Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 13 de junio de 2018

¿Conoces Caperucienta, Blancadurmiente... y que no te lo cuenten?

¿Conoces Caperucienta, Blancadurmiente... y que no te lo cuenten?

En este mes de los cuentos quería daros a conocer varias historias, y ésta aunque no la he leído he oído hablar muy bien de ella. 

Si alguien lo conoce o lo lee y me quiere dejar su opinión, estaré encantada de leerla. Tiene muy buenas críticas por lo que he leído hasta ahora.


¿Por qué las princesas han de ser guapas y esperar a que un valeroso caballero las rescate? ¿Quién dice que bailar es cosa de chicas? ¿Debe Blancanieves limpiar, cocinar, preparar las camas de los enanitos? 

El mundo está cambiando, y los protagonistas de los cuentos comienzan a plantearse la necesidad de que sus roles se acomoden a los nuevos tiempos. ¡Se acabó la escoba! Cada quien tiene sus propios planes de futuro y urge hacer algo al respecto. Por ello, para reescribir sus historias, Cenicienta, el Flautista de Hamelín, Pinocho, Aladino, el Patito Feo, Alí Babá, Ricitos de Oro, la Ratita Presumida y otros muchos personajes clásicos emprenderán una excursión a la Fábrica de Cuentos. ¿Pero estarán de acuerdo los niños con el giro de los acontecimientos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.