Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 27 de junio de 2018

Conoce los cuentos de María González Pineda

María González Pineda es escritora de romántica, pero también tiene tres cuentos publicados que os dejo a continuación:


David viaja a ver a su abuela, y allí se encuentra con Sara. Juntos descubren una cueva y conocen a Moni, que viene a pedirles ayuda, ya que su mundo esta hechizado por una bruja malvada. Ésta lo hechizó, y desde el momento en que lo hizo, el mundo de Moni se quedó sin color. David y Sara, mediante el uso de la magia, tienen que llevar los colores del arco iris, para que todas las flores recobren su color y el hechizo sea erradicado para siempre.


Eloína recibe de su abuelo un regalo de navidad muy especial; unas zapatillas mágicas que toman vida y la llevan a un mundo de sueños.
La niña descubre que existe un mundo de historia mágicas, donde anidan los sueños y sus creadores. Y la pequeña Eloína es la princesa de ese mundo cargado de ilusiones.


Una estrella de mar ha decidido viajar a un mundo desconocido, lleno de misterio. Su curiosidad la lleva a correr una aventura con muchos peligros y se adentra en un bosque con animales muy bellos que ella jamás ha visto. Desea encontrar nuevos amigos. Lo que no sabe Marina es que sus mejores amigos están en la barrera coralina esperando su regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.