Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 19 de junio de 2018

¿Conoces Hija de Reyes de Andrea P. Muñoz?

¿Conoces Hija de Reyes de Andrea P. Muñoz?

Hoy os traigo esta novela, Hija de Reyes, que es una novela de fantasía infantil/juvenil que mezcla elementos de los cuentos de hadas como Alicia, Robin Hood, Caperucita, Rapunzel, La Bella Durmiente...

Me ha hablado de él la autora y tiene muy buena pinta. ¿Os animáis a leerlo?


Una reina encadenada tan desquiciada como hermosa privada del fruto de su vientre; Un flautista sin melodía encerrado en un espejo durante años; Una raza de criaturas del bosque esperando su oportunidad para renacer entre las sombras que proyectan los árboles silenciosos; Un pacto entre una antigua musa y una desesperada madre por salvar el destino de su princesa; Un hechizo que encerrará a la joven de la capa roja en sí misma; Y dos corazones enemigos latiendo como uno sólo.

El País de Aravelia ha pasado por muchas tragedias, desde la ya histórica y lejana Guerra Roja hasta el incendio de sus ciudades. Sin embargo nadie permanece preparado para lo que está por venir. 

"Si te enamoraste de un mundo con maravillas; Si soñaste con sacar la espada de la piedra; Si pensaste alguna vez en dormir cien años bajo un hechizo, éste es tu libro. Un libro que bebe de influencias grecolatinas, de cuentos clásicos y de leyendas trasmitidas generación por generación. Vuelve a creer en el romance y la magia con Hija de Reyes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.