Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 29 de junio de 2018

Reseña de "Noches de Arabia: El joven y la princesa" de Jose Manuel Aguilar Osario

Reseña de "Noches de Arabia: El joven y la princesa" de Jose Manuel Aguilar Osario


Sinopsis

Una aventura clásica llena de emoción y corazón, un cuento que te invita a conocer un mundo fantástico lleno de magia y misterio. Disfruta de los secretos que guardan las arenas de Arabia. 

Los invito a leer cualquiera de mis otras novelas que también se encuentran disponibles en Amazon: -Cazadores De Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida. -Cazadores De Tesoros Perdidos: Cuentos Cortos. -El último as del aire. 


Biografía del autor



Jose Manuel Aguilar (1986 al presente), es un joven escritor de nacionalidad Hondureña. 

Aficionado a las historias de aventuras y leyendas populares, escribió su primera novela titulada Cazadores de Tesoros Perdidos: La Ciudad Perdida que narra las aventuras del intrépido cazador de tesoros Bryan Bell. 

Su segundo libro fue Cazadores de Tesoros Perdidos: Cuentos Cortos, en donde se narran 3 historias divertidas y llenas de acción.

Su tercer libro titulado Noches de Arabia: El Joven y la princesa, es la clásica aventura llena de magia y que nos permite a viajar a Arabia una tierra llena de misterio.

Su cuarto libro es un homenaje a las aventuras clásicas de la aviación, pero aderezada con toques de acción y así mismo con el humor que caracteriza al escritor. 

Actualmente se encuentra escribiendo su próxima historia, en la cual el joven escritor se aventurara en el género de romance.

Sus libros están escritos con lenguaje sencillo pero llenos de magia y emoción. 

!La aventura nunca termina!

Opinión personal

Encontré esta historia por casualidad en mi libro electrónico y, como este mes estoy leyendo cuentos, decidí darle una oportunidad a este. 

En la introducción nos habla Bryan Bell, un cazador de tesoros que ha encontrado un libro. Y el cuento de "El joven y la princesa" es uno de los incluidos en ese libro. Una aventura de un joven que vivió hace mucho tiempo en Arabia. Era de esperar que fuera parecido a una historia más que conocida, pero me ha parecido bastante inferior a ésta.

Aunque es corto y se debe de leer rápido, a mí me ha costado leerlo. No lo he abandonado por ser un poco cabezota y querer llegar hasta el final. Sinceramente, no me ha merecido la pena leerlo.

No me gusta la forma de escribir del autor, por lo que no creo que lea nada más de él; ni me ha gustado la aventura clásica que prometía la sinopsis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.