Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 9 de junio de 2018

Reseña de "Cuentos maravillosos para niños increíbles" de Nuria González

Reseña de "Cuentos maravillosos para niños increíbles" de Nuria González


Sinopsis

Erase una vez cinco cuentos maravillosos escritos para niños increíbles en los que se enseñan valores como respeto, empatía, amor y lealtad.

A través del cuento tanto los más pequeños como grandes conocerán la empatía por quienes no son como nosotros, a ver la vida a través de otros ojos y el amor por los animales. 


Biografía de la autora

No encontrada

Opinión personal

Publicado en Abril 2018 por una autora española de la que no he encontrado la biografía ni ninguna mención de otros libros, se encuentra "Cuentos maravillosos para niños increíbles".

Está firmado por cinco cuentos, cuyos títulos son: los ojos de Lucía, el niño que quería ser torero, la puerta mágica, los bebes de Maya y el pececito que nadó hasta el cielo

Empiezan como los cuentos clásicos: "Érase una vez" o "Había una vez", incluso alguno incluye una moraleja; pero son cuentos actuales para niños de hoy en día. Concretamente el último de ellos, el pececito que nadó hasta el cielo, está claramente dedicado al caso del niño Gabriel.

Quería probar a leerlos porque siempre he sido más de cuentos clásicos, que hoy en día los actuales padres ven tan mal. Y realmente, no van a ser cuentos que perduren en mi memoria. Están bien, pero no me ha apasionado ninguno de ellos. Actuales y quizás a los niños de hoy en día le vengan muy bien, pero aún así no he visto pasión en sus palabras. Son breves historias que no me han llegado. 

Considero que es importante que los padres lean los cuentos que le dan a sus hijos antes de que los lean estos y evalúen si dejárselos o no. Para mí, este sería un libro apto para ellos.