Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 8 de septiembre de 2023

Lista de Lecturas: Querido destino, ¡no me gusta mi vecino! de Natalia Olmedo

De estas veces que te gusta mucho un título y una portada y te compras el libro, pues esta ha sido una de esas veces. Lo compré hace un mes y ahora lo incluyo en mi lista de lecturas:

Perdí mi trabajo y rompí con mi novio. Parecía que todo conspiraba en mi contra, y pensé que cualquier intento de mejorar mi suerte sería en vano. En mi situación, cualquiera se atrevía a invertir en bolsa. Cuando pensaba que nada podía ir peor, apareció él: mi vecino del ático, tan atractivo como exasperante. Nuestros encuentros eran un constante tira y afloja. ¿Podría este individuo tan insufrible ser la respuesta a mis problemas, o simplemente una piedra más en mi camino? Entre el cosmos y las casualidades, me vi atrapada en una comedia romántica en la que el destino parecía reírse en mi cara jugando sus mejores cartas. Una historia de amor verdadero, superstición y azar. ¿Te atreves a descubrirla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.