. Precisamente allí es donde dará comienzo su próxima pesadilla.

Su vida, monótona y gris, se ve pintada de color al conocer a Rubén, un joven que irrumpe en el Mercado Central para poner patas arriba la vida de la joven pescadera, aunque un hecho inesperado y misterioso consigue que Marina descarte cualquier tipo de relación seria con él. Su objetivo es otro, y no cejará en su empeño por llegar al final del turbio y oscuro asunto.

¿Será capaz de descubrir ella sola qué está ocurriendo y quiénes están implicados? ¿Podrá Rubén mantener al margen sus sentimientos ante la negativa de Marina?

Marina de día, Nina de noche; un doble juego con el que intentará descubrir toda la verdad.


Un aullido en la distancia rompió el silencio de la noche y su mano se tensó sobre la espada. Apresuró el paso en aquella dirección, con un único pensamiento en su cabeza: había llegado el momento de matar a la bestia.


El oso panda es un animal de gran tamaño y con mucha fuerza. Como le gusta camuflarse entre la nieve y las rocas se vistió con un pelaje negro y blanco. Vive entre montañas, son originarios de China, que habitan en regiones montañosas de Sichuan y Tíbet pero si te interesa conocer algo más sobre sobre su vida Colección Batata te invita a leer la historia de Bibiana, su familia y la entrometida tía Eulalia: “OSITO PANDA”.


«Una comedia romántica que te transportará a los maravillosos paisajes del suroeste de Francia».

Camila Lavín lleva una vida feliz y despreocupada —quizá demasiado— incluso en su trabajo como Guest Experience en un prestigioso hotel de Santander. Sueña con el día en el que su cuenta de Instagram, en la que comparte recetas y estilo de vida, le sirva de trampolín para convertirse en una supernutricionista, profesión para la que en realidad se formó. Quién le iba a decir que la oportunidad llegaría de la mano de unos completos desconocidos a las tantas de la madrugada en torno a una hamburguesa quita-resacas.

Serán los mismos que le propondrán integrar el equipo del misterioso proyecto Pirelli y que conllevará instalarse en la campiña bordelesa. Dado lo surrealista de la situación, Camila descarta la idea. Sin embargo, por su mala cabeza, se desencadenarán una serie de acontecimientos que harán que los cimientos de su estabilidad se tambaleen y termine por aceptar la alocada propuesta.

Su mundo dará así un giro de tuerca que la llevará muy lejos de su antigua existencia y que traerá consigo unas condiciones de vida insólitas, un proyecto disparatado, unos compañeros un tanto peculiares y un atractivo bombero que le robará el corazón.

¿Conseguirá Camila adaptarse a su nuevo marco entre viñedos franceses? ¿Será el amor un factor determinante para lograrlo?


Luz es valiente, decidida, pero acaba de perder a su madre en un accidente de tráfico. La magnitud de la tragedia, unida a la cantidad de deudas acumuladas por su progenitora, la obligan a emigrar. La oferta laboral que acepta es en el lejano Tokio, Japón. Luz, nunca ha tenido la oportunidad de viajar, ni de conocer nuevas culturas, por eso, su ánimo y su escasa experiencia chocan con las personas que viven allí: un mundo que le parece lleno de seres desconfiados que la evitan. El tiempo que pasa Luz en Japón, y los acontecimientos sobre su vida hasta alcanzar la felicidad, son un relato fiel de la vida cotidiana de aquella época convulsa de los años sesenta. Junto a Luz, hay protagonistas muy diferentes y con voz propia que nutrirán su vida de momentos únicos e irrepetibles. En ese viaje, encontrará su primer y verdadero amor, pero tendrá que luchar con todas sus fuerzas, y con las arraigadas tradiciones niponas para conservarlo.


Alejo es un conejito blanco como pompón de cielo, vive en la granja del tío Hilario rodeado de otros animalitos. Es ¡muy distraído! Siempre pierde algo.

¿Quieres saber qué perdió esta vez?

Para averiguarlo te invitamos a leer esta nueva producción de Colección Batata, una historia que les ayudará a comprender la importancia de crear el hábito para lograr una alimentación saludable con productos nutritivos y naturales; con elementos indispensables para ayudar a los más pequeñitos a alimentarse correctamente.

¿El conejito aprenderá que no debe ser ¡tan distraído!?

Una historia para leer y comentar en familia.



Nudos. En la espalda los tratamos, o procuramos hacerlo. Tal como siempre hizo Eduardo, que iba a darse un quiromasaje descontracturante cada vez que le dolía lo más mínimo la espalda… Siempre lo priorizó por encima de darse tiempo de ocio.


¿Pero y si esos nudos no son físicos?

¿Y si no son como aquellos contra los que la actuación es directa? La inmediatez nos puede, lo que se nos escape a nuestro ´´control`` podemos sentir que nos asfixia.



Así se siente, en un día cualquiera, Eduardo.


Trazos del alma, divulgación que narra la complejidad de una mujer considerada loca; artista plástica, músico y canta-autora, quien crece en un entorno singular abarrotado de secretos y mentiras. Narrativa inspirada en hechos reales y ambientada en Rosario, Argentina.

Gaviota nace con una virtud, la del histrionismo, no obstante, su talento es opacado por un padecimiento que trastoca su capacidad mental, herencia de su madre, estigma que, desde pequeña, la mantiene al borde del abismo por los ataques constantes y los señalamientos proferidos, incluso, por su propia familia.

Su estabilidad emocional es vapuleada por eventos no previstos, lo que la lleva a cometer errores, entre ellos, relacionarse con personas tóxicas que ponen en riesgo su vida.

El deseo por trascender se convierte en su peor enemigo, sin embargo insiste en alcanzar sus objetivos, entre ellos, el juramento realizado ante la tumba de su madre, de quien poco y nada sabe, hasta que las circunstancias, fortuitas, desvelan una caja de cartón que oculta objetos personales de su progenitora.

El camino le presenta rutas escarpadas, llenas de vicisitudes que la llevan a la desesperanza, pero a pesar de los tropiezos insiste en alcanzar la meta.

Acompaña a la Gaviota en ese vuelo misterioso que inició cuando aprendió a volar sin alas.



Mitad novela negra, mitad road movie, El pueblo intoxicado es una novela que narra la subjetividad de nuestras decisiones, a través de la vida de múltiples personajes que se entrecruzan, perdidos en un lejano pueblo de cientos de kilómetros de hierbas, en donde el tiempo parece dormido. Juan es profesor de inglés y padece una extraña fobia. Luego de perder su empleo de años, descubre que su mujer ha desaparecido dejando una nota sobre la mesa. Acabará encerrado en un pueblo donde conocerá seres tan disimiles como un hombre que se cree rey, una pareja de estafadores infructuosos y un héroe con cabeza de cuervo que pretende salvar a la humanidad. El pueblo intoxicado es una historia de amistad, traicion, venganza y amor que te dejará sin aliento.



Todos estamos hechos de historias mal resueltas, de capítulos sin final y hojas rotas que no nos atrevemos a pasar. Los relatos que conforman el presente libro buscan ser el espejo en el que mirarte para reflexionar y poder escribir con tinta indeleble, la vida que deseas, las líneas correctas de la realidad que mereces.

Corazones rotos, la ansiedad que viaja contigo, las grietas de tus tristezas, los miedos que hay debajo de tu cama, las alas que llevas a la espalda y que no ves… La psicóloga Valeria Sabater te propone un viaje de autoexploración para sanar lo que duele, fortalecer la autoestima y poder así, alcanzar el bienestar y la plenitud psicológica.

¿Qué puedes encontrar en este libro?
  • ✨ Cuentos para fortalecer tu amor propio.
  • ✨ Cuentos para sanar corazones rotos.
  • ✨ Historias para reflexionar sobre tus propósitos vitales.
  • ✨ Relatos para amar sin sufrir
  • ✨ Cuentos para aprender a manejar tu ansiedad.
  • ✨ Historias con las que gestionar mejor tus emociones.
  • ✨ Relatos para comprender la depresión.
  • ✨ Prosa poética para reflexionar sobre tu vida.
  • ✨ Cuentos para favorecer tu bienestar psicológico.


Lord Leo, barón de Cronwell, es unos de los caballeros más poderosos del reino. Lo tiene todo, excepto el amor de su vida, que le robó el corazón hace dos años.
Lady Ingrid Seaford, es una mujer que no soporta que intenten jugar con ella y no duda en demostrarlo, enseñando su fuerte carácter.
Un complot en un baile y un suceso terrible, hará que las vidas de dos damas cambien para siempre.


Pablo sueña con ser escritor. Su abuela Julia tiene la historia perfecta. A punto de cumplir los noventa años, Julia relata a su nieto la historia familiar. Juntos recordarán el inicio del siglo XX en una España decadente y dividida entre monárquicos y republicanos y cómo los diferentes acontecimientos marcaron la vida de su familia. Andrés, de familia republicana y María, cuyo padre idolatra al Rey Alfonso XIII, luchan por un amor imposible mientras ven cómo el país pasa por momentos críticos.Mientras narra la historia de sus antepasados, Pablo deja detalles de su vida, de cómo sus radicales ideas republicanas poco a poco van siendo menos fanáticas, el fin de su carrera universitaria, sus primeros trabajos en el mundo editorial, su sueño de convertirse en escritor de éxito y Diana, la joven de la que inevitablemente comienza a enamorarse. ¿Logrará Pablo cumplir sus sueños? ¿Acabarán Andrés y María juntos? ¿Cómo los afectará el inicio de la dictadura y la posterior Segunda República? ¿Y la Guerra Civil? Encuentra las respuestas en esta apasionante historia generacional y recorre el primer tercio del siglo pasado de la mano de Pablo.


Pura acaba de descubrir que un cáncer terminal acabará con su vida en apenas tres meses. Esta noticia le llevará a analizar su pasado y a intentar entender cómo sus vidas pasadas, le han llevado hasta allí. Vidas que pese a formar parte de la misma persona, parecen diferentes. Almodóvar del Río y la postguerra, la llegada a Barcelona en 1954, la muerte de su madre, su embarazo y su caída a los infiernos. Su renacimiento, la muerte de Blas... todo aquello que ha configurado a la Pura de hoy, que cuida de Lucía a solas en Barcelona. Una vida entregada a los demás porque quizás, la suya no le era suficiente. Esta novela forma parte de la saga El cuaderno de Ika, que ahonda sobre el impacto de nuestra vida pasada, nuestras relaciones pretéritas y cómo configuran nuestro futuro.


Marta sueña con una vida estable. Rafa sueña y disfruta de la vida. Marta se permite un lujo que no le deje pensar. Rafa no se frena porque se permite vivir. Dos formas de vida diferentes creadas por el pasado. Lo que está establecido, lo que va contracorriente, la felicidad y la practicidad. Una historia de quiero y no puedo, de puedo y no debo, de quiero y no sé. ¿Podrán llevar sus vidas a un punto común? Vívelos y disfruta de esta burbuja perfecta de sueños besados al oído.


Amanda jamás pensó que su mejor amigo, Fran, se iba a convertir en un verdadero dolor de cabeza, cuando apareció en sus vidas Víctor. Un gran amor, guardado en secreto durante diez largos meses, un amigo que parece querer ser algo más y una investigación policíaca sobre drogas. ¿Triunfará el amor ante la maldad? ¿Confiará Amanda en su amigo? Amor, secretos, engaños e intriga. Un cóctel explosivo para esta novela. ¿Te atreves a leerla?


Velázquez, conocedor de su compromiso con la (su) historia, con los residuos de paz que el pasado y el presente le entregaron, nos cede un libro armónico, con zonas estremecedoras en donde el sentido del olfato y la pureza del lenguaje, muestran su capacidad de conducir al lector por aguas de feroz verosimilitud.
La belleza del dolor, los (malditos) límites y la visión universal desde la cual el narrador se coloca, son elementos a tener en cuenta. La obra en sí debe conmover. De lo contrario, no valdría la pena invertir horas recorriendo un libro más.
Escribir es un acto de fe. Sobre todo si se hace bajo presión. Escribir con las vísceras, como lo hace José Alberto, lo obliga a asumir un riesgo para algunos infranqueable: la invisibilidad. Pero, gracias a Dios, mi amigo Sísifo carga la roca y sonríe. Carga un país como quien lleva la verdad, toda la verdad en este libro, los gestos brutales del infinito.
Frank Castell
Frente al mar, 21 de marzo de 2014


"Cuentos locos de confinamiento" surge en los momentos vividos en la pandemia como resultado de esos días monótonos, extraños, aburridos, melancólicos, trascendentales, tristes, desesperantes, graciosos, psicóticos y creativos que tuvimos todos hermanándonos en el dolor y la inseguridad. Nos sentimos vulnerables y a la vez fuertes y valientes, ayudándonos como podíamos y llenándonos de paciencia y humildad. En agradecimiento a sanitarios, cajeras, y todos los profesionales que arrimaron el hombro sin dudar, nace este compendio de ideas locas para el recuerdo que tampoco se olvida de los niños.



La segunda entrega de las hermanas Ryan es una comedia romántica del tipo «enemies to lovers» en el que el protagonista es un buen chico y la protagonista... no lo es tanto.

Hope Ryan es una exitosa fotógrafa freelance que vive feliz en Manhattan y no quiere saber nada de relaciones estables ni de «buenos chicos», ya que piensa que siempre acaban decepcionando. Sin embargo, cuando se ve obligada a pasar el verano en Ithaca, comienza a sentirse atraída por la persona más inesperada: el sheriff Benedict Moore, un hombre con espíritu de boy scout que cualquier padre desearía tener como yerno.

Cuando eran adolescentes, Hope rompió el corazón de Ben de la forma más cruel. Doce años después, cuando se vuelven a encontrar, él ya ha dejado de ser un niño solitario, amante de los pájaros y de la naturaleza. Ahora es el sheriff del condado de Tompkins, un hombre respetado, atractivo y seguro de sí mismo. Y ya no es tan bueno como Hope piensa. De lo contrario, ¿por qué, cada vez que se cruza con ella, su cuerpo reacciona con deseos sexuales que están muy lejos de ser considerados respetables?
Pese a todo, Ben está dispuesto a hacer pagar a Hope por su antigua traición.
Palabra de boy scout.

NOTA: Cada una de las entregas de las hermanas Ryan es autoconclusiva, aunque es recomendable que se lean en orden.



En este libro se parte de ejemplos de microrrelatos que tratan diferentes temas y se analizan los recursos y los valores literarios, las técnicas o medios de que se valen los autores, para hacerlos conscientes al lector, de manera que puedan servirles en la escritura de sus propios temas. A este fin se proponen ejercicios.
Muchas veces me han preguntado si los escritores tienen en cuenta intencionadamente esos recursos a la hora de escribir. Y mi respuesta siempre ha sido la misma: en ocasiones sí, pero por lo general los han adquirido, y disponen de ellos dentro de ese mundo donde se “precocina” la idea que se va haciendo texto pensado, hasta el momento de hacerse texto escrito. Así como el virtuoso de la música no va a cada nota a la hora de componer, ni ahora he pensado en cada letra de las que me he servido para llegar hasta aquí, la creación de la literatura supone aprendizajes que se interiorizan, se hacen propios, se seleccionan y se materializan de manera especial en el acto de la escritura.
INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO Y A LA ESCRITURA DEL MICRORRELATO pretende no sólo dar ideas para escribir, sino también consolidar modos para que los textos lleguen a buen fin.


Como un gran árbol cuyas ramas se extienden en diferentes direcciones, así cada cuento que compone Donde duermen las sombras toma un camino distinto y te llevará hacia un mundo totalmente nuevo en el que descubrirás seres imaginarios y fantásticos, personajes locos y situaciones surrealistas que te dejarán pensando en lo extraña que puede ser la imaginación.


¿Cómo vivía Elvis? ¿Qué hacen ahora los indios? ¿Hay minas de diamante en Estados Unidos? ¿Te gustan los animalitos domésticos? Estas y otras muchas preguntas te las va a contestar la autora en estos relatos donde, de su mano, vas a visitar la mansión de un príncipe, conocer ciudades de las quizás no hayas oído hablar nunca, adentrarte en iglesias que tienen unos rituales un poco extraños, aprender a cocinar un auténtico “American Pie”, recorrer cementerios interesantes, aprender un poco sobre los hillbillies, esos ciudadanos americanos blancos tan diferentes al resto, viajar por el medio oeste y encontrarte con esas vacas que tan titulo a estos relatos y que son verdaderamente gandulas; mientras vas pasando las páginas, a la vez que contraponiendo lo que ocurre en España sobre el tema en cuestión, conocerás aspectos de una cultura un poco fuera de los tópicos al uso. Relájate, encuentra un sitio cómodo para leer y disfruta. Seguro que cuando los termines te gustaría seguir y que no se hubiesen terminado.


La irresponsabilidad y las prontas ansias de vivir aventuras, llevaron a Hazel a tener que afrontar responsabilidades para las que no estaba lista a los 20 años.

La maternidad en soledad, por ejemplo.

