Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 23 de junio de 2018

Conociendo a Natalia Walsh

Conociendo a Natalia Walsh



Autora de Vitoria que reside en Madrid, según su facebook.


Sus libros:



Tras la muerte de su padre, Valery Laurent regresa a Edimburgo. La casa de los Ardwell y el hijo menor de la familia, William, se convierten en su refugio. Valery comienza a sentir algo muy especial por el joven… Sin embargo, con el paso del tiempo, descubre que tampoco junto a él se encuentra a salvo, y es que William esconde un secreto oscuro… Valery está segura de haber encontrado a "La persona que lo cambiará todo”, pero ¿y si el amor no fuera suficiente? ¿Y si solo estuviera construyendo un muro a su alrededor para no ver la realidad? ¿Será capaz de derribarlo?


El constructor de muros es una bildungsroman ambientada en la Escocia de los años noventa y narrada en primera persona, una novela romántica actual que llevará a su protagonista a enfrentarse a la pérdida, al primer amor, a los recuerdos y, sobre todo, a sí misma.


«Puede que conozcas a alguien y deposites en ella toda tu confianza, cariño, amor... Pero también puede que esa persona sea la que termine de derrumbar tu pequeño castillo de naipes y te destroce el corazón por completo ¿o quizás no? Me ha encantado el personaje de Valery, me ha demostrado que es valiente incluso cuