Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 24 de septiembre de 2023

Reseña de "Las princesas hermanas" de ABC JUJU

Reseña de "Las princesas hermanas" de ABC JUJU

Sinopsis

Érase una vez dos hermanas que vivían en un reino encantado. El Rey había muerto cuando las hermanas princesas eran bebés y las princesas tienen la misión de ayudar a su madre en el Reino.

Opinión personal

Leí la sinopsis y, aunque la portada no me gustaba nada, me adentré en su lectura. La historia trata de dos hermanas llamadas María y Ana de un reino encantado, pero simplemente no hay historia. Son pocas páginas donde las imágenes se repiten, puedes colorear al final, pero no hay un cuento. 

El fondo de la lectura es rosa y, como no me gusta nada ese color, me ha causado mucho rechazo leerlo. 

Muy decepcionada, ya que esperaba una historia que no había. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.