Pensó en que esa era su oportunidad para criar a un hijo tal como le habría gustado que su estricta y poco cariñosa madre, le criase a ella.
Así que mientras Hazel era la madre más «cool» entre los amigos de Ayana, esta buscaba la manera de alejarse de ella porque no quería tener una mejor amiga por madre.

«La compañera de piso» como solía llamarle cuando se enfurecía con ella porque Ayana lo que más anhelaba era: tener a una madre a su lado.
Hasta que la brecha entre ellas se hace enorme y Ayana decide colocar distancia que les permitirá a ambas, analizar a fondo su relación.

En tanto, Hazel se enreda con Marcel, varios años menor que ella, conocido de su hija y quien pondrá su mundo de cabeza pero que también, le aportará el equilibrio necesario a su vida para darse cuenta de los errores que ha cometido con Ayana.

¿Podrá sanar la relación con su hija y encontrar el verdadero amor junto a Marcel?
¿Ayana será capaz de aceptar esa relación entre ellos.


Relato de la lucha interior de un chico que siente que ha nacido en el cuerpo equivocado y probablemente en la familia equivocada. Su lucha para encontrarse a si misma en un ambiente que ella percibe como nada favorable, siempre poniendose a prueba para descubrir quien es y lo que desea.


Se trata de un Cuento Infantil destinado a todo público. De hecho, la mejor manera de leerlo quizás es entre varias personas y también en familia. Una niña y un niño, que son vecinos, tienen la misma edad y han crecido juntos, en medio de la Pandemia, no sólo se ven desafiados a jugar de maneras distintas, sino son arrastrados por su propia relación y las circunstancias del mundo, a reflexionar, a aprender, y a manifestarse juntos, aceptando, asumiendo, y poniendo en juego sus diferencias, y las de sus familias.


Amelia una jirafa muy tímida es un fábula de valores para niños. Narra la historia de una jirafa a la que no le gustaba su cuello ni su cuerpo. Pero un dia comprendió la importancia de aceptarnos tal y como somos. El cuento incluye actividades para realizar al final de la lectura.



Susana Vilarnau, una de las mejores deportistas de élite dentro del mundo del patinaje artístico sobre hielo va a visitar a su hermano, Gabriel y a su familia a Andorra cuando le sorprende una gran tormenta de nieve. Un dramático suceso hace que sus vidas den un giro inesperado. Secretos, mentiras, traiciones… hacen que todo se desmorone y que los personajes se vean envueltos en un futuro incierto, repleto de dudas y desengaños. Una emotiva, profunda y conmovedora novela que nos sumerge en un inmenso mar de sentimientos encontrados.


Debido a una serie de sucesos y casualidades (o causalidades) Laia se centrará en tratar de descubrir quién está envenenando los cielos y por qué nadie está impidiendo semejante masacre. En el transcurso de esta nueva aventura no faltarán las situaciones surrealistas, cómicas y dramáticas que suelen acompañar a la protagonista. Si os gustó Comerciales del Amor no os la podéis perder. Si no es el caso, también estáis invitados/as a sumergiros en esta realidad paralela repleta de ficción.


Basado en una historia real, ya que el gato negro con Botas Blancas, que, no obstante, nunca supo que ese era su nombre, realmente existió. Como venido del futuro para dar un mensaje a posteriori a un chico adolescente, sobre el infortunio que empezarían a vivir, a causa del escrutinio de los Feminicidas Seriales. Los personajes que aquí se mencionan, TODOS fueron recreados de manera ficticia, así como los lugares y escenarios. Esta extraña amistad de un gato negro, es una historia que habla de la profundidad que tiene el alma, de los lugares a donde los archivos, posiblemente han sido destruidos completamente para siempre y donde nunca más nadie podrá acceder a ellos. Es una intensa historia de amor, sobre todo del amor familiar, con congojas muy peculiares en la vida y, sobre todo, esas raíces que parecen nacidas para no ser cortadas jamás. Además de una aparente maldición que impide a la familia tener un gato en casa. El final tomará un giro que quizás nadie se espera.


En un futuro lejano la globalización impactó de forma masiva con desarrollos tecnológicos sin precedentes como inteligencias artificiales, computación quántica y droides de todo tipo, pero en otros aspectos el mundo ha sufrido consecuencias nefastas. En Argentina la corrupción política ha generado altos índices de desempleo, pobreza y marginalidad. Y, como si esto fuera poco, el terrorismo internacional se encuentra en su apogeo. Para tratar de mitigar esta barbarie se han creado unidades especiales conocidas como T.A.T. (Tropas Anti-Terroristas), quienes ahora intentan contrarrestar un ataque a una Facultad de Filosofía Quántica. La mayoría ignora que dentro de esta se llevan a cabo experimentos avanzados que han despertado siniestros intereses.


¿Qué ocurre cuando lo inexplicable se manifiesta ante nosotros?

¿Qué sucede si observamos el abismo y este nos devuelve la mirada?

¿Nuestra cordura podrá soportarlo?

La capacidad de asombro ha disminuido por las posibilidades de obtener información infinita, nada queda oculto y todo obtiene una explicación lógica ¿Cierto?

Viajemos juntos a un mundo obscuro y envolvente, en el que nadie puede rescatarnos y el miedo nos deja indefensos.



En estas páginas podrás encontrar una historia en la que Daniela continúa siendo la protagonista. Esta vez, la trama se vuelve más oscura. Poco a poco sus deseos irán transformándolo todo. Ayúdala con tus mejores pretensiones y hazlas también realidad. Pide tus deseos junto a Daniela y nunca los olvidarás.
Te invito a explorar este universo inquietante con seis historias que espero disfrutes en una noche obscura.




¡UN LIBRO DE CUENTOS QUE NO PUEDES DEJAR PASAR!
Visita "Los mundos de la mariposa" y contempla los inverosímiles colores que entretejen esta fantástica trama que conocemos como realidad. Una colección de relatos breves que muestran la mirada particular de su autora y que, con un poco de suerte, sacudirá la curiosidad de quien lee y lo incitará a rasgar el velo de lo cotidiano. Amable lector, al adentrarse en estas historias debes prepararte para ser como el astronauta que ve, con algo más que sus ojos, otros mundos por primera vez...


Libro editado en cinco formatos. Para ver todos ellos, colocar el nombre del autor en el buscador general de Amazon. Recoge la crónica novelada de una saga familiar de músicos, con la formación en los días previos a la Guerra Civil española del trío femenino Las Tres Rosas, en Alcalá de Gurrea (Huesca). Cual río principal, la historia lleva hasta Zaragoza y Sevilla para desembocar finalmente en La Línea de la Concepción, donde cristaliza el primer conjunto de rock español, The Rocking Boys, que luego se desborda por toda España. Música, turbulencias familiares, aventuras sexuales, inicios de la invasión cultural americana, la llegada de las primeras turistas nórdicas..., la apertura de un país virgen a un nuevo ritmo y a unas nuevas costumbres que trae el rocanrol en una historia trepidante, plenamente real, sin ficción alguna ni en hechos ni personajes, que finalmente, con abundante material gráfico de época, retrata una España insólita en los mismos inicios de la década de los sesenta, pese a los púlpitos del nacional catolicismo y la espesura opresora del régimen franquista. Una historia, según Miguel Ríos, que se lee con avidez debido a la interesante técnica de mantener el interés narrativo en forma de promesa velada de lo mejor está por venir, que engancha al texto. Al final se incluyen opiniones sobre este libro de Agustín Sánchez Vidal (Catedrático universitario de Literatura y Cine), Miguel Mena (Escritor y locutor de Radio Zaragoza), Luis Alegre (Economista, escritor y experto en cine), Antón Castro (Periodista de Heraldo. Premio Nacional de Periodismo Cultural 2013), Mariano García (Periodista cultural de Heraldo de Aragón), Antonio Pérez Carmona (Economista y Supervisor Logístico de la NASA), José Manuel Molina García (Catedrático de Historia) y Miguel Ríos (cantante).



En ocasiones, la fruta más dulce puede ocultar el peor de los venenos.

Victoria es una mujer madura, dueña de una pastelería en un pequeño pueblo de la Comarca de la Vera. Su vida no ha sido sencilla, pero trabaja duro cada día para salir adelante.

No obstante, a veces el destino pone en nuestro camino pruebas que nos obligan a enfrentarnos a nuestro pasado, a esa realidad que hemos intentado mantener a raya en nuestra mente.

En el caso de Victoria una visita fortuita y un cesto de manzanas rojas desencadenarán recuerdos olvidados que la obligarán a sacar a la luz su mayor secreto. Uno que puede arrasar con el brillante futuro que se dibuja frente a ella y destruirla por el camino.

Revivir un pasado que preferiría olvidar, cargado de muerte, miedo y miseria, será la única manera de afrontar su presente y luchar por aquello que está por venir. O, tal vez, acabe perdiéndose en el camino.



«La periodista noruega Stina Naess huye de las islas Lofoten a un pueblecito de Asturias dispuesta a comenzar de cero. Sin embargo, su tortuoso pasado se encargará de recordarle cada día quién es y de dónde procede. Una conmovedora historia que narra las sobrecogedoras vivencias de su protagonista, cuya vida se verá condicionada por su relación con los hombres a quien ama. Su padre, su hermano y el amor de su vida: Erick Myklebust. La joven deberá luchar por transformar el miedo en coraje si quiere adaptarse a nuevos retos y afrontar un futuro incierto».


La vida te presenta personas de maneras muy curiosas, incluso en días en los que vas a lugares sin ganas de socializar, en ese preciso momento, ella obstinada como nadie se empeña en presentarte a alguien que no esperabas, pero necesitabas.
Es así como Eimi conoció a Javier, un día cualquiera, por complacer a su madre en acompañarla una reunión al que no quería asistir.
Una amistad que fue creciendo con los días y que a medida que crecía pasaba a ser algo más íntimo aunque el destino los deparaba otros caminos. La atención de él, las locuras de ella, los juegos, las risas permanecieron intactas en la vida de ambos. Tanto así que un simple texto los lleva a los días en los que andaban tomados de las manos burlándose del mundo y siendo felices a su manera.
Mayo, el mes que estas dos almas se reencuentran cerca de un lustro, tal vez sea un juego de la vida, que les dejó como patrón de búsqueda en sus corazones.


Cuenta una leyenda coreana que si pasas la primera nevada con la persona que amas, el amor verdadero florecerá y os unirá para siempre.

Pero, ¿qué pasa cuando une a dos personas que están decididas a no hacer caso al destino?

Jane y Tae Hyun pertenecen a dos mundos y culturas totalmente diferentes, pero tienen algo en común: no buscan el amor. O eso creen ellos, porque…

Ningún copo de nieve cae en el lugar equivocado.


La primera aventura de Jim Dyson. Los Robles es una ciudad diferente. Es un lugar que se define principalmente por los personajes que la transitan, aquellos que le dan vida. Entre esos personajes está Jim Dyson, un buscavidas que se encontrará con la posibilidad de solucionar sus problemas de dinero haciendo un sencillo encargo.

Enrique de la Cruz (Madrid, 1978) es un autor de género negro y policial que con esta obra quiere rendir tributo a los grandes clásicos de este género.


William es un tímido y solitario adolescente que vive en 
Edimburgo junto a su familia adoptiva. Nadie sabe nada de su pasado, excepto que unos pescadores lo encontraron cerca de Fort William y aparentaba tener dos años.

Muy pronto, descubrirá sus verdaderos orígenes, que su nombre real es Mac Ness y que nació en una pequeña aldea de la isla de Mull.

Emprenderá un viaje fantástico donde encontrará a su verdadera abuela y descubrirá que pertenece a un mundo increíble formado por los Glok, gigantes milenarios, los Libellis, guardianes del bosque que se transforman en libélulas y los Muir, seres acuáticos con la agilidad de los delfines.

Pero también, tendrá que enfrentarse a un astuto enemigo que quiere acabar con toda su estirpe. ¿Conseguirá desenmascararlo? ¿Quiénes eran sus padres? ¿Por qué lo abandonaron?

Mac Ness, El Secreto De Mull es el primer volumen de la saga de aventuras ambientada en la misteriosa Isla de Mull en la que sus enigmáticos habitantes guardan un secreto desde hace cientos de años y, que, ahora más que nunca, está en peligro de ser descubierto.


El amor que siente Sara por Cristian se verá truncado por una confesión que romperá por completo los esquemas de ella. Haciéndola desvanecer su corazón, precipitando su cuerpo al fondo del acantilado.
Pasados tres meses del fallecimiento de su única amiga Cristian se derrumba. No consigue hacerse a la idea de que ella ya no está y nunca mas volverá a verla. Pero una serie de sucesos que le harán cambiar su vida y su percepción de ella, le darán las fuerzas suficientes para descubrir qué es lo que le está ocurriendo.
Conocerá a personas en su camino que, junto a Mia, descubrirán que están unidos a un mismo lazo. Una cuerda invisible que los rodeará sellando sus caminos.
La supervivencia de la especie.
Las pruebas del destino.
Todo ello con un solo propósito; salvaguardar y proteger el corazón que les une.


Segundo volumen de cuentos navideños en los que interviene Papá Conejo.
Desde hace más de veinte años, cada navidad, el autor escribe, regala a sus amigos y publica en
su blog “El manifiesto gris” una historia navideña.
En muchas de ellas, los protagonistas indiscutibles son Papá Conejo, sus amigos y el asombroso
lugar en el que transcurren muchas de estas historias: el “An Chruit Corcaigh” un genuino pub
irlandés con la peculiaridad de tener una entrada por una calle de Albacete y otra en Cohb
(Irlanda), a más de dos mil kilómetros de distancia.
No es fantasía, existen fotos que así lo demuestran.
En esta segunda recopilación, el lector podrá embarcarse en una travesía que que le permitirá conocer y ver madurar
a Papá Conejo, Mamá Conejo, La Señorita Muerte, Lucy Pheer, Simplón, Aengus
(el camarero tras las cejas) y muchos otros personajes extraordinarios que se han ido inflando a
pintas de Guinness en las mesas de ese increíble epítome de los pubs irlandeses: el “Ancla de
Cork”.
Dioses, demonios, villanos, héroes e incluso la misma Muerte se dan cita en estas páginas sorprendentes, surreales, divertidas, inteligentes y sin embargo, profundamente humanas.
Como muchos otros lectores, no te creerás casi ninguna de las cosas que les han ido pasando a
través de los años y sin embargo, podemos asegurar que todas y cada una de ellas son
totalmente ciertas.
Sin duda ninguna.
Cuentos reflexivos, cautivadores, entretenidos, imprescindibles e inteligentes que probablemente, como
poco, harán sonreír y pasar un buen rato a los lectores (como nos confiesa el número cada vez mayor de seguidores de esta peculiar saga)


El amor no entiende de idiomas, ideologías, edades o sexos... Se suele decir que es complejo, contradictorio, fascinante y al mismo tiempo nos hace sentir hasta perder el sentido.

Hay quien lo define en términos químicos y quienes hacen poesía de él. Amor es inspiración y podríamos incluso, añadir algo más, pero nuestra cuenta pendiente sigue siendo poder explicarlo. Así que, si aún no has encontrado al amor, abre tu mente y vive, quizás te encuentre en el lugar menos esperado.

"Amar es el mayor acto de valentía".


Un romance en la costa de la Provenza lleno de secretos familiares.

La vida te puede cambiar en un solo instante, que se lo pregunten a Marcel. Primero fue Camille, luego la llamada del abogado de su padre comunicándole su fallecimiento. La noticia le proporciona la excusa para preparar una maleta y marcharse unos días. A lo mejor alejarse de los problemas le ayuda a saber cómo enfocar el futuro. Aunque eso incluya volver al pueblo que lo vio nacer y al que hace veintisiete años que no visita.

La vida te puede cambiar en un solo instante, que se lo digan a Sara. Hace cinco años su vida se partió en dos; después de aquello tuvo que reinventarse. Por suerte, en su camino se cruzó al hombre con el corazón más grande que nunca conocería. Pero ahora ha muerto y su futuro vuelve a tambalearse.


Para Carlos, la vida es un páramo solitario, áspero y espinoso, para el que a tan temprana edad descubre que no hay solución alguna. Su familia está tan ocupada riñendo, siempre entre gritos y peleas, que no tiene tiempo para él, y por eso, aprovechando la Feria Medieval de San Andrés, se fuga con una pareja de hippies, afectuosa y comprensiva, que lo adoptarán, y le enseñarán las maravillas que la vida reserva solo a quienes se atreven a entregarse a ella. Esa decisión tendrá implicaciones mucho mayores de las que el niño se imaginaba. Su familia será empujada de lleno a una pesadilla inesperada y de difícil despertar. La comunidad de vecinos en la que viven también se verá salpicada, entrando en una vorágine de acusaciones y llantos, que amenaza con devorarlos a todos.
Los valles se convertirán en páramos, y los páramos en valles, y poco a poco, entre medias, crecerá una flor.


Todas las calles de la ciudad llevan a la plaza, donde bajo la atenta mirada del Viejo de la 23 los oficinistas van y vienen. Negándose a la modernización que recorre la ciudad dominada por la corrupción y el juego, el Viejo ha sido testigo de los acontecimientos más importantes a lo largo de los años, cómplice de las historias más turbias y los secretos más oscuros del edificio.



