Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 24 de junio de 2018

Reseña de "Un profesor como regalo de Navidad" de Kayla Leiz

Reseña de "Un profesor como regalo de Navidad" de Kayla Leiz


Sinopsis

Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.

Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya. 


Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla. El problema es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.


Biografía de la autora


Kayla Leiz es el pseudónimo de Encarni Arcoya, autora multidisciplinar que escribe tanto cuentos infantiles como novela juvenil new adult y novela romántica adulta. Una de sus grandes pasiones ha sido siempre escribir y ahora, tras estudiar una carrera y trabajar en una actividad dinámica, donde cada día es diferente, saca tiempo para terminar las novelas que le permiten soñar con esos mundos que imagina.  
Actualmente tiene autopublicadas varias novelas, pero también publica con Editorial Planeta, en sus sellos Zafiro y Click Ediciones.

Opinión personal

La portada fue lo primero que me llamó poderosamente la atención y me animó a leerla. El título no me emocionó porque esperaba la típica historia profesor alumna, y eso me ha sorprendido bastante, porque no era el tipo de profesor que me esperaba.

La protagonista es Abby, que está enamorada de su profesor de universidad desde que le vio hace ya casi dos años. Y a Gideon Richard, su profesor, ella no le es indiferente desde ese mismo momento. Abby no es la típica alumna llamativa, pero tiene algo que a él le atrae. 

Para mi gusto está muy bien escrito y refleja bastante bien como son los personajes desde el principio y esa lucha interna que tienen ambos tanto de ser profesor y alumna como de lo que les gusta y hasta que punto está ella dispuesta a llegar. 

A mí personalmente me ha encantado, aunque puedo entender que no a todo el mundo le gusten cierto tipo de prácticas. Recomendarlo para personas con la mente abierta y dispuestas a dejarse sorprender.