Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 7 de septiembre de 2023

Hoy os quiero descubrir... Hasta que la muerte nos separe de Jenn Fresquet


Advertencias: Este libro no es apto para todos los públicos.
En él encontrarás escenas de sexo explícito, violencia de género, agresión física y verbal, acoso y mucho más.
La autora no se hace responsable del modo en el que cada cual interprete el texto de esta historia y, por supuesto, en ningún caso justifica ni romantiza la violencia, el abuso, acoso ni nada que se salga de la legalidad, ética o moral aceptadas.

SINOPSIS:

Vicky tiene claras sus prioridades y entre ellas no está la de ligar, pero sus amistades la convencen para pasar una noche inolvidable en un local de moda en Barcelona: Pandora.
Nada presagiaba que a la mañana siguiente se encontraría como pez fuera del agua, compartiendo desayuno con Aaron Medina en su preciosa casa, empezando el más idílico de los cuentos de hadas, con un camino de rosas y una relación que cualquier mujer querría vivir...

No creas ni una palabra de esto.

Este libro refleja la vida real con una historia que podría ser la de cualquiera, aunque ojalá no fuese la de nadie.
¿Crees en el «fueron felices y comieron perdices»? Es el momento de cuestionártelo.

Adéntrate en las páginas de este libro y no pases por alto los detalles.

Reacciones de los primeros lectores:

«Nunca he leído nada parecido».
«Me encanta la forma de escribir de la autora, tiene una forma de transmitir increíble».
«Es un libro que se lee solo».
«Me ha gustado mucho y no esperaba este giro tan thriller».
«Me ha enganchado mucho y el final me ha dejado...»
«Es una historia real que le puede pasar a cualquiera».
«El final me mantenía con el corazón en un puño».
«La autora logra plasmar muy bien la inquietud e incertidumbre que vive Vicky».
«Sin duda es un libro que engancha, que te mantiene pegado a sus páginas y no lo puedes soltar».
«Es una historia dura, pero real».
«Brutal».
«Pulsaciones a mil».
«El corazón en un puño».
«Sorprendente».
«Real».
«Mi más sincera enhorabuena a Jenn Fresquet por esta obra de arte».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.