Acción continuada y cargada de símbolos y misteriosas historias repletas de extrañas desapariciones, sucesos sobrenaturales y engaños, en la que por medio de los personajes y sus testimonios iremos recabando las pistas que nos llevarán a descubrir la misteriosa verdad oculta tras las paredes del Viejo de la calle 23.



El argumento de la novela toca las fibras de cualquier lector con un tema actual y de impacto social.



Primer lugar del Concurso Internacional de Literatura Emergente 2017 Biblioteca Nacional de Francia. Con un estilo ágil y ameno El Viejo de la calle 23 se convierte en una novela perfecta con una lectura ligera y que engancha.


La misteriosa oleada de cadáveres calcinados, abandonados en Múnich en esa primavera de 1840, coincidió con la llegada de Alexander Amsel a la ciudad. Nada lo relacionaba con ellos, pero su aura siniestra y esa mirada anciana provocaban un rechazo instintivo en la gente. Siempre había sido así. Década tras década…


Hasta que apareció Eva. La única que supo mirar más allá y dijo que lo amaba a pesar de todo. ¡La única que lo traicionó y escapó de sus garras después!


Por su culpa, Alexander se convirtió en una pesadilla eterna cuyo único objetivo era encontrar su alma reencarnada para vengarse.


Sin embargo, en la actualidad aún existen demasiadas incógnitas y todas las respuestas parecen estar en la mente de Diana, la persona que alberga el alma de Eva en el presente.


¿Por qué está siempre en peligro? ¿Por qué sueña cada noche con su muerte y solo ve los ojos de Alexander cuando la vida la abandona? Y, especialmente, ¿por qué es él incapaz de odiarla como se había jurado que haría?



INTRODUCCIÓN:

Este es un libro de cuentos dedicado a mi hijo Guido, al que amo con todo mi corazón. Está elaborado desde lo más profundo de mi alma, por haberme traído de regreso al amor más puro, y por enseñarme que uno puede expresarse sin hablar, y que no hacen falta las palabras cuando las caricias sobran.

Que las sonrisas y carcajadas más nobles aún habitan en este mundo, en la magia de los niños que llegan a nosotros -los adultos- como simples mensajeros de amor y honestidad.

Y esto es así, por sobre cualquier problema que nosotros podamos tener, o incluso también, por sobre cualquier elucubración que podamos hacer. Ellos cambian el mundo, porque son simples, claros y nos iluminan.

A mi bello hijo, y todos estos pequeños que, aunque si bien son recién llegados a esta vida, no son pocas las veces que nos demuestran que nosotros -los adultos- no hemos aprendido nada, y pese a los tantos años vividos; a todos ellos les dedico estos breves relatos.

De este modo es que escribo estos cuentos, los que serán expuestos de a uno en uno, en el marco de una serie; y así, abrazo a todos y a cada uno de los padres y madres que nos esforzamos cada día por hacer de nuestros pequeños personas de bien.

De esta forma y luego de esta sucinta introducción al texto, como siempre, agradezco a los lectores lean los libros que con mucha dedicación y esfuerzo escribo, y es como así comienzan las historias…

Como siempre, gracias por elegir mis textos;

Atte.
Adrián Diego Noé Orfois



Míriam no sabe que al aceptar la compañia de Erik esos dias va a desencadenar en un amor de verano de los que no se olvidan.
Un chico.
Una chica.
Un pasado juntos para olvidar.
¿Puede el odio convertirse en amor?



Las hadas, esos seres mágicos que todos conocemos y solo unos pocos afortunados, o desdichados, hemos visto. Anjanas, Ijanas, mouras, xanas, fadas, gojas, sames d'aigua, lamias, itxas lamiak, ninfas, náyades, nereidas, oceánides, dríades, hamadríades, melíades, sílfides, salamandras, drinfas, banshees, pixies. Son innumerables sus nombres, sus formas, sus poderes, su procedencia. Hay hadas sociales, otras solitarias, las hay traviesas, protectoras, rencorosas, amables, enamoradizas. Las hay altas y delgadas de belleza hechicera y otras muy feas, peludas y de grandes pechos .Algunas jóvenes y otras muy viejas. A veces son visibles y otras veces esquivas a la vista de los humanos. Hay hadas de aire, de agua, de los bosques, de mares y océanos de los árboles, en los estanques, del fuego, de los dientes, de la vida y de la muerte. Las hadas, desde su mundo mágico, en todas las culturas y a lo largo de todos los tiempos, han interactuado en alguna medida con los humanos. A veces para bien y otras veces no tanto. En este libro, a lo largo de las dieciocho historias que te esperan a continuación, hay sitio para todas ellas.


En la vida nos podemos llegar a encontrar con circunstancias difíciles de asimilar y en muchas ocasiones vemos la venganza como nuestra unica salida.
Aquí podemos encontrar a una chica llamada Catalina donde no tuvo una infacia para nada agradable y las riendas del camino la llevo a cometer millones de acesinatos y acciones corruptas.



Una novela con buena dosis de risas, llantos y muuucho amor.

Érase una vez… ¡Qué va! Esto no es ningún cuento donde existan princesas y príncipes o… quizá ¿sí?

Alma podría ser la princesa de un cuento moderno. Independiente y siempre rodeada de sus amigos, excepto por esos villanos que siempre están al acecho: sus miedos. ¿Conseguirá dejarse llevar con David? o, por el contrario, ¿dejará que estos la dominen?

David es un poco príncipe, con ese porte, esos ojos azules… lo que Alma y sus amigos denominan “un empotrador en toda regla”. Entregado a su profesión y, desde que conoce a Alma, entregado también a su vida personal. Su misión: domar a la Leona, su Leona.

Los amigos... esa pieza que no puede faltar. Kike, Rosy, Mary, Eloísa, Alfredo y Jorge… os harán parte de su pandilla.



NINGÚN SECRETO PUEDE GUARDARSE PARA SIEMPRE.
La rutina de Leandro Maccione, propietario de una tienda de antigüedades en el corazón de Livorno, consiste en intentar hacer frente a la crisis económica que azota Italia para salvar su negocio de la quiebra. Para ello cuenta con la ayuda desinteresada de Erika, una joven avispada y amante de la aventura que trabaja como voluntaria en su establecimiento.Pero todo cambiará una tarde en la que recibe una enigmática donación anónima: una elegante casa de muñecas de inicios del Siglo XX, cuya presencia trastocará su vida y se convertirá en su obsesión cuando, a partir de ese día, empiece a ser víctima de aterradoras visiones en las que es testigo de un brutal asesinato.Su afán por averiguar el origen de su tormento le llevará hasta Lombardía, a orillas del lago Garda, a reabrir el caso de una desaparición ocurrida sesenta años atrás. Sus investigaciones desembocarán en un desenlace insospechado que destapará un secreto sepultado durante décadas bajo las sombras del final de la Segunda Guerra Mundial.


A veces, la vida, te obliga a desprenderte.
Alessa Caruso está a punto de cumplir su sueño: el oro del Campeonato Mundial de Esquí Alpino. Lleva toda la vida preparándose para ello y no le teme a nada. Sin embargo, una caída fatal antes de pasar por la línea de meta le dejará unos cuantos clavos en la pierna y una larga recuperación por delante. La Clínica de la Rosa, especializada en lesiones de deportistas de élite, parece el mejor sitio para su rehabilitación.
Aunque Alessa odia al destino por la zancadilla que le ha puesto, entre las paredes de este bello caserío de la Toscana encontrará una ayuda inesperada: Luka Vasi, un futbolista que la saca de quicio. Entre caipiriñas, juegos de espías bajo la luna, siete sonrisas, desayunos crujientes y curas desquiciantes, ambos descubrirán que, en la vida, nada es lo que parece, ni siquiera aquellos a los que crees conocer. También que existe una fórmula secreta para fabricar el pegamento que necesitan para reconstruirse.
¿Quieres conocerla?


¿Qué sucede si la soledad se vuelve tan sólida y tajante en nuestras vidas, que tomamos el camino certero en lugar del verdadero? ¿Qué pasa si dibujamos sonrisas en los rostros ajenos en lugar del nuestro?... y... ¿Qué pasa si un día despertamos de la pesadilla, y los grilletes que nos pusimos son tan fuertes que no se rompen ni con las lágrimas derramadas?... es horrible.
Pero luego caemos tan hondo y profundo que no hay a donde más ir, no hay a donde más caer... sólo oscuridad, a menos que levantemos la mirada, y en la cima del todo descubramos la luz que se asoma por encima del agujero, por el cual descendimos. Es hora de clavar las uñas en el barro y salir a la superficie, es hora de romperse los huesos escalando, y no por la caída, es hora de ser dueños de nuestro destino, de ser quienes queremos ser, de ser quienes somos y para lo que fuimos creados...
Es hora de ser felices, no importa las lágrimas que nos cuesten.
En este libro encontrarás la historia de Julia, una mujer que empeñó su sonrisa por la de alguien más, una mujer que lloró sin merecerlo y que buscando sentir el viento acariciando su piel se embarcó en el viaje que lo cambió todo. Te invito a que conozcas su historia, la historia que se volvió el descubrimiento de su verdad.


"La sombra de un pasado que amenaza acabar con ella. El augurio de un torbellino que se convirtió en su cruel afrenta; ahora Sam debe decidir si permanecer en su condena o desarrollar las alas y aprender a volar hacia la libertad."

Hola, Torbellino es un saga de cuatro libros que pertenece al género romance. Narra la historia de Samanta, una chica de 17 años a la cual le es anunciado un largo recorrido de oscuros y amargos aconteceres.

Lo siguiente es una sinopsis argumental, un resumen de los tres primeros libros de la historia; así que puede que contenga algo de spoiler. Si no quieres enterarte de lo más básico, ignora esta parte. Si, por el contrario, quieres saber de qué trata la historia, puedes leerlo. Es tu decisión ;)

"Los hechos se inician el día del baile de graduación cuando Samanta sufre un intento de violación por parte de quien fuera su ex novio en la preparatoria. David, vecino de Sam de toda una vida y compañero de clases, impide que el delito sea llevado a cabo, pero sufre tremenda paliza por parte del chico que quiso ultrajarla. Ya en casa, herido y maltrecho, recibe esa madrugada la visita de ella en completo estado de ebriedad. Su eterno amor por ella le impide a David rechazar el sentimiento de culpa y los efectos de la bebida que la llevaron a entregarse a sus brazos. Ambos pasan la noche juntos.

A la mañana siguiente Sam no recuerda nada de lo sucedido entre los dos y cuando pregunta por lo acontecido la noche anterior a su vecino, David calla ante el miedo de que ella lo desprecie para siempre, al descubrir que no siente nada por él mas que un fuerte agradecimiento por haberla salvado del mal. Ambos parten a la universidad, él rumbo al extranjero con el corazón roto y ella con un hijo en su vientre sin tener idea alguna de cómo sucedió. Lo desprecia con toda su alma en cuanto se entera de lo que él le hizo. Sobre todo cuando la madre de Samanta intenta ocultar el desliz de su hija casándola con el chico que intentó violarla; desconoce los hechos ocurridos la noche del baile hace casi un año atrás y considera que no hay mejor partido para ella que el depredador con piel de oveja y el cual Sam tanto aborrece; por lo que la adolescente opta por huir y deja a su hija recién nacida al cuidado de sus adinerados padres. Ella parte con una pequeña valija, un boleto de avión en la mano y con la convicción de que nunca más volverá a su hogar.
Su estadía en el extranjero es dura y hostil; sirve arduamente en el ejército y a su patria a cambio de un techo, un plato de comida y una beca que cubra sus estudios de medicina. Es allí, para sorpresa suya, en donde encuentra al amor de su vida, su verdadero amor y vuelve a sonreír; pero no por mucho tiempo. Su vida queda hecha pedazos el día en que lo pierde a él y al hijo que esperaba de ambos en medio de un bombardeo. Antes de que su cuerpo se desplome frente a ella, Richard le hace prometer a Sam que volverá a casa, recuperará su vida y a la hija que dejó abandonada tantos años atrás.
Muerta en vida, con múltiples cicatrices en el alma y en el cuerpo y con el peso de una promesa hecha en un lecho de muerte, Sam vuelve a casa doce años después; todo para enfrentarse a su primer pasado, a su familia. A un David que, más enamorado que nunca, intenta conquistar el corazón de Sam sin tener idea de los rencores y los secretos que ella le guarda. Sin tener una pista siquiera acerca de su paternidad y de ella, que inmersa en su dolor, no puede ver más allá del segundo pasado que tanto intenta ocultar de él y de todos los demás".

Esta es más o menos la trama que encierra los tres primeros libros. El cuarto libro y el desenlace de la historia me lo reservo hasta que lo lean ;)




El Valle de los Deseos esconde muchos secretos, bellos paisajes, personajes únicos y sobre todo magia.

Desearía vivir una gran aventura! son las palabras que Susushima pronuncia el día que una puerta extraña la transporta hacia un mundo que cambiará su vida por completo. Ninfas, reyes y seres mágicos la podrán a prueba y determinaran su destino. De la mano de Hiromi vivirá una gran aventura, donde todos sus deseos se harán realidad.




Luis Miquilena, nació en Villa Machis el mismo día que soltaron una de las bombas atómicas, pero no el mismo año. Él es un enamorado de su pueblo natal, por eso lo cuida, por eso se cree defensor y custodio del gentilicio villamachiense.

Miquilena, como escritor ha estado relegado en una esquina distante, pero ese tranquilo lugar le proporciona buena visión periférica para poder observar con ojo clínico, las herejías que le hacen a su pueblo, a su gente y a su gentilicio. Hoy, auto declarado defensor del municipio, su ideal seguramente será vilipendiado porque acecha con implacable tenacidad a los alcaldes y alcaldías que tanto protegen algunos zánganos, que no querrán ver en tela de juicio sus fuentes de vida y de pillaje.
Luis Miquilena, como no aprecia ni valora la amistad tipo judas que ofrecen políticos y candidatos, creyó no perder nada, creyó no poner en riesgo amistad y cariño con ex alcaldes de su entorno al escribir semejantes puñetas, en ataque frontal a quienes se turnan la propiedad del pueblo Villa Machis en sus periplos por la alcaldía.





En nuestros más preciados recuerdos, atesoramos aquellos en los que acumulamos la mayor cantidad de momentos felices, suerte de archivos mentales que nos llevan a viajar en el tiempo y trasladarnos a lugares donde compartimos nuestras alegrías. Caraballeda forma parte importante en el imaginario de muchas personas, no solamente de venezolanos, también extranjeros, quienes la visitaron por motivos de trabajo y turismo, este lugar mágico, se convirtió en destino para muchos, quienes luego de conocerla, inmediatamente la amaron.
Caraballeda era conocida en el mundo como “El Caribe venezolano” o “la pequeña Miami”, grandes afiches con palmeras, playas y embarcaciones deportivas, adornaban las oficinas de agencias de viajes a nivel internacional ofreciendo sus bondades, luego de varios sucesos todo pasó a ser un recuerdo.
La novela expone las vivencias de varios personajes durante sus vacaciones y visitas a este lugar mágico, está ambientada en los años 80, época de su máximo esplendor, por colmarse de turistas nacionales e internacionales. En cada escena se describe locaciones emblemáticas para ese momento, lugares que en varios casos ya no existen, pretendiendo revivir los mejores recuerdos en sus lectores.
Te invito a viajar en esta máquina del tiempo llamada CARABALLEDA, visita el Hotel Macuto Sheraton, siéntate a disfrutar uno de sus cocteles, pasea por su marina deportiva, almuerza en el Rey del Pescado Frito y disfruta el fin de semana en una fabulosa casa de la urbanización Los Corales. Recordar es volver a vivir, si nunca tuviste la oportunidad de conocerla en su máximo esplendor, sumérgete en sus páginas para saber porqué tantas personas hablan de ella.



Braxton se toma la justicia por su mano y se convierte en un icono para todas las almas desamparadas del Bronx. Tras una máscara negra es firme al propósito de acabar con la delincuencia de su barrio.
Lexi es una policía entregada que lucha con todas sus fuerzas para acabar con el mal, incluso si este es representado por un enmascarado. No le importa que sus fines sean buenos, actúa al margen de la ley y ella debe impedírselo.
Sus caminos se encuentran gracias a un conocido narcotraficante que será su objetivo en común. La vida de la joven policía y de su hijo pueden estar en peligro y es posible que Braxton sea el único capaz de protegerlos.


¿Le pedirá ayuda? ¿Será capaz de dejar a un lado sus firmes ideales? ¿Y Braxton? ¿Apartará su venganza personal para ayudarla?

Desafíos, acción, traición, amor y una irresistible tensión sexual son los componentes que harán esta historia adictiva. Tanto que no podrás parar de leer.




