Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 25 de septiembre de 2023

Reseña de "Alina: la princesa vanidosa" de Silvia Fripper

Reseña de "Alina: la princesa vanidosa" de Silvia Fripper

Sinopsis

Alina, la hija del rey Mateo, es egoísta, envidiosa, presumida y vanidosa. «Su principal defecto» Le gusta humillar a los más humildes. Su padre el rey, es un hombre sencillo y bondadoso que le gusta ayudar al pueblo, a lo cual a Alina, esta acción no le parece justa de parte de su padre. Hasta que un día la vida le dió un giro total y le tocará vivir en los zapatos del pobre.

Biografía de la autora

Hola, soy Silvia Fripper, nací un día 03 de noviembre de 1972. En la hermosa Ciudad de Tampico, Tamaulipas, País México. Publiqué mi primera novela en diciembre del año 2021, No debo amarte, apoyada por la editorial letra minúscula. Mi segunda obra titulada Pueblo sin Justicia, fui apoyada por Círculo rojo. Me gusta la literatura desde la edad de siete años. Mi sueño anhelado era ser escritora. Mi motivación a escribir fue, Yolanda Vargas Dulché, conocida también como la reina de la historieta mexicana. La poesía me encanta, y por ello admiré a la poetisa sor Juana Inés de la Cruz. Quien defendía los derechos de la mujer. 

Soy parte del grupo de Escritores Internacionales unidos, de Estudio 4 on line Dr. Jorge Madera. El doctor Madera, es pionero en la publicidad de diferentes talentos, no solo de literatura, sino también en compositores, cantantes y conducción. 

Opinión personal

Este es el cuento de la princesa Alina y de su gran cambio de actitud. Alina me parece un nombre bastante bonito.

Me ha gustado como está tratado el cuento y como se muestra todo el cambio. Está bien escrito. 

Un cuento que recomiendo leer porque merece la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.