Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 3 de junio de 2018

Cuentos infantiles

Cuentos infantiles


Los cuentos son una de las mejores formas de enganchar a la lectura a los más pequeños. Además de ser el vehículo perfecto para poder tratar temas complejos como el miedo, la ira o la avaricia o incluso sirven para educar en valores (amistad, lealtad, coraje)
Por suerte, hay cientos de cuentos cortos infantiles en el mundo, muchas historias son de sobra conocidas, pero otros cuentos maravillosos están por descubrir para el público general. ¿Y qué pasa con los cuentos que son conocidos en un país, pero que no conocemos? Hay cientos de historias y relatos que se han transmitido de generación en generación, y han llegado hasta nuestros días, pero que no han salid de sus fronteras.
Lo bueno de Internet, es que podemos investigar, traducir y adaptar cientos de cuentos cortos escritos en otros lenguajes para que puedas conocerlos y disfrutarlos.







Fuente de información e imágenes de esta publicación: https://www.mundoprimaria.com/cuentos-infantiles-cortos/, donde podréis encontrar un montón de cuentos infantiles online para leer o leerles a los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.