Soy una luchadora en las sombras. Llegará el día en el que mi enemigo caerá por mis manos y me quedaré ante él viendo cómo su mundo se deshace mientras le echo en cara cada lágrima que me hizo derramar, cada nueva cicatriz invisible que ha dejado marcada en mi alma. Hubo un tiempo en que flaqueé, pensé en rendirme, llegué a desear la muerte. Pero aun cuando creemos que todo está perdido llega una razón que te hace sacar fuerzas de donde no había más que dolor, y seguir adelante.
Por amor lo perdí todo. Vi más allá de su ceguera: vi su corazón, su bondad y el amor que existió solo en mi cabeza. Fueron meses llenos de planes y promesas que nunca se cumplieron porque, al intentar ayudarlo, mi vida se transformó en mi infierno en la Tierra.
Durante un tiempo alimenté la esperanza de que en cualquier momento derribaría la puerta y me rescataría de las manos de mi captor.
Este sueño murió cuando descubrí que de mí dependían las vidas de otros.

Fernando, fuiste mi gran amor.
¡Luck, yo seré tu perdición!


SUSPENSE, ACCIÓN, GIROS INESPERADOS. ¿CONSEGUIRÁS SABER QUIÉN ES EL ASESINO ANTES DE ACABAR EL LIBRO?

Nueva York, 2015. Un teniente de la policía y un agente del FBI, se unen para atrapar a un implacable asesino que dibuja un reloj en el cuerpo de sus víctimas, marcando una hora en concreto en cada cuerpo. Pero, ¿por qué hace eso el asesino?

Una noche, una bella mujer entra en la cafetería en la que el agente especial del FBI, John Harris, disfruta de un café. Ella, le dice que sabe la identidad del asesino, e incluso, su ubicación exacta. La única condición para darle tal información, es que la ayude a encontrar al responsable de la muerte de su marido dos años atrás. ¿Tendrá ese crimen alguna relación con el asesino del reloj? ¿Puede esa mujer saberlo todo? ¿Quién es esa mujer?

Al mismo tiempo, el teniente de la policía de Nueva York, Andrew Morrison, se verá inmerso en el juego del asesino. ¿Por qué el asesino ha involucrado al teniente en su perverso juego?

Prepárate para entrar en esta emocionante novela policíaca que no podrás dejar de leer.


***UNA NOVELA SOBRE CÓMO EL DESEO PUEDE SER UN PELIGROSO IMPULSO A UNA EDAD EN LA QUE TODAVÍA NO SE PUEDE SER ADULTO ***

Otoño de 1987. Óscar es un chico de trece años con tendencia a ausentarse en ensoñaciones. Su vida en Aluche, un barrio de la periferia de Madrid, es fácil hasta que se enamora de Inmaculada, una amiga de diecinueve años de su hermana que se refugia en la heroína para enfrentarse a sus propios miedos. Óscar quiere crecer para que ella se fije en él, e Inmaculada quiere tener la edad de Óscar para huir de una vida que empieza a detestar.

Antonio Carralón (Madrid, 1976) empezó a leer con siete años y a juntar letras para contar historias con quince. Historiador de vocación, terminó estudiando un módulo de desarrollo de aplicaciones informáticas y en la actualidad trabaja como maestro de taller en un centro de rehabilitación laboral para personas con diagnóstico psiquiátrico y como fotógrafo. Esta es su primera novela.



Varicuentos corresponde a una selección de relatos cortos originales y con una temática variada que tiene la intención de ser entretenida para lector. Es un libro de tapa blanda de bolsillo muy fácil de llevar a donde quieras que vayas.

En esta primera entrega se incluyen cuatro relatos de Vicente Castelar.

1. Lo Quiero Mandar a Volar de Una Patada a la Luna.
2. La Mansión de las Dos Colinas.
3. Las Aventuras de Alex Purari: Te veo y no lo creo.
4. Media Luna, un Sueño que lo Cambió Todo.



Cuando Acastos, un pastor de catorce años, escapa de casa para alistarse en el ejército micénico y combatir en Troya, lo último que espera es verse involucrado en una competición entre dioses.

Convertido en el Guardián del Corazón, tendrá que afrontar peligros y superar sus miedos para cumplir con la misión que se le ha encomendado. Por el camino descubrirá los secretos que esconde su familia, que cambiarán su vida para siempre.

Acompaña a Acastos en su viaje contrarreloj hasta Eleusis para entregar el Corazón de Deméter, la gema que permite que la vida renazca cada primavera.




Sofi es una joven que vive en la clase alta del país de Kenopsia, un país asolado por una dictadura promulgada por el Gobernador. La vida de Sofi era monótona y en cierto sentido tranquila, hasta que un día el gobierno le aguarda una inesperada noticia: le habían encontrado un marido.

Ethan, un Guardian protector del país de Kenopsia que no desea su posición. Su vida esta marcada por los quehaceres del oficio y por las actividades “ilegales” que realiza en las sombras. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a la que será su futura esposa.

Un virus que asola la humanidad, un golpe de estado que hizo temblar los pilares de la civilización, un amor impuesto que puede acabar resultando en un flechazo a primera vista, conspiraciones, mentiras familiares, traiciones y desengaños son lo que encontrareis en esta distopia futurista llamada “Un futuro incierto”


“Un futuro incierto” es el primer libro de una trilogía.




¿Puede una persona brillar?
Eso se preguntaba Simón una y otra vez mientras anclaba las pupilas en el cantante de aquel grupo de rock, hasta ese día totalmente desconocido para él.
Sí, una persona podía brillar. Al menos Mike Allen lo hacía, con una potencia tan extraordinaria que incluso él, que jamás se había sentido atraído por nadie del mismo sexo, era incapaz de apartar la vista del escenario.
Estaba fascinado.

¿Puede una persona ser un oasis de paz para otra?
Eso se preguntaba Mike mientras sus ojos recorrían a Simón de arriba abajo con avidez.
Apenas le conocía, pero desde el primer momento que cruzaron sus miradas, sintió una fuerte conexión con aquel hombre moreno de aspecto tranquilo y reservado, tan diferente a él.
Quizá era una locura lanzarse a averiguarlo, pero ¿desde cuándo era él una persona sensata?

My shining Star
Dos hombres y una historia de amor



CUARTA NOVELA DE LA SAGA ROBERTO FUENTES. LA SAGA QUE YA HAN LEÍDO MILES DE LECTORES.

Roberto Fuentes viaja a los Estados Unidos para ayudar al FBI a investigar el asesinato de mujeres indígenas por todo el país. Lo que no sabe es que esa investigación cambiará para siempre su vida cuando su don despierte de un modo como jamás pudo imaginar.
Devoradores de espíritus es la cuarta novela de la saga, un viaje de transformación y descubrimiento que marcará el cambio más importante en la vida de Roberto.


La vida de Cameron MacLeod dio un giro inesperado la noche en que su familia fue atacada y su padre fue asesinado, a la vez que la mujer que amaba moría sola.


De un día para otro se convierte en laird a pesar de su juventud, y el peso de la responsabilidad, la culpabilidad y el dolor es demasiado para él. Jura cobrar venganza contra el clan que los atacó por sorpresa y busca alianzas. Para ello, el líder de los MacKinnion le ofrece en matrimonio a su hija pequeña, y lo acepta sin saber que con ello está sellando su destino.

Rosslyn MacKinnion ha vivido toda la vida encerrada en el castillo de su padre, soportando todo tipo de maltratos por parte del hombre que debía amarla y protegerla y por su hermano mayor. Cuando la ofrecen como moneda de cambio, no se opone por mucho tiempo, pues sabe que es una batalla perdida.

Cuando ambos jóvenes se conocen, luchan contra los sentimientos que van floreciendo entre los dos. Malentendidos, traiciones y fantasmas del pasado amenazan su matrimonio.

¿Serán capaces de salvarlo?



Una solitaria tarde de verano, Alan Jones se encuentra en la costa del gran río. Con su mirada perdida hacia la nada, recuerda aquella noche tormentosa, hacía ya dos largos años, en la que su hermano desapareció. Allí conocerá al viejo Jack, un anciano que todos creen demente, el cual, desde hace más de cuarenta años, pasa sus días surcando las aguas, siempre en búsqueda de un ser maligno.
Alan descubrirá poco a poco, los oscuros secretos que oculta el río. Se verá envuelto en una búsqueda desesperada por salvar a su hermano, y a su propia alma.


Pepe un hipopótamo perezoso, es un cuento de valores para niños. Narra la historia de un hipopótamo muy cómodo y perezoso al que no le gustaba colaborar. Pero un día comprendió la importancia de participar y cooperar con sus seres queridos. El cuento incluye actividades para realizar al final de la lectura.



Cuando la teniente primera Makayla Richards conoce a un hombre del que podría enamorarse en un pub de Dillon, debe partir hacia una misión en Iraq. Casi al final de esta resulta herida y su vida cambia de forma radical, truncando todos sus planes futuros.

La intención de Anthony Green al mudarse a un pequeño rincón de Colorado no es otra que la de cambiar su vida para tener un trabajo tranquilo sin el estrés de la ciudad. Lo que no había esperado era enamorarse de Makayla, una teniente de los marines que, en un giro del destino y dada su nueva realidad, parece odiarlo en cada palabra y gesto que le dirige con la intención de alejarlo.

¿Podrá Anthony ganarse su confianza y hacerle saber que el amor no tiene barreras?
¿Será capaz Makayla de vencer los miedos que le impiden ser feliz junto al hombre que ama?


(Novela autoconclusiva)

¡Te odio, Mike O'Connell, y jamás te perdonaré por esto!

Aquellas fueron las últimas palabras que Kirsty Danvers pronunció antes de poner seis mil kilómetros y el océano Atlántico entre los dos.

Había amado en secreto a aquel patán, odioso y arrogante durante toda su vida, hasta que él la había obligado a irse de su propia casa. Como recuerdo solo se llevó su odio y un único beso devastador, que había acarreado como una auténtica maldición a través de los años, convirtiéndola en alguien incapaz de sentir nada al besar otros labios.

Seis años después, un desafortunado intento de secuestro la obliga a regresar a casa… ¡y a aceptar la protección personal de Mike para mantenerse a salvo! ¡Pero antes muerta que tolerar aquella imposición sin luchar!

El problema era que aquel carcelero, odioso, sí, pero sexi como un demonio, parecía curarla de su pequeña maldición solo con mirarla, lo cual resultaba del todo insoportable para Kirsty, que cuando no quería arrancarle los ojos…, quería arrancarle la ropa.

Y de repente su vida se convirtió en una montaña rusa, donde no solo su cuerpo parecía entrar en ebullición cada segundo y medio, sino donde también su corazón comenzaba a recordar los motivos por los que él fue la luz de su vida durante tantos años.

Pero enfrentarse al pasado y superar tanto resentimiento no será tarea fácil… No mientras ambos sean incapaces de levantar sus cartas y ser sinceros de una vez por todas.

Dicen que del odio al amor hay solo un paso… ¿Serán capaces de darlo o perecerán en el intento?



Sexto libro de la Saga de El Guardián de las Flores.
En plenas fiestas de la Peregrina, en Pontevedra, la Virgen desaparece de su templo. Y con su robo, han dejado una clara advertencia escrita en sangre: «Paola Gómez, es tu hora»
La comisaria y todo el equipo se desplazan a la ciudad del Lérez en busca de respuestas. ¿Quién ha robado la Virgen? ¿Con qué oscura intención?
La vuelta de Michel, el Guardián de las Flores, la aparición de la comisaria Rocío Castelo, el robo de una joyería y dos accidentes de tráfico, serán las claves que mantendrán el secreto a buen recaudo hasta el final.



La señorita April Sunne sabe lo que es vivir rodeada de lujo porque su padre es un importante comerciante. Del mismo modo está acostumbrada a que su bella hermana la eclipse. Y la palabra solterona suena a cada paso que da. La familia Sunne espera que su inmensa fortuna pueda ser un cebo apetecible para cazar a un hombre con un título, pero April duda que algo como eso llegue a suceder. Entre otras cosas, porque tiene sus ojos puestos en un conde perverso con fortuna propia para el que es invisible. No obstante, en la sección de cotilleos ha leído algunas cosas muy interesantes sobre damas de la alta sociedad que atrapan a sus maridos. ¿Serviría eso para la hija de un comerciante?

Alexander Nording, conde de Albans y futuro duque de Cass, es un libertino de los que llenan las páginas de los periódicos. Su soltería es un bien muy preciado y ninguna muchacha, ni los planes de su madre para casarlo, lograrán que piense en desprenderse de su libertad. Más cuando está encaprichado de una mujer casada.

Pero todo puede cambiar en un segundo. En una noche oscura, en medio de un gran baile social, muchas cosas pueden pasar. Algunas buenas, otras no tanto, y todas inesperadas…

¿Se resignará la señorita Sunne a asumir el papel que se le ha otorgado?


ÉL Y ELLA COMPARTEN UN CORAZÓN CON EL MISMO LATIDO.
Él y ella no tienen más remedio que entenderse.
Él y ella se convertirán en algo muy dulce después de una aventura.
Hay cosas que suceden, porque sin saberlo, ya estaban en tu mente.
SUMÉRGETE EN ESTA NOVELA ROMÁNTICA MINDFULNESS Y RESPIRA CON CALMA, TE LO MERECES.


Mayte es contratada para traducir las novelas de Thomas Damon, el famoso maestro literario del terror. Aunque no está en su mejor momento personal, acepta el trabajo y se traslada al peculiar castillo donde vive el escritor. Pronto se da cuenta que su golpe de suerte tendrá consecuencias y que los monstruos del castillo no son los únicos que la rodearán en su nueva aventura. Pues nadie en el entorno de Damon, en lo profesional ni en el ámbito personal, parece estar conforme con su presencia ni las razones de su contrato.
Thomas Damon es uno de los autores más leídos del mundo. Recién nombrado Sir por la reina de Inglaterra, vive en un castillo decorado con gárgolas y los mismos monstruos que llenan sus novelas. Desconfiado de que se filtren sus trabajos inéditos, sigue la recomendación de su arquitecto y amigo Mr Lyon, y contrata a Mayte para la traducción de su última novela. Corrección, discreción y profesionalidad es lo que espera de su nueva traductora. Pero Mr Damon no esperaba encontrar algo más en aquella mujer empeñada en alcanzar la excelencia y la aloja en la suite más emblemática de su castillo, algo que hace que todos comiencen a mirar a Mayte con otros ojos, ya que él nunca permite que nadie se acerque demasiado al solitario mundo que una vez creó en su cabeza y lo llevó a la fama. Pero solo Damon sabe que no fueron únicamente los monstruos los que llenaron sus sueños.
“Chicas, la suite de la princesa que soñaba pesadillas da un mal rollo de la leche. Esto de verdad parece un castillo encantado. Y Sir Thomas Damon creo que tiene un extraño juego conmigo y se debe estar partiendo de risa a mi costa. Si lo sé no vengo”.
Mr Damon.
Noah Evans.



Asesinatos, conspiraciones, brujas y desapariciones tienen lugar en el convento de Santa Catalina y en la ciudad de Tres Ríos.

Año 1453. Inés cuenta con catorce años cuando asegura recibir la llamada de Dios. Está convencida que habla con ella y que ha sido elegida para llevar a cabo una misión. Así se lo hace creer al pueblo, incluido al párroco, el padre Tomás. Deseando beneficiarse de la situación, el padre Tomás logra que ingrese en el convento de Santa Catalina. Sus muros encierran un misterio que tiene enfrentada a la abadesa con una mujer acusada de bruja y que se esconde en el bosque.

La presencia del padre Tomás, quien tiene cuentas pendientes con la abadesa, pondrá en peligro el secreto. Secreto que solo es la punta del iceberg de una trama que implica a todo el clero de la ciudad.

La amistad que nacerá entre Inés y la bruja destapará una serie de intrigas que dejará atónitos a los ciudadanos de Tres Ríos. En un mundo de supersticiones y leyendas, Inés comprobará que el verdadero mal es muy humano. Junto al resto de novicias tendrá que intentar sobrevivir a un macabro juego.



"Hui de la soga de un tiempo que avanza demasiado despacio en la sierra profunda, quiero sentirme como anoche, como hoy. Sin miedo a represalias, a cambios de humor por un plato torcido".

La vida tranquila y sin sobresaltos de la familia Manzano cambió un caluroso veinte de agosto. Una misteriosa caja verde, escondida en uno de los armarios de la cocina, ocultaba en su interior un secreto desde hacía cincuenta años. ¿Quién la había puesto ahí? ¿Por qué no la habían descubierto antes?

Cuando Matilde la encontró se desató una avalancha de recuerdos y aventuras que la llevó, junto al resto de la familia, a recorrer medio país con el corazón rebosante de miedos y esperanza. ¿Resolverían el mayor desafío de sus vidas?

Toques de humor, dulzura y amor, en todas sus versiones, son algunos de los ingredientes de esta historia que ya ha enamorado a las oyentes del podcast «Déjame besarte con letras».




“¿Por qué nos equivocamos tanto en el amor?: Porque elegimos mal”. Dr. Walter Riso

¿Tú también tienes esa sensación de equivocarte constantemente? 

¿Tienes tendencia a sufrir de apego ansioso y dependencia emocional en tus relaciones de pareja? 

¿Crees que estás (o has estado) en una relación tóxica con alguien que no sabes cómo identificar?  

