Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 30 de septiembre de 2023

A la venta: Me debes una de Adriana Freixa

HOY HA SALIDO

ME DEBES UNA

Adriana Freixa



Basil Jones la suerte le acompaña. Su tira cómica es el éxito del momento, tiene encanto natural y podría estar con la mujer que quisiera... Bueno, con todas, menos con una pelirroja a la que es incapaz de hacer sonreír.

Es posible que los labios inquebrantables de Paloma sean los más tentadores que ha visto en su vida, pero ella no parece dispuesta a usarlos con él.

Por eso, cuando el destino los une en una noche inesperada, Basil lo ve como un desafío: necesita hacerla sonreír, cueste lo que cueste, pero antes debe saldar una deuda con ella.

Paloma: "¿Que me debe una, dice? No me hagas reír".

UN DESTINO BROMISTA.
DOS PERSONAS INCOMPATIBLES.
TRES PALABRAS MUY PELIGROSAS:
ME DEBES UNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.