Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 21 de junio de 2018

Nasila (Protagonista de “La vida en tus palabras”) presenta a la autora que la creó: Andrea Golden

Nasila (Protagonista de “La vida en tus palabras”) 
presenta a la autora que la creó: Andrea Golden


Andrea me dijo que tenía que ser especial, que alguien muy querido y cercano a ella se fue y que quería que su recuerdo quedara para la eternidad impregnado entre las hojas de este libro. Me dijo que fui utilizada para engrandecer la figura de la mujer a través de la sabiduría, el esfuerzo y el sacrificio, que era como ella veía a tantas y tantas féminas que hicieron que en vuestro siglo XXI —y no en todos los países—, tuvierais oportunidades.
Ella me cuenta que la escritura no es su mundo, pero también me descubre que su imaginación está rebosante de ideas, una caldera de emociones y recuerdos que se focalizan sobre las letras que escribe. Me da esperanzas y me anima, me confiesa que todo el mundo puede ponerse metas y que se consiguen con trabajo, también añade la paciencia, pero me revela entre líneas que tiene más bien poca.
Dice que soy más valiente que ella y que ante la situación a la que me enfrentó en su novela… no sabría qué haría: «es más fácil escribir que actuar», pero, lo piensa por un instante y se lanza a decirme, susurrando: «De brazos cruzados no quedaría».
Yo le animo a que siga escribiendo, y ella siempre me contesta de la misma manera: «sigan leyéndome, buscándome, sinceramente no sé si será escritora prolífica o sólo me propuse dejar huella con mis palabras».
Disfruten de sus letras como yo disfruté siendo la protagonista de esta subyugante historia.


Gracias a Ariel Romero por hacerme un huequito en su blog:
https://misteriosdeescritora.blogspot.com/

Gracias a ti, Andrea, por esta entrada. Y deseando leer La vida en tus palabras, que os indico a todos que sale a la venta a primeros de Julio, ya que participa en el concurso de Amazon 2018. No os lo podéis perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.