Es muy probable que se trate de un narcisista encubierto

Este libro te ayuda a encontrar todas esas respuestas que te llevarán a desenmascararlo y te empoderarán para pasar página.  

La autora ha realizado un exhaustivo trabajo de investigación y ha sabido plasmarlo uniendo el conocimiento de psicólogos y terapeutas especializados (la teoría) junto con su propia experiencia y la de otras mujeres como tú (la práctica). 

Un viaje de autoconocimiento y superación indispensable para tu sanación.


Descubre la NUEVA NOVELA del ganador del PREMIO SARMIENTO 2018

***VOLUMEN INDEPENDIENTE***


Una novela basada en hechos reales que te descubre una historia real que pocos conocen.

______________________________________________________

ESTA NO ES LA HISTORIA QUE NOS TOCÓ VIVIR,
ESTA ES LA VIDA POR LA QUE LUCHAMOS.

Península ibérica, (1321-1384):

«Emparentados con la realeza desde nuestros primeros ancestros, fuimos mucho más que nietos e hijos de reyes; fuimos protagonistas de la convulsa historia de esos años en los que todo estaba por decidir, y el destino de un pueblo —y de una familia— podía alterar su rumbo en un solo día».

El destino de un rey es reinar.
El de su reina, darle un heredero.
El de un bastardo,
que quien herede el trono sea él,
y no el hijo de los reyes.

Juegos de tronos y alcobas, conspiraciones y asesinatos, batallas y pactos cambiarían para siempre la historia.

TODO HONOR.
POR NUESTROS CUERPOS CORRE SANGRE DE REYES.


Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, no importa el tiempo que pase; siempre se reencontrarán.


A sus veintiocho años, Iris no aspira a mucho más que mantener un trabajo estable como dama de compañía y casar a su hermana con alguien respetable. Las esperanzas de casarse se fueron con el hombre que le robó el corazón, pero el destino es cruel y lo vuelve a poner en su camino... Solo que ya no parece ser el mismo.

Con un pasado trágico del que prefiere no acordarse, Calvin Blake es esa pieza que no encaja en ningún lado. Cree ser feliz con un pie en cada estrato de Londres hasta que tropieza con el alma pura y dulce que una vez le brindó apoyo.
Durante la aventura para ayudarla, tendrá que usar sus contactos, enfrentarse a sus orígenes y correr el riesgo de arriesgar de nuevo su alma.

¿Podrán vivir su amor en paz, o el destino los separará de nuevo?




Tras aceptar un reportaje, la vida del reportero se convierte en una pesadilla.
Una famosa banda de rock, un concierto multitudinario y una muerte accidental llevan a Gabriel Caballero a un agujero negro de celos, vanidades y disputas personales.

Caballero es sospechoso de asesinato.
Resolver el crimen es la única vía para demostrar su inocencia.


Nota del autor: esta es obra es independiente a la serie y no es imprescindible haber leído las anteriores.

VUELVE EL PERIODISTA MÁS CONOCIDO DEL MEDITERRÁNEO.

Novela participante del PREMIO LITERARIO AMAZON STORYTELLER 2021


Al final de su carrera, Don Julio, veterano agente del CNI, recibe oficialmente la orden de jubilarse. Sin embargo, sus instrucciones reales son otras. Debe dirigir un equipo creado específicamente para investigar al Comisario Requena, un expolicía que ha tejido un oscuro entramado para llevar a cabo sus actividades delictivas que, entre otras, incluyen el espionaje industrial, el blanqueo de capitales y el chantaje a empresarios y políticos.

Don Julio se esfuerza por reunir toda la información que necesitan para detenerle, pero no imagina el alcance de las implicaciones de su última misión. ¿Hasta dónde llega la influencia del Comisario? ¿Posee contactos en las altas esferas políticas que le protegen? ¿Tiene topos en el CNI y en la Policía? ¿Puede poner en peligro la estabilidad del Estado?

¿Serán capaces Don Julio y su equipo de desarticular las acciones de este oscuro personaje?



Como detective privada, Edurne Noriega se ha enfrentado a todo tipo de casos, o al menos eso creía ella, porque el día que recibe la visita de Alejandra Varea y escucha lo que ella necesita, se queda paralizada.
Alejandra no quiere contratarla para que vigile a su pareja, ni para que destape un fraude o para que averigüe quién la acosa por teléfono. La señora Varea necesita la ayuda de Edurne porque acaba de mudarse a la masía que heredó de sus abuelos y asegura que allí pasan cosas extrañas.
Cuando la detective le pregunta qué es exactamente lo que necesita de ella, su respuesta la deja estupefacta.

Lo que quiero es que se instale allí conmigo, que pase varios días entre esas paredes y vea y escuche usted misma todo lo que cuento. Eso me ayudará a asegurarme de que no me estoy volviendo loca, y después, una vez compruebe que no miento, puede empezar a investigar el motivo de todos esos sucesos, porque estoy segura de que hay una explicación razonable para todo lo que pasa, solo que yo sola no soy capaz de encontrarla.

Ahora Edurne se enfrenta a un dilema, porque es una persona tremendamente asustadiza, pero también necesita el dinero.



En Ciudad Blanca una nueva amenaza ha surgido, los agentes Iliana y Julián se enfrentaran a algo completamente desconocido, algo que ha puesto a la policía de cabeza. Careciendo de pistas o de un sospechoso principal deberán tratar de atrapar a un criminal que parece invencible "La Reina Roja"

Ari es una joven estudiante universitaria que se encuentra en un debacle emocional, tras un desafortunado incidente con un hombre extraño en un callejón oscuro tendrá la oportunidad de cambiar al mundo bajo sus propios términos.

¿Qué harías tú si pudieras hacer que las personas hagan lo que tu deseas?

¿Estarías dispuesto a arriesgarlo todo?


La segunda novela de Ivan Rivera

"En la línea" Es la primera parte de la serie, una historia atrapante y llena de misterio que te mantendrá leyendo sin parar.


Una historia sobre el poder redentor del amor.

Marisa y Leo recorren Escocia en autocaravana en compañía de un bebé de tres meses. Padres primerizos que intentan acostumbrarse a su nueva realidad.

¿Quiénes son Marko e Isabel? ¿Qué sucesos del pasado los atormentan? ¿Dónde se conocieron y por qué temen al Duje?

Igor Vlašic es el propietario del palacio Dubravko. Tiene muy claro que nadie se enfrenta a él y, mucho menos, lo traiciona.

El palacio Dubravko es el hilo conductor de todos estos personajes. Escenario que convertirá a unos en desconocidos, a otros en quienes nunca desearon ser y, a los menos afortunados, en futuros visitantes del infierno.




Una novela ligera y entretenida que te conquistará

Cuando la temporada social empieza, Lady Ámbar descubre que su vida había sido fácil hasta entonces. Sus aspiraciones no le permiten ser complaciente con ningún caballero. Ella es díficil, pero tiene un gran corazón y está muy unida a su familia. Por eso, no quiere abandonar su hogar ni su pueblo para contraer nupcias con un desconocido.

Futuro Marqués y dueño de una inmensa fortuna, lord Jean Colligan es un hombre aparentemente alocado y egocéntrico. Obsesionado con las mujeres difíciles, una noche decide que Ámbar debe ser suya a cualquier precio para satisfacer su ego personal. Él se autodenomina «conquistador nato», aunque las malas lenguas lo llaman «bandido».

Ámbar no quiere ser uno más de los corazones rotos que Jean desecha sin compasión y hará lo imposible para no darle lo que desea: su amor. Sin embargo, un beso robado, un duelo y una mentirosa cambiarán sus planes para siempre.



¿Logrará Jean conquistar el corazón de Lady Ámbar? Y... lo más importante: ¿logrará ella abandonar el hogar familiar sin romper su corazón?




***EL LIBRO QUE DEBES LEER PARA ENCONTRAR LA VERDAD SOBRE EL AMOR***

Una recopilación de relatos de mujeres casadas y solteras.

“Dirigido a las mujeres, pero muy útil para los hombres”

Conocer vidas ajenas te llevará a reflexionar sobre:

ÞQué es lo más importante en una relación de pareja.

ÞQué estás dispuesto a hacer para lograr lo que deseas.

ÞTener pareja es suerte o decisión.

ÞQué hacen otras personas para sobrellevar su estado civil.

ÞCuál es la diferencia entre las parejas de estratos socioeconómicos altos y bajos.

ÞQué es el amor.

ÞCómo se puede vivir mejor, en matrimonio o soltería.




Un joven en paro es captado por las cloacas del poder, para sustraer una documentación delicada en el edificio de Hacienda de San Sebastián. Trabajo sucio, dinero fácil. Un disparo y unas llamaradas frustran el plan. Sangre. Comienza una carrera vertiginosa por salvar el pellejo. La huida de un antihéroe camaleónico, que adoptará el silencio y el engaño como señas de identidad. Budapest será su tabla de salvación, pero en una clandestinidad feroz, descubrirá las aristas de una trama política que le han convertido en fugitivo. Un camino hacia la verdad donde se cruzarán dolor, odio, venganza, amor y humor, en un cóctel molotov de decisiones que le llevarán al filo del mal.


Cada una de las páginas de este libro es una invitación a ingresar a un mundo ficcional en el que distintos animales –Osito Panda, Tao el gato del arcoíris, el loro Titico y las hormigas, y una oruga que es vergonzosa — se dan cita para mostrarnos que las cosas son muchas veces muy distintas a lo que imaginamos.

Con cuentos excelentemente logrados, la escritora Marta Cardoso nos sumerge en estas cuatro historias donde se conjugan elementos fantásticos con el mundo real, tanto el humano como el de la naturaleza pero con un añadido fundamental pues sus cuentos no solo son una apuesta a las sensaciones sino al intelecto. Como se señala en su título son cuentos para niños y niñas que piensan, es decir que leen, reflexionan, interpretan pero sin dejar de sentir y de vivir el texto literario.

Dr. Marcelo Bianchi Bustos
Vicepresidente 1° Academia de
Literatura Infantil y Juvenil (Argentina)


Segunda hija, segunda hermana, segunda amante. La que nació a medianoche será reclamada por el Éter.

Anna La Controladora del Éter, la bruja más aclamada de su generación, ha vivido atormentada desde la muerte de su hermana gemela. El día que Emily falleció no solo perdió a su otra mitad... perdió muchísimo más. Ahora, consumida por uno de los Siete Pecados Capitales, se ve obligada a viajar en busca de una solución con la persona que lleva años evitando: Ren. El cambiaforma que con solo una mirada parece capaz de leerle el alma y descubrir todos sus secretos.

Ren Kokkalis la ha cagado de muchas maneras en los últimos años. Con su clan. Con sus amigos. Y lo más doloroso de todo: con su compañera predestinada. Él no puede ver a Anna sin sentir la necesidad de abrazarla y mantenerla junto a él, y ahora toda su paciencia se verá puesta a prueba cuando tenga que pasar las veinticuatro horas del día junto a la bruja sin que esta sospeche la verdad: que lleva años soñando con ella.




Helena es una chica de ciudad que detesta la música country y a los tipos engreídos.
Blake es un vaquero de mirada arrogante y que no la recibe con los brazos abiertos cuando ella llega a su rancho.
Entre los dos saltan chispas en cuanto sus miradas se cruzan. Pero ¿y si la antipatía que sienten el uno por el otro fuera en realidad atracción?
Una promesa.
Dos personas destinadas a encontrarse.
Un rancho perdido en el corazón de Texas donde hasta los corazones más testarudos podrían llegar a entenderse.
Bienvenidos a Paradise Lake. Esta es la historia de una chica de ciudad y un vaquero indomable y orgulloso que lo tenían todo bajo control... hasta que se conocieron.

Chloe Santana es autora de éxitos como No eres mi tipo, ¿Más vale sola?, Todos los veranos contigo y Nosotros, ¿para siempre?



Si un guapísimo desconocido te pidiera matrimonio, ¿qué le responderías?
Así es como comienza la historia de Héctor y Gabriela. Él es rico y famoso. El típico rompecorazones de las portadas de revista por el que suspiran la mitad de las mujeres del país. Ella, una chica normal que vive completamente al margen de los focos y la prensa del corazón.
El destino tiene sus propios planes y les hace coincidir en un aeropuerto justo al regreso de un viaje que, sin duda alguna, cambiará sus vidas.
Una prueba a superar, un familiar muy cruel y un favor muy personal son los ingredientes de una trama en la que te reirás y llorarás a partes iguales porque Héctor y Gabriela son mucho más de lo que aparentan. Más incluso de lo que ambos están dispuestos a admitir.
La cuestión es: ¿Tendrán el valor suficiente para afrontar sus verdaderos sentimientos? ¿Su unión será solo un mero contrato de trabajo o acabará convirtiéndose en una apasionante historia de amor?
¡Descúbrelo en “Unidos por castigo”!



CUANTO MÁS GRANDE ES LA VERDAD, MAYOR ES EL DAÑO
Un espectacular thriller que no podrás dejar de leer.
��️ No te pierdas el booktrailer de la novela en la página del autor ��️
Tras una dura juventud en el Madrid de los años 90, Jon se ve atrapado en una carrera contrarreloj por salvar su vida. Acusado de unos asesinatos y perseguido por los cuerpos de seguridad del Estado, medios de comunicación y asesinos a sueldo, deberá lograr lo imposible: conseguir las pruebas que demuestren su inocencia y desenmascaren a los verdaderos culpables de la trama de corrupción en la que está inmerso; una conspiración en la que la violencia y el poder sirven a una organización cuyos tentáculos se extienden por los pasillos de empresas multinacionales, despachos militares, oficinas de partidos políticos e incluso La Moncloa.
La caza es una historia próxima a la novela negra, un thriller con aventura, misterio, denuncia social y tintes políticos inspirado en hechos reales que se desarrolla en el Madrid de los años 90, la ocupación de Iraq en 2003 y la España actual. Algunos de los temas que trata son la corrupción política y policial, la globalización y el corporativismo, la integridad periodística y la ciberseguridad, la venganza y la mala suerte.
La trama de corrupción está inspirada en hechos reales; sin embargo, algunos acontecimientos, nombres y empresas han sido modificados con fines dramáticos. Eso sí, en palabras del autor: «cualquier parecido con la realidad es intencionado».


Vuelve Estefanía, Estefi para los amigos, policía local en Almonte. Por capricho del Destino se ve involucrada en el secuestro del presidente del gobierno, hecho rehén de un grupo armado en el Palacio de las Marismillas, en pleno Parque Nacional de Doñana, donde pasa unos días de descanso en este año de la pandemia, junto a su esposa, un vicepresidente, un ministro y un secretario. Lo que en principio fue un plan para pedir rescate termina siendo un asunto político con tintes trágicos. Están en juego vidas y el destino del país...



En un mundo donde internet invade cada rincón, donde todos lo compartimos todo; un hombre misterioso pondrá en jaque al cuerpo de policía... y en especial a una joven recién ascendida a inspectora.

Una violación en directo.

Una escena del crimen impoluta.

Un viejo compañero que vuelve a remover su mundo.

Aida tendrá que enfrentarse a todo eso en una carrera a contrarreloj donde el miedo se retransmite en directo.


Candidata al premio literario Amazon 2021




Doce años después de cortarse la comunicación, unos científicos reciben sorprendentes datos del cometa 67P. Algo imposible, porque el módulo que antaño aterrizó en su superficie quedó dañado y defectuoso. Sus enigmáticos mensajes ponen en pie de alerta a todos los científicos del mundo. Ante los descubrimientos, que pasan pronto de sensacionales a muy preocupantes, la NASA decide enviar una nave tripulada al cometa. Pero la conexión con los astronautas se corta y ya nadie puede parar el oscuro peligro que se cierne sobre la supervivencia de la humanidad.


Jack vive en un orfanato, junto a sus amigos iniciarán una aventura por el Oeste llena de peligros. ¿Lograrán Jack y sus amigos transformar la vida de los habitantes de un pequeño pueblo? ¿podrán superar las pruebas y vencer a sus enemigos? Un relato corto lleno de aventuras para un público juvenil que desea pasar un buen rato.


Segunda entrega de Inmemorian: Novela ganadora del Premio Literario Amazon 219

Boston. Año 2095. La ley del silencio al no humano es historia. Ahora, la copia de la consciencia de un fallecido puede contar cómo vivió sus últimos momentos mediante las nuevas funciones del recién estrenado departamento de criminalística de Inmemorian. En consecuencia, el número de asesinatos sin resolver se ha reducido a niveles históricos.
Sin embargo, cuando nada parece perturbar la vida en la ciudad, la aparición de varios cadáveres con el cerebro inservible para su copiado pone en jaque al departamento. A partir de entonces, Marc y Blake se ven envueltos en el caso más complicado de todos a los que se han enfrentado.

Escenarios del crimen perfectamente preparados, objetos antiguos colocados de forma estratégica, un mensaje indescifrable, un secreto desvelado… Y para más complicación, un hombre aparece muerto en manos de su sexpartner, ante la imposibilidad tecnológica de que eso suceda.

