Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 29 de septiembre de 2023

Reseña de "La niña y el unicornio. Una princesa revoltosa" de Alex Fabler

Reseña de "La niña y el unicornio. Una princesa revoltosa" de Alex Fabler

Sinopsis

Este libro está escrito pensando en aquellos niños que disfrutan de echar a volar su imaginación a través de la lectura.

Nos cuenta la historia de una pequeña princesa con un comportamiento algo revoltoso. Quien poco a poco se percata, con la ayuda de un bello unicornio, de que es mejor convivir de manera armoniosa y respetar a nuestro prójimo.

La historia ofrece al pequeño lector, una divertida e interesante reflexión sobre la importancia de ser bueno y empático con quienes nos rodean, para que todos podamos convivir tranquilamente.

Biografía del autor


¡Hola! Mi nombre es Alex Fabler. He estado escribiendo libros para niños desde 2020. Actualmente, se han publicado más de 20 de mis libros. Los libros son diferentes. Hay cuentos antes de dormir. Hay historias. Hay historias educativas. Hay libros sobre protección del medio ambiente. Todos los libros están escritos para niños de 4 a 8 años. 

Me interesan todos los géneros y estilos: fantasía, ciencia ficción, humor, poesía, realismo. En mis libros intento combinar historias instructivas con personajes de cuentos de hadas. Me gusta sorprender y enseñar a los niños al mismo tiempo. Habla de bondad, amor al prójimo, paciencia y valentía. A través de héroes como: Unicornios, sirenas, dragones, caballeros, genios, gigantes, trato de transmitir al niño conceptos simples sobre el bien y el mal, el coraje y la cobardía, la obstinación y la obediencia. 

Me alegro mucho de que en este momento mis cuentos de hadas hayan sido traducidos del inglés al español, francés, alemán e italiano. Espero sinceramente que usted y sus hijos disfruten de estas historias. 

Atentamente, Alex Fabler.

Opinión personal

Es un cuento corto sobre una princesa bastante revoltosa, que se porta mal con sus semejantes. Pero gracias al unicornio, éste le hace ver que no tiene que ser así. 

Me ha gustado pero veo el cambio de actitud de la princesa demasiado repentino. Me hubiera gustado un poco más de desarrollo en esa parte. Pero aún así está bien. 

Las ilustraciones me han encantado. Me parecen muy bonitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.