Un tecnothriller que te invita a explorar los límites de la consciencia humana, en una época donde la realidad virtual y la inteligencia artificial nos permiten traspasar las barreras de la muerte.


Olivia se mueve por impulsos y necesita un cambio en su vida. De la noche a la mañana abandona un presente cómodo y seguro en el sur para buscar un nuevo futuro y descubrir su lugar en el mundo. «Madrid», se dijo un buen día al despertar.

Nico tiene claras sus metas y siempre se guía por decisiones planificadas hasta el extremo. Quiere olvidar un pasado que preferiría que nunca hubiera existido y, para ello, tiene que dejar su ciudad, Madrid.

Cuando sus destinos se cruzan aparece entre ellos un vínculo que ninguno de los dos quiere aceptar, y ambos se empeñan en nadar a contracorriente. Pero la corriente, tenaz, no quiere ponerles las cosas fáciles.

Un escenario urbano lleno de luz, magia y color, un joven pianista virtuoso y una chica atrevida y decidida.

Una historia de amor y libertad entre dos personas muy distintas que no esperaban encontrarse y, aunque lo intentaron, no pudieron evitar que sucediera. Amor del bueno, de no tóxico, del bonito y real, del que conlleva quererse a uno mismo.


«—Mi estimado Álvarez, en cuanto crucemos el umbral de esta puerta y descubramos los secretos que se ocultan tras ella, alcanzaremos al fin la ansiada fama que llevamos toda la vida persiguiendo. ¿Se da cuenta de lo que eso significa? A nuestro lado, dúos de héroes de la talla de Sherlock Holmes y Watson, Frodo Bolsón y Samsagaz Gamyi, o Quijote y Sancho, no serán más que meros aficionados. Dese prisa y quite de una vez el cerrojo. ¡La gloria eterna nos aguarda!
—Pero doctor... ¿No cree que puede ser contraproducente el traspasar esos sellos arcanos que a todas luces gritan «peligro»?
—¡Paparruchas!...»
Es muy probable que nunca hayas escuchado hablar de la particular pareja protagonista de esta serie de relatos, pero a traves de las divertidas aventuras incluidas en este volumen (23 historias), descubriras que mucho han tenido que ver con el devenir del destino del mundo, o, al menos, el de los mundos que recorren a sus anchas. Quizá no siempre les sale todo según lo planeado, pero... ¿Que se le va a hacer?
Como suele decirse: «Nadie es perfecto».



«Mi amor, mientes tan profundamente En este sueño eterno mío»


Han pasado dos años desde que Ezra Weissenberg encontró a su pareja. No ha sido fácil. Él se ha visto forzado a caminar entre espinas con los pies descalzos y tomar carbones encendidos en su mano desnuda solo por el hombre. Porque lo ama profundamente y no hay nada que no esté dispuesto a hacer por Denahi. Esta es la forma en la que debe ser, y como Beta, Ezra lleva el sentido de protección grabado con fuego en su ADN. Solo en una nueva manada en la que no es aceptado por ser diferente, Ezra siente que cada día es más difícil respirar. Y de no ser por el apoyo incondicional de su compañero, no sería capaz de lograrlo. Pero lo hace, y comienza a ver la luz al final de muy largo túnel. No obstante, la desgracia llama a su puerta en la forma de los Cazadores Humanos y Denahi es envenenado con plata. Ezra sabe que algo anda mal y sus sospechas son confirmadas cuando el Alfa no lo reconoce como su compañero.



Mi nombre es Mariana Rojo y sueño con tener una vida llena de comodidades. Estrenar ropa nueva a diario, conducir coches caros, asistir a fiestas de lujo y un sinfín de cosas que solo los ricos pueden permitirse. Para ello tengo un plan, mi plan de vida. Debo enamorar a un hombre perdidamente para que me mantenga y me colme de caprichos.
Un pequeño malentendido durante una cita me hará ver, que quizá, mi plan de vida, sea demasiado complicado de llevar a cabo y que, para ganar mucho dinero y rápido, tan solo necesito hacer algo que he descubierto y me gusta. Claro está que tendré que cobrar por ello. Pero ya sabemos que la felicidad no siempre consiste en la cantidad de dinero que hay en la cuenta bancaria.
¿Conseguirá Mariana su objetivo?
Las cosas se pueden torcer si se salta alguna norma de su recientemente estrenado trabajo, o peor aún, si se enamora del hombre equivocado.



Cuando la rica heredera de una de las mayores empresas de los Estados Unidos desaparece y todo indica que una importante organización criminal está involucrada, la agente especial Alicia Walker parece la persona idónea para trabajar de incógnito en el caso.

Antigua componente de las fuerzas especiales y experta en técnicas de combate cuerpo a cuerpo, deberá infiltrarse entre algunos de los delincuentes más peligrosos del país en busca de pistas.

Atormentada desde la muerte de su novia en una emboscada, se ha convertido en una mujer cínica, perseguida por los fantasmas de su pasado; una mujer que ha cortado voluntariamente todos los lazos afectivos.

La situación se complica cuando su investigación la conduce hasta Kim, una enigmática mujer asiática adicta al riesgo que actúa de enlace entre las distintas organizaciones criminales. En ese momento, la agente Walker deberá poner en juego su integridad, tanto física como moral, para encontrar con vida a la chica desaparecida.

¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar para resolver el caso?

Sigue la historia de la agente especial Alicia Walker en este libro repleto de acción y sensualidad.

⚠ No se recomienda para menores de 18 años al contener escenas de sexo explícito.




Lo que el destino unió jamás debió separarse, ¿o no?

¿Podrá el hilo rojo del amor soportar tanta tensión o acabará rompiéndose en mil pedazos?
¿Crees en el primer amor? Ese que nunca se olvida, puro e inocente, sin tiempo siquiera para florecer, ese olvidado que duerme en un rincón de tu corazón, pero que cuando despierta es más fuerte incluso que antes.
Guery es un hombre marcado por una desgracia del pasado que asoló a su familia y que con el paso de los años sigue destrozándola poco a poco y, lo peor de todo, es que se siente culpable de ello. Por eso no le importa vivir condenado a un matrimonio que no le hace feliz, cree que es su castigo y lo acepta.
Pero ¿qué ocurrirá cuando ese amor que duerme en su corazón de pronto regrese después de tantos años?
¿Qué serías capaz de hacer cuando el destino te da la oportunidad de vivir esa vida que siempre has deseado, aunque la de otra persona dependa de la decisión que tomes?




Rebecca J. Davern (autora de Cría Cuervos, 2019) estrena su primera novela negra ambientada en la capital gallega, Santiago de Compostela, donde personajes de todo tipo convergen y se enfrentan a los errores cometidos por un grupo de universitarios mientras éstos estaban de Erasmus.

La protagonista con la ayuda de sus amigos, impulsada por la curiosidad y el amor, tratará de buscar respuestas allá donde otros no pueden llegar, aunque para ello tengan que poner en peligro sus vidas.




Una Madre que lo putoflipa es la historia de Maloles, una madre que a las puertas de los 50 se enfrenta a la adolescencia de su hija. Una adolescencia llena de piercings, modelitos imposibles y rebeldía a raudales, que Maloles va a tener que aprender a gestionar y lo hará entre psicofármacos, terapias y talleres para madres estresadas.



"Desde los libros de autoayuda llegué a los blogs de madres. Ya que muchos de aquellos libros los firmaban madres que también eran educadoras y que tenían su propio blog sobre maternidad, una cosa llevó a la otra.
¡Ay, los blogs de madres! Con los blogs de madres me pasó lo mismito que con los libros de educación y es que, una vez leídos un par de ellos, me di cuenta que no eran para mí.
Las madres blogueras que hablaban de educación eran todas mamás treintañeras, guapas y perfectas, vestían a juego con sus niños y todos parecían felices y sonrientes. Todo aquello me parecía imposible. A día de hoy no me imaginaba vestida a juego con mi hija de 15 años, yo con los estilismos de mi hija o viceversa; me daba la risa tonta solo de pensarlo. En ninguno de esos blogs encontré a una madre de adolescente, ni sonriente y feliz ni estresada y superada, que sería lo más normal. No encontré ni una madre de adolescente contando su día a día, explicando como pasó de ser mamá a ser “tía, tú lo putoflipas” (así todo seguido), o cómo entró el Trankimazin y la terapia en su vida. Como escritora que soy, ya me imaginaba ese blog, cada uno de sus posts y hasta el título: “Una madre que lo putoflipa”, sería lo más, pensé".



El secreto deberá ver la luz para no permanecer eternamente encadenado.
La monótona y tranquila vida de Mary Phillips da un giro inesperado cuando su padre se juega su futuro en una partida de naipes. Se verá obligada a comprometerse con un primo de su madre del cual nunca había oído hablar y trasladarse a Inveraray, en Escocia. Será entonces cuando Henry Slater, su amor platónico desde la infancia, reaccione y la ayude a indagar qué hay detrás de ese extraño y su imperiosa necesidad de casarse con Mary.
Él removerá cielo y tierra para averiguar qué oculta ese hombre.
Ella luchará por descubrir su procedencia.
Ambos no descansaran hasta hallar las respuestas.
Pero solo la verdad los unirá de nuevo.




Se suceden asesinatos de ciudadanos españoles en el norte de África.
Los terroristas demandan a España que abandone Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.
David Ribas viaja de la India a Marruecos, donde será secuestrado. Cada hora que pasa cuenta.
¿Quién ganará en la lucha entre terrorismo y servicios de inteligencia?

En la India, David Ribas está a punto de desmantelar una red de tráfico de armas cuando su pasado como agente operativo español llama a la puerta. Un trabajador de una empresa española en Marruecos ha sido secuestrado y sus captores amenazan con asesinarlo a menos que España renuncie a la soberanía de Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.
Este último secuestro se produce después de otros cometidos en el norte de Marruecos contra ciudadanos españoles. La organización contraterrorista Cervantes recurre a David Ribas con el fin de desestabilizar la red que vende sus rehenes a grupos terroristas.
Llena de suspense electrizante y giros argumentales, David Ribas se enfrenta en esta novela a una serie de decisiones que pueden acabar con su vida mientras cumple sus propias reglas de supervivencia que ha aprendido con los años: pegar fuerte y golpear rápido para dar caza a los cazadores.
Sin embargo, la mentira y el engaño forman parte de quienes mueven los hilos en el mundo de la inteligencia. Llegado el momento, Laura García, jefa de operaciones del Cervantes, tendrá que elegir entre la vida de su compatriota y la obediencia al director de la organización.
Actos de guerra es la novela número 11 de la serie sobre David Ribas, un exagente español que se enfrenta a una crisis personal en la India.





No existe terremoto más violento que el que producen los reyes al caer de sus tronos:

El día de su coronación, Adolph Friedrich V se convierte en el hombre más poderoso de la tierra. Su estirpe lleva trece siglos rigiendo sobre millones de almas y conjurando el caos. Nadie dentro ni fuera de las fronteras de su inmenso reino alcanza a imaginar que el legado de su familia pueda tocar a su fin. Tampoco él.

La guerra más antigua del reino vuelve a desencadenarse sobre él. Fanatismo religioso, herejías y corrupción afloran por todos los rincones. Mientras tanto, una plaga peor que la peste negra, tan virulenta que podría hacer tambalearse ciudades enteras, se dirige en un barco hacia el mayor de sus puertos. Las vicisitudes que Adolph Friedrich habrá de afrontar pondrán a prueba su voluntad de ser el más justo rey. También tratarán de arrastrarlo hacia la locura, la maldición de sus ancestros, quienes vagan perdidos por el mundo como fantasmas atormentados. Si no es suficientemente fuerte y sucumbe a este horror, sucederá lo hasta ahora inconcebible: la ruina de su dinastía y el fin del orden y la estabilidad. Cuando llegue la hora de la verdad, solo la fe de una mujer podrá sostenerlo en pie frente al abismo. Pero si ella desapareciese, ¿qué esperanza quedará?

***

Estirpe Maldita es la tercera novela del Barón de Pretto después Ecos de Tragicomedia —500 páginas— y de Truenos de Tragedia —1000 páginas—, pertenecientes estas dos al género de la fantasía épica y de aventuras sobrenaturales en español. Es mucho más sobria que sus predecesoras, ambientada en una corte de reyes de inspiración medieval en la que a menudo la política va unida a la traición y el asesinato. La magia queda casi proscrita, aunque no termina de desaparecer del todo. Está al acecho, manifestándose en ocasiones de manera amenazante y llegando incluso al horror más oscuro. Aunque nadie puede verlos, este mundo está plagado de fantasmas que cargan en la muerte los pecados de su vida. Sin embargo, pese a considerarse una obra de Fantasía Oscura Estirpe Maldita también alberga luz. Emana de algunos de sus personajes, y en particular del amor nacido entre un hombre y una mujer. No se trata de un romance idealizado sino realista, capaz de inspirar a aquellos que los rodean. Ellos son el alma de esta obra. Sus sentimientos, sus odios, sus miedos y su fe y religión o su ausencia de ambas estarán siempre en en el foco principal mientras se narra el destino de una saga familiar de reyes malditos a lo largo de quince años.

*Esta obra participa en el Concurso Literario de Amazon 2021.

*Contiene un regalo para lectores en su interior

¿Qué dicen los lectores de Estirpe Maldita?



«Quien a sus enemigos perdona, en sus manos muere».

Primer libro de la trilogía «Pedro I de Castilla».

26 de marzo de 1350, el rey Alfonso de Castilla muere de peste durante el asedio a Gibraltar. Con él se encuentran sus hijos bastardos don Enrique de Trastámara, don Fadrique y su amante, doña Leonor de Guzmán. Mientras el rey combatía al moro, su esposa, la reina María de Portugal y don Pedro, su hijo y heredero, permanecían en el alcázar de Sevilla, abandonados, olvidados por el rey y la nobleza. Pero tras la muerte de don Alfonso, doña María de Portugal advertirá una magnífica oportunidad para vengarse de la concubina y de los nobles que durante largos años le habían despreciado.

Se desatará así un enfrentamiento entre los bastardos y el rey Pedro I. Un conflicto que durará todo su reinado en un incesante juego de alianzas y traiciones. Una trepidante partida de ajedrez, donde Castilla será el inmenso tablero y cuyos jugadores perseguirán con engaños, pactos y conspiraciones, derrotar al enemigo.

Para lectores apasionados de la novela histórica o de aventuras, y de escritores como Santiago Posteguillo, Arturo Pérez-Reverte, José Luis Corral o Juan Eslava Galán.



Para escribir este libro, Rosario se mete en el papel de una aprendiz que se descubre investigando sobre sí misma y sus emociones. Analiza la complejidad de la ansiedad, los miedos, el perdón y también surgen reflexiones sobre la muerte y el sufrimiento, entre otros temas. Estos aprendizajes comienzan durante el confinamiento de la pandemia por coronavirus, allá por la primavera del 2020, pero pueden aplicarse en cualquier otra época o situación, las emociones están eternamente presentes.
De forma simple y con un lenguaje que podrás seguir fácilmente, serás capaz de reconocerte en cualquiera de sus capítulos y seguir las pautas para transformar tu vida.
Un valor añadido con el que cuenta el presente libro son las ilustraciones que reflejan cada emoción y que están diseñadas por Ana Moreno, dibujante y prometedora estudiante de arte.


UNA HISTORIA DE CINE…

Keara y Alan se conocen desde siempre y han sido inseparables durante muchos años. Su infancia transcurre en dos ranchos vecinos de Texas y sus familias son como una sola. Su afición al teatro y una conveniente casualidad, los arrastran a introducirse en el mundo del cine hasta triunfar en Hollywood: Ella como una gran actriz, él como uno de los mejores directores de cine de Los Ángeles.

Su divorcio los lleva a una separación total tras muchos años de cercanía y convivencia, que se destruyen en poco tiempo. Han pasado cinco años sin saber el uno del otro, cuando el rodaje de una película los vuelve a unir; ella debe interpretar el papel de su vida y él la dirigirá. Keara se enfrenta a una doble actuación: la de su trabajo y la de su vida real. Una dura prueba que los llevará a volver a mirarse cara a cara, a recordar el pasado y a plantearse los errores que ambos cometieron.



Tras seis años lejos de su hogar, Nora recibe la noticia de que Vincent, de quien está enamorada desde que era una niña, pretende casarse con otra. Poco después, regresa a casa con el corazón roto para encontrarse con una realidad muy distinta a la que dejó al marcharse.
Lo que no sabe es que la vida le depara un cúmulo de sorpresas: muertes, desapariciones, amistades que soportan cualquier adversidad y, sobre todo, un amor inquebrantable.
Nora, que deberá enfrentarse a sus fantasmas del pasado, sus sentimientos del presente y la incertidumbre del futuro que le ha sido impuesto; se revelará como una mujer fuerte, dispuesta a oponerse al mundo para conseguir lo que desea.
Adéntrate en esta novela steampunk y descubre lo que es el verdadero amor de la mano de Nora Fanny Pipe-Wolferstan.


Un ascensor. Una cuenta atrás. Un angustioso rescate en el que se anticipa la tragedia. ¿Quién querría verla muerta y por qué? Esa es la pregunta que se hace Elena en el interior de aquel oscuro ascensor en el que permanece encerrada desde que este cayó varios pisos, con ella dentro, al ceder los frenos de la cabina, horas atrás. Los bomberos han confirmado que han sido manipulados y eso no es lo peor que han descubierto... Alguien quiere que esté allí, alguien quiere hacer que sufra pero, ¿quién y por qué? La policía deberá trabajar contrarreloj para sacarla antes de que sea demasiado tarde. Una novela llena de acción que precipita al lector por un talud de emociones. Una historia claustrofóbica. Arrolladora.


Deliciosa, apasionante; inolvidable”.

El día que llegué a aquel instituto normal todo me pareció de lo más extraño. Pero no podía siquiera imaginar lo que me esperaría vivir ese curso. Porque de vivir iba el asunto. Y de decisiones importantes.
En realidad, lo que pretendía con el cambio de centro escolar era codearme con personas corrientes, con peña de mi edad, más por curiosidad, que por necesidad real de socializar. Llámame loca.
Soy Tamara, tengo dieciséis años y un coeficiente intelectual de vértigo. Sí, ya sé que doy asquito. Debo de ser una abominación de la naturaleza o un defecto de la creación. Por eso nunca he encajado.
En ningún sitio.
Con nadie.

Jamás he creído en la magia ni nada por el estilo, pero desde que conocí a Blas, mi compañero de clase, comenzaron a suceder cosas raras a mi alrededor, pero raras de verdad; y no sabía si me estaba volviendo loca o qué pasaba. ¿Era posible una forma de ver el mundo diferente a todo lo que conocía hasta ahora? ¿Qué secreto guardaba Blas? y ¿por qué era tan extraño?

★Una novela juvenil acerca de la magia del primer amor.
★Una historia en la que los protagonistas aprenderán a encajar en el mundo sin dejar de ser ellos mismos, donde la responsabilidad de actuar correctamente pesa sobre todo lo demás.
★Un libro de fantasía juvenil que les encanta a los adolescentes y que también leen los adultos.



Luis G. y Lucía B. se encuentran de manera casual en la parada del autobús. A partir de ese día inician una relación sentimental que se desarrolla de manera normal hasta llegar a contraer matrimonio.
Pasado un tiempo la relación se deteriora poco a poco. Luis sospecha que Lucía le ha mentido en relación con la muerte de sus dos maridos y, como si se tratara de una de las novelas policíacas que escribe, se implica en una obsesiva investigación con objeto de descubrir la verdad.
Se trata de una trama familiar de intriga y suspense que se desarrolla en escenarios de las ciudades de Madrid, Luanco, Toledo, Lisboa y Stuttgart, en el periodo comprendido entre junio de 2019 y julio de 2020.


Vihria es la mediana de tres hermanos, huérfana de padre y con una madre enferma. Entrena cada día en la Academia de Combate de Egitea para unirse a la guardia y sacar adelante a su familia, pero a su madre le queda poco tiempo y no tiene dinero para comprar medicinas.

Una apuesta ilegal podría ser la solución a sus problemas, pero el objetivo no es otro que el Atlas Fragmentaria, el libro más importante de Egitea. Y Vihria no es la única persona interesada en él.
Yo también lo necesito.

Todo escritor cree tener el control sobre los universos que imagina, pero… ¿qué pasaría si acabaras en la tierra en la que ambientas tus historias?



¿Cómo se llega al destino deseado sin un camino ya hecho para ti?


Lord James Seymour marqués de Lennox se ha mantenido lejos de las damas caaderas de la aristocracia, ha eludido su deber de dar un heredero a su ducado hasta qué se ve obligado hacer una promesa para ayudar a uno de sus mejores amiigos el duque de Grafton. Cuando decide buscar una esposa lo menos que espera es qué el destino interfiera, no solo tendrá el reto de cortejar a una dama más joven, sino que además tendrá que enfrentarse a tres hermanos que no pertenecen a su clase social.
Juliana Brooksbank es la hermana menor de los temidos hermanos Brooksbank, ha sido protegida por años manteniendola apartada de Londres en una exclusiva escuela de señoritas, cuando ellos se dan cuenta del interes del famoso libertino haran un escudo ante su hermana para evitarlo.
¿ se dará el marqués de Lennox por vencido? ¿Permitirá Juliana que sus hermanos la separen del Marqués ?
Un marqués en apuro es la historia de Juliana y James.



Cuando el detective privado Marco Torres acude a su cita con el juez Alonso-Requena, no puede imaginar que está a punto de conocer al señor del Burgo, uno de los hombres más ricos de España. El magnate pone en sus manos un complicado caso que lo sumergirá en una carrera contrarreloj para encontrar con vida a su hija Laura y hacerse con la suculenta suma que ofrece por recuperarla.

La investigación comienza en Madrid, pero nuestro intrépido protagonista pronto deberá viajar hasta los Picos de Europa, una de las zonas más salvajes e ignotas del país. En medio de una naturaleza grandiosa, hermosa y muchas veces hostil, Marco seguirá con inteligencia y determinación todas las pistas para desentrañar la misteriosa desaparición, algo que le hará ver a la cara a la muerte, al convertirse en el objetivo de una banda de despiadados asesinos, y le obligará a recurrir a su fiel amigo J. J. para cubrir sus espaldas.

Grandes dosis de intriga, acción, aventura y una pizca de ese… no se sabe muy bien qué, que solo tiene Marco Torres, el detective más carismático e interesante de la España de los noventa.



Hola pequeñitos  y pequeñitas   les traemos  en este pequeñito librito :  la maravillosa historia  de un pequeñito niñito  llamado Teodoro  , a quien le encanta  estudiar .  En este librito   queremos dejar  la enseñanza mas hermosa con dibujitos  ,  y tambien  de lo hermoso que es estudiar  en casa y en  la  escuela  .



 Tambien  lo lindo que es  estudiar en compania  de compañeritos , jugar con amiguitos  y  hacerlo con la mejor actitud .



 Que bonito que es estudiar .



¡Que lo disfruten amiguitos y amiguitas !


Ésta es la historia de Vellido Dolfos, un noble leonés que se llenó de valor para cambiar el curso de la historia cuando en el 1072 Zamora fue cercada por el rey Sancho l de Castilla. Una decisión a causa de la que durante siglos fue tachado de traidor y villano. Pero ésta no es sólo una novela con la que viajar al pasado, sino también la historia de un amor que quemaba, de la pasión que movía a Vellido Dolfos, enamorado de Urraca, la señora de Zamora y enamorado de la vida. Una novela corta en la que se mezcla leyenda e historia, una novela envuelta en una bruma de sensualidad que pretende ser un ensalzamiento al amor, al que no se ve y al concupiscente.


Mateo Simó es el joven actor que todo director quiere tener en sus
producciones. Derrocha talento, la cámara lo adora y el público internacional ha caído rendido a sus pies. Hasta que lo llevan a juicio tras atropellar a un perro por accidente. Se convierte en carnaza para Osiris, la reina de las mañanas en la televisión, cuyas sobras no desperdicia Dalila, su grosera ex. El escándalo se convierte en una molestia para su novia, la gran youtuber del fitness holístico.

Ya es mala suerte, ¿verdad? Pero, entonces, ¿qué tiene que ver con esto Roberto Nevado, el ex presidente del Gobierno que echa de menos La Moncloa?

'Perros' es un retrato descarnado de la realidad social, esa en la que creemos que somos los dueños de nuestras propias vidas cuando, en realidad, son otros quienes deciden qué comemos, por dónde paseamos… y hasta de quién nos enamoramos.




Hola amiguitos una vez mas por aquí , quiero presentarles un poco de un lugar extraordinario , por cierto muy hermoso y chocolatoso " Chocolandia " el pais de los riquisisimos chocolates y también de personajes muy chocolateros y chocolotosiños.

Esperamos que puedan disfrutar de este hermoso y sencillo libro lleno de color , chocolates y aventuras




**UNA ADICTIVA Y DIVERTIDA OBRA**

¿Quién desea la vida cuando puedo estar con ella?

Nacidos de la Unión es el inicio de una espectacular saga distópica concebida por el prometedor autor Adrián Culla.

Alex Zadkiel, un intrascendetal universitario y buen ciudadano de la gloriosa Unión, conocerá a Eva Leclerc, la más despiadada terrorista de la sociedad. Juntos deberán descubrir la verdad oculta detrás de la terrible pandemia depresiva que asoló el mundo hace veinte años. Revelando el secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en toda la Unión. Es probable que nadie sobreviva a esta vorágine caótica y frenética de violencia, sexo, visceras, explosiones, sangre y... ¿he dicho visceras ya?

Descúbrelo mientras vives una aventura fascinante con un grupo de personajes únicos que te enamorarán.

«Apasionante, cruda y conmovedora. Es un escenario bellísimo donde puedes percibir la adrenalina y la fuerza de los personajes brillando en un ambiente de caos y destrucción». Marta Lys, redactora en Diario de la Unión.

Dean ha huido a Roma, no tiene ilusión por nada, vive porque no le queda más remedio, Su vida se ha vuelto una vorágine de autodestrucción. Y ha vuelto a su pasado del que no tiene pensado salir.

Lía es alegre, optimista, estudia canto, trabaja en la panadería que posee su madre en le barrio del Trastevere.
Cuando Lía conoce a Dean ve en él algo que ni él mismo ha visto, su propia luz.

¿Pero qué pasa cuando una persona no sabe verse así mismo?

Una historia donde el amor hacia uno mismo es lo mas importante.


Port Jervis, 1959.

Un asesinato múltiple ha dejado ocho víctimas en el restaurante Heaven Big Burger’s.

Irvine Bolton, joven y respetado inspector de Nueva York, se desplaza hasta el pequeño pueblo para dar con el autor antes de que la situación empeore, ya que entre las víctimas se encuentra el hijo de un conocido capo de la Gran Manzana.
Contará con la ayuda de los oficiales Dillon y Parker, además de conocer el pasado de las víctimas gracias al periódico local ‘Port Jervis News’.

Pasado y presente se unen en una historia a contrarreloj en la que los secretos más ocultos saldrán a la luz.


Laura Fradera sabe que no es perfecta. Trabaja como redactora en un periódico local, cuida de su madre y de su abuela y a sus 35 años sigue sin ser capaz de tener una relación duradera. Lo que pocos imaginan es que guarda un secreto oscuro que lleva marcando su vida desde que se enamoró por primera vez.
Sin esperarlo, mientras cubre otra noticia, va a toparse con el macabro asesinato de una mujer en su propio piso. Un crimen que solo será el comienzo de una carrera contrarreloj que puede acabar convirtiendo una importante exclusiva en la peor de sus pesadillas. Cuanto más descubre sobre el crimen más cree que su propia vida puede estar en peligro y que el mal que lleva atormentándola desde hace muchos años ha regresado para acabar de cumplir su propósito.
¿Podrá Laura encontrar la manera de escapar de su terrible destino?

¿Conseguirá resolver el crimen antes de que se desate un auténtico infierno?


Esta es la maravillosa historia de una princesa que le gustaba cantar y tocar instrumentos musicales , sin embargo un día , nadie la quería escuchar . Esto resultó ser desagradable para aquella princesita , hasta que apareció un ser particular con una sonrisa de oreja a oreja y mucha actitud , quien le hiso entender que ella seguía siendo muy valiosa y cantaba de una manera muy hermosa .

Esta es la historia maravillosa del dragón y la princesa .


¿Te has preguntado qué hacen los autores de los libros más vendidos para llegar a dónde están?

¿Cómo sería poder estar dentro de los primeros puestos del Top 100 con tu novela? 

¿Has pensado alguna vez dónde están las claves para que un libro se venda y otro no?

Roberto Martínez Guzmán es uno de los autores más veteranos en Amazon y ha encabezado el Top 100 de Amazon con las tres novelas largas que ha publicado hasta la fecha (Muerte sin resurrección, Siete libros para Eva y La suerte de los idiotas).

En este libro nos desvela de manera concisa y amena todos sus trucos y métodos para conseguir destacar en los listados de ventas.




Me llamo Malena y tengo 30 años recién cumplidos. Los estrené descubriendo que en el pueblo me necesitaban, así que cargué mi maleta de indecisiones y emprendí el viaje. Sin embargo, cuando cerré la puerta de mi piso de Barcelona no sabía que mi estancia no sería tan corta como había planeado.

Una foto.

Una memoria que se diluye y apaga.

Un pasado enigmático que deberá revivirse.

Un presente tornadizo y vacilante.

¿Conseguirá el futuro ser más que una hoja en blanco?





¿Qué harías si la persona más importante de tu vida se olvida de ti en tan solo un segundo?
Supongo que no te quedaría otra que aceptarlo. Quién sabe.

¿Qué harías si una decisión cambiara el resto de tu vida?
¿Mentirías o confesarías?

Miedo, engaño, amistad, amor, dolor, intriga, traición y mucho más te espera en el cierre de la trilogía.

¿Crees que podrás soportarlo?


Muy Querido Lector, te escribo este libro desde lo más profundo de mi corazón con el sincero deseo de compartirte lo mejor de mi aprendizaje en esta hermosa vida. Con 47 años de edad, quiero contarte algunos secretos y epifanías, perlas preciosas recogidas a lo largo de mi camino y que deseo profundamente te sirvan para tu propio éxito y más importante aún, para tu propia felicidad.

El propósito de mi vida es ser feliz y servir a los demás expandiendo esta felicidad.

He aprendido que existen algunos secretos clave, algunas recomendaciones que más vale conocer y aplicar.
Como hijo de dos educadores notables y de muy alta solvencia moral, fui bendecido de nacimiento. Tuve mucho amor en mi infancia, y también limitaciones económicas.

Gracias al gran impulso de mis padres logré graduarme en el primer puesto de mi promoción como Ingeniero Industrial y luego hacer un MBA (Maestría en Administración de Negocios) en la prestigiosa Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, en los Estados Unidos. Después trabajé como Gerente de Marketing en Silicon Valley, California, y a los 28 años fundé SUPERA.

SUPERA, próxima a cumplir 20 años de creada es una prestigiosa consultora boutique, conformada por asesores de confianza de los principales CEO´s y Directorios de América Latina. Trabajamos intensamente para crear riqueza y progreso para todos.

Hoy, felizmente casado y con un hermoso bebé de 10 meses te dedico este libro con todo mi amor.

En consciencia expandida, todos somos hermanos, todos los niños son nuestros hijos y todos somos uno. Este libro ha sido escrito con todo mi amor para mi amado hijo José Antonio Eduardo, y junto a él, para todos los lectores del planeta.

Este ambicioso proyecto aglutina mis sueños, mis temores superados, mis logros, mis errores y mis decepciones, y lo mejor que he aprendido en esta línea del tiempo.

Disfrútalo, el mundo es tuyo, solo tienes que ganártelo.



A sus veinticinco años, Lucas Méndez nunca tuvo las cosas fáciles. Sus padres fallecieron, por lo que a muy temprana edad tuvo que valerse por si mismo y aprender a sobrellevar el dolor.

Mia Tenoglio es una niña mimada y consentida de papá. Su vida siempre fue sencilla, sin complicaciones, sin carencias; de afecto, y de todas las cosas materiales que podía imaginar.

Cuando a Lucas le asignan la custodia de Mia, no pensó que sería tan difícil soportar sus actitudes soberbias, caprichosas y arrogantes. Ellos son de mundos muy distintos, pero un hombre en común los conecta, una tragedia los une y la atracción se vuelve inevitable.


El racismo es una forma particular de ver el mundo y organizar los hechos, la historia, las leyes y la sociedad en favor de un grupo y en total detrimento de otro, con violencia, con crímenes y con todo el desprecio del mundo.
Es la mayor injusticia anticristiana, y contra toda buena religión y practica de espiritualidad y sobre todo, es un crimen contra la humanidad, así que si eres racista, o has sido nutrido dentro de una cultura social racista, ciertamente que este libro es para ti, para que veas la verdad de tu forma de pensar y sus efectos en la distorsión de tu propia realidad y tu percepción del mundo.




Mi objetivo con este libro es motivar a las personas para que se responsabilicen de su salud, mostrar cómo se puede hacer y cómo yo misma lo he hecho.
Si yo puedo, tú puedes, somos Uno.
Tras leer este libro podrás plantearte estas preguntas:

  1. ¿Realmente estamos invirtiendo en prevenir?
  2. ¿Nos estamos responsabilizando de nuestra salud?
  3. ¿La estamos dejando en manos de terceros?
  4. ¿No será hermoso dedicar un momento a preguntarnos todo esto y a respondernos nosotros mismos?

Tras la respuesta recibida:
  1. ¿No será mejor pasar a la acción?
Yo, Gloria Pérez, he decidido dedicar este libro a recordaros cómo.
¡Yo sé que esto es posible!
No me lo ha contado nadie, lo he vivido en mi propia piel.
Os invito a reflexionar sobre ello y a participar conmigo de una sociedad SANA, COHERENTE, AMOROSA, SABIA Y FELIZ.
RECUERDA, TU ESTADO NATURAL DEL SER ES LA SALUD.
¿Quién es Gloria Pérez?
¿A quién quieres conocer? Al personaje o a la esencia
He representado varios personajes a lo largo de mi vida con el nombre de Gloria Pérez, este nombre simbolizaba a una niña, mujer que amaba estudiar, estudió en el colegio, en el instituto, en la universidad, primero realizó estudios de Biología en la universidad de Vigo y posteriormente tras empezar a trabajar en una asesoría de un amigo, ya que debía atender a las necesidades materiales, empieza estudios de empresariales en la universidad de Vigo, adquiere la diplomatura de empresariales y posteriormente la licenciatura en Ciencias Económicas y empresariales en la universidad Nacional de Educación a distancia.
Tras su andadura empresarial decide retomar sus conocimientos científicos y realiza estudios de Dietética y Nutrición para ponerlos en práctica en una consulta privada como nutricionista.
Ya realizando sus funciones de nutricionista y empresaria dirigiendo una academia de estudios privados empieza a ejercer sus labores como madre y esposa hasta que la vida la sorprende y le envía una enfermedad, la medicina tradicional la etiqueta dentro de la rama de las enfermedades crónicas incurables, en su caso con el nombre de esclerosis múltiple.
Esta situación provoca que Gloria Pérez decida dar un cambio de dirección en su vida personal y laboral, así emprenda un camino teórico y práctico en conocimientos derivados a conseguir su total bienestar físico, emocional, mental y el reencuentro con su ser.
Se forma en múltiples disciplinas que le pueden ayudar en todo esto, las pone todas ellas en práctica, primero en ella misma y más tarde decide darlas a conocer con su nueva faceta de escritora y oradora.
Publica hasta el momento cinco libros incluidos en la Saga de libros La enfermedad como camino hacia un encuentro interior, todos ellos son una representación de toda su andadura buscando la salud y el total bienestar.
Hoy como respuesta a los acontecimientos que están ocurriendo en todo el mundo provocado por agentes externos, un virus y el miedo que se ha creado entorno del mencionado virus, Gloria ha creado este nuevo libro titulado Tu salud, tu responsabilidad para dar nuevamente a conocer su experiencia de vida en la cual nos relata todo lo que la enfermedad le ha mostrado en su búsqueda de la salud.
Como su sistema inmune la ha guiado en un camino de autoconocimiento y de búsqueda interior, para suplir de esta manera todos los” defectos”, todos los errores los cuales no son más que tiros errados que su personalidad, sus creencias le llevaban a cometer en el peregrinar de su vida. Así de esta manera llega a vivir su noche oscura del alma para posteriormente resurgir como el ave fénix de las cenizas.
El mensaje que nos quiere dar Gloria con este libro es que todos somos responsables de nuestra propia salud y sería interesante que este fuera uno de los propósitos de nuestra vida, ella nos muestra en todas sus obras como ella lo ha hecho.


Esta es la historia de la vaca más famosa de los cuentos fantásticos y del conejo mas aventurero . En esta ocasión habrá para los más pequeños 2 libros en 1 ; encontrarás los dibujos mas bonitos con historias hermosas para antes y después de dormir . Espero que lo disfruten amiguitos y que sea una feliz lectura para ustedes y sus padres . Saluditos .


¿Qué harías si despiertas en mitad de la noche junto a un cuerpo sin vida? No sabes donde estás, ni como llegaste allí. solo tienes la certeza de que no recuerdas nada. El cadáver pertenece a un ex compañero de secundaria que no veías hace años.
Las preguntas comienzan a agolparse en tu cabeza, y sin darte cuenta estás metido en una red de mentiras y engaños que va más allá de lo que puedas imaginar.
Sumérgete en esta novela repleta de secretos, acción, suspenso, amistad y muerte.
La única manera de alcanzar la verdad, es llegando al final ¿Estás dispuesto a hacerlo? Puede que no te guste lo que descubras.
Acompaña a Francisco Reyes en una aventura contra reloj, donde la muerte te persigue, nada es lo que parece y no sabes en quien confiar.




¿Por qué te contentas con sólo rozar tu meta, cuando la puedes lograr? ¿Te has preguntado por qué no llegas a cumplir tus propósitos?

Si en tu vida todavía no has logrado lo que quieres ser, este es tu libro.

Cada día, miles de personas intentan ir a por su meta, pero se hunden rápidamente al no lograrlo. Sin embargo, no tiene por qué ser así.

Soy una persona normal y corriente, a la que un día le pasó lo mismo que a ti. Me tocó afrontar una situación desagradable, extraña y totalmente desconocida, y tenía pocas herramientas para poder afrontarla. 

En este libro lo compartiré todo contigo, para que lo logres como las personas más exitosas.

Entre sus páginas encontrarás respuestas a las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo descubrir en ti esa persona especial que eres?
  • ¿Por qué te pasan tantas desgracias?
  • ¿Cómo volver a ilusionarte para luchar por tus objetivos?
  • ¿Qué cosas hay que saber antes de ir hacia una meta?
  • ¿Qué perjudica tu felicidad, bienestar y autoestima?
  • ¿Cómo tener más confianza en ti mismo para superar la baja autoestima, la inseguridad y la duda?
  • ¿Cómo alcanzar la claridad mental?

Encontrarás una lectura que fue escrita con pasión y con un sentimiento profundo.

Comprenderás los bloqueos mentales que puedes llegar a tener al querer lograr un objetivo. 

Aprenderás desde lo más evidente a lo más confuso de la mente humana sin haber vivido en primera persona la experiencia.

Aprenderás a ir hacia tu propósito afrontándolo desde otra perspectiva, y no frenarte antes de cumplirlo. Será una lectura llena de reflexiones. ¿Serás capaz de lograr tu meta? Si no actúas hoy, no lo harás mañana. Yo lo he superado. Tú también podrás hacerlo después de leer este libro



El 14 de marzo de 2020 España quedó confinada por culpa de la pandemia que asolaba Europa. Fueron días duros y extraños, no estábamos acostumbrados a estar tanto tiempo sin pisar la calle. La vida solo asomaba por los balcones y terrazas. En este retiro forzoso hubo quien aprovechó para escribir ese libro tantas veces abandonado. O quien aprendió a hacer pan, dulces, a cocinar. También hubo quien sacó a relucir su otro yo. Unos buenos y otros malos.
Después de un año, conviene recordar lo que vivimos, sin olvidar a los que no lo consiguieron, vaya nuestro recuerdo eterno para ellos. Y nuestro agradecimiento a tantas y tantos que emplearon su tiempo, robándoselo a sus familias, para aliviar, curar y acompañar a los enfermos.
Una muestra de esa vida cotidiana es la que he querido reflejar en este corto relato.


DOCE RAZONES PARA NO RENDIRSE es el fruto de varias guerras y un regalo inspirador de un hijo de la madre tierra para aquellos que aún no se dan por vencidos. Trae consigo experiencias que te motivarán a descubrir la fuerza de tu ser, y que te invitarán a darle sentido a tu nuevo despertar. Con este libro, Julio te muestra su caminar a través del sendero de cada una de sus guerras y las razones que lo inspiraron a seguir luchando hasta llegar a la cumbre de su alegría. Él, no pretende convencerte de que sigas sus pasos, sólo tiene el deseo de que logres comprender tus propias guerras y aprendas a darte el impulso que a veces no recibes de otros. No tengas miedo, no estás sólo, eres importante y debes levantarte con valentía, aún cuando tus miedos estén invadiendote a cada instante. Vuela como cóndor, ríe con orgullo, alza la cara, deja que tus ojos llenos de lágrimas sean los que determinen tu camino al logro de tus sueños. No te rindas, llega hasta el final, es tiempo de que alces tu bandera.

¡Ju, Ja, Hey Guerrero (a)!
Que tu grito se escuche en todo el Universo....


Una historia de amor que se produce cuando la humanidad del futuro habita un satélite de Júpiter, pues la vida en la Tierra se hizo imposible y los humanos colonizaron astros del sistema solar. Una narración romántica y futurista.


La especie humana está al borde del colapso, luego de ser arrojados por sus propios errores al fondo del abismo en las profundidades del océano, las torres Nueva África, Americia XXIV y Robert Hooke caen por fin en manos de bestias marinas sobrenaturales. La última esperanza de la humanidad reside en una colosal bestia creada a partir de ingeniería genética, "El Gran Gusano", súper estructura en la cual habitan, como parásitos, los últimos seres humanos del globo. Asechados por monstruosidades marinas sobre evolucionadas, fieras aberraciones "PISV" y colosales e imponentes peces, la humanidad busca vivir un sólo día más en dirección a la seguridad de las cuevas de la Antártida.


En el alba de la humanidad, los cakchiqueles lograron escapar de las garras de Pluvioso, un dios sanguinario que exigía sacrificios humanos. Siglos más tarde se enfrentaron a Pedro de Alvarado, y fueron masacrados y esclavizados. Algunos años después, Alonso López de Cerrato les devolvió la libertad y la dignidad.


¿Se acaba el amor siempre que acaba una relación? ¿Y si tu felicidad actual dependiera de un amor del pasado? Las vidas de Cassio, Giner y Diana se entrecruzan de sorprendentes maneras en un siglo XIX fascinado por el ilusionismo, el espiritismo y el circo, y azotado por las guerras y la violencia absurda. En la incertidumbre, el amor y la generosidad pueden ser lo único auténtico.


Esta es la fascinante leyenda de Malier ¡El príncipe Rey! Hijo de un Rey muy poderoso, que poseía un formidable reino y, grandes extensiones de tierras conquistadas por él ¡En ellas! “Había muchas provincias donde la gente que las habitaba ¡Era muy feliz! Porque su Rey tenía mucha sabiduría, y abundante bondad”. Pero sus enemigos eran despiadados y egoístas; ellos no pensaban ni planeaban otra cosa. Que no fuera deshacerse de este bondadoso Rey “¡A como diera lugar!” La codicia de estos malvados reyes, que tenían sus dominios colindantes con el de este magnánimo y bondadoso Monarca. Que por su generosidad y rectitud, era conocido como ¡Kalier el Rey bondadoso! “Y así le vociferaba el pueblo cuando él los visitaba o, marchaba por los caseríos en plena campaña redentora”. Y esto les molestaba grandemente a los reyes hipócritas; que le ofrecían un trato cordial y respetuoso. “Pero en sus corazones, odiaban a muerte a este bondadoso Rey” ¡Hasta que un fatídico día! Uno de los reyes envidiosos llamado Pedro Julián, logro convencer al primogénito de sus hijos. Y le ordeno que fuera a visitar con muchos presentes, al bondadoso Rey Kalier ¡Y que en su estadía! Aprovechará y enamorara con engaño, a una de las cocineras que atendían al bondadoso monarca “¡Y lastimosamente así sucedió!” El príncipe hijo de este cobarde rey, tal como le había ordenado su padre. Logro enamorar a una de las criadas de confianza, que atendía al Rey Kalier. Este siniestro príncipe ¡Con mucha astucia! Engatuso a esta ingenua, y joven mujer. Ofreciéndole hacerla su esposa y, soberana absoluta de este majestuoso reino “¡Porque él sería el nuevo rey!” Y la traidora criada llamada Maribel; creyó en la palabra de esté despreciable ser, y se prestó para llevar a cabo el vil asesinato de este bondadoso y poderoso monarca “¡Y así aconteció!” Estos peligrosos enemigos del Rey Kalier y, la traidora sirvienta Maribel ¡Lograron su cometido! Y no solo envenenaron al bondadoso Rey Kalier ¡Sino! Que también acecinaron a su esposa la Reina Coritza, y a dos de sus hijos. “El primogénito y príncipe sucesor al trono, quien llevaba el nombre de Kalier igual que su padre. Junto con su hermana la joven, y hermosa princesa Coriana Sofhia”. Ahí todos los que se opusieron y defendieron el trono y, la familia del ultimado Rey Kalier. Fueron ejecutados sin compasión alguna ¡De esta familia real! Solo él bebe Malier que apena estaba aprendiendo a caminar ¡Se salvó! “De esa masacre bestial”. Que por ambición desmedida, egoísta y envidiosa. Emprendieron estos cobardes reyes traidores, enemigos de la justicia y la paz ¡Y eso! “Porque fue socorrido oportunamente por su nodriza quien tenía por nombre Flor Vidia y, él carpintero Siriano Malavé que lograron huir con él” ¡Malier! Un bebe que apenas empezaba a gatear, y abrir sus grandes y hermosos ojos al mundo. Cuando de pronto a pesar de su corta edad ¡Él destino le jugó una mala pasada! “Y lo envolvió en una disputa despiadada; que él por su inocencia no lograba asimilar ni entender todavía. Y sin saber ni sospechar siquiera el eminente peligro que lo acechaba, la indefensa criatura lo que hacía era jugar, reír y divertirse con su juguete preferido ¡Mientras! Que su nodriza preocupada trataba de salvarle la vida a como diera lugar, de estos viles asesinos enemigos de su padre. Esta abnegada y leal criada arriesgando su propia vida junto a su compañero sentimental, el carpintero real Siriano Malavé. Lograron salvaguardarlo de semejante peligro “¡Poniéndolo a salvo de momento!” De estos criminales, que lo buscarán afanosamente hasta débalo de las piedras ¡Para matarlo! Y así asegurarse de qué de esta familia real ¡No quede rastro alguno!



Un hombre y su perro harán un viaje de vacaciones desde el sur hasta el norte de la Argentina. Enel camino encontrarán aventuras extrañas, y fuera de toda realidad que los introducirá en unmundo paranormal, donde deberán resolver peligros, y misterios.


"¿Mamá, tú me amas?" es una pregunta que todo hijo hará a su madre al menos una vez.
Este conmovedor libro ayudará a tu hijo a reconocer tu amor incondicional.
Leyendo estas hermosas rimas, tu hijo sabrá que le amas, pase lo que pase, aunque le hayas castigado o regañado. Tu hijo se sentirá tranquilo y calmado sabiendo que amas cada parte de su cuerpo y de su alma.
" Me encantan tus ojos, tu barriga y también tu barbilla
Te contaré un secretito: te amo, mi pequeña maravilla"
Al escuchar esta bonita historia, tu pequeño sentirá que siempre está bajo tu mirada. Tu hijo sabrá que nunca dejarás de quererle.
" Te amaré mientras la Tierra no deje de girar
Te amaré mientras la lluvia caiga al suelo sin parar"
Y tu hijo se sentirá seguro en tus brazos. Sabrá que le proteges de los monstruos, los truenos y la oscuridad.
" Y si lloras, todas tus lágrimas voy a secar.
Te contaré un secretito: contra tus miedos siempre voy a luchar"
Tu hijo pequeño disfrutará de tu voz tranquilizadora cuando le leas este libro antes de dormir. Esta hermosa historia, llena de coloridas ilustraciones, celebra la fuerza más poderosa: el vínculo inquebrantable entre una madre y su hijo.


Un libro excelente para aprender inglés....En el país :BIGOTE DEL GATO,donde solo hay brujas y magos,había una niña guapa,que de pequeña quería casarse por amor verdadero y demonstrar al mundo entero que ser buena es muy importante.Encuentra su príncipe a través de un espíritu volador y se enamoró al momento.Hace todo el posible a ayudarle para recuperar su vida,...pasando por muchas cosas juntos..Quedan felices casandose..rompiendo la regla..un príncipe y una bruja...
In the country: THE MUSTACHE OF THE CAT,where you only have witches and magicians,she was a beatiful little girl ,who from an early age,wanted to marry out of true love and prove to the whole world being a good person is very important.Meets her price in a flying spirit and falls in love for a moment.She does his best to help him to regain his life...going through many things together..They remain happy,getting married..breaking the rule...a prince and a witch...


La posesión es la llegada de una entidad demoníaca que se adueña de las facultades físicas y mentales de una persona.

Las religiones hablan de fuerzas demoníacas y oscuras procedentes de un infierno, pero en esta historia de tinieblas os hablaré de una maldad incluso más siniestra que todo ese folklore; el odio que siembra el ser humano.
Os contaré algo que aconteció mucho tiempo atrás, cuando el mundo estaba regido por la superstición, la fe y el miedo, y cuando, con tan solo un acto egoísta inducido por el dolor, se condicionó la historia de la humanidad.

Todo empezó en Venecia en el año de nuestro Señor de 1347, en una casa humilde de una familia judía. Allí, el mal se presentó bajo la imagen inocente de una niña llamada Zira, quien, al presenciar la muerte y el odio al mismo tiempo, desencadenó esta historia de tinieblas, en la cual ella se convirtió en el eslabón más débil, incapaz de mantener la firmeza y dejándose caer al abismo de oscuridad que se abrió ante su cándida alma.
El mal se manifestó una vez más como fuego consumiendo la piel y larvas alimentándose de la podredumbre del egoísmo humano.

La calma en el hogar de la familia Fingerhut se truncó por una lágrima nacida de la impotencia y un cuervo, un ave con demasiadas leyendas ocultas en sus alas, que se posó en el alféizar de una de sus ventanas.

Adéntrate en esta historia de fantasía histórica, gótica, oscura, con un claro cuadro paranormal y basada en los mitos judíos y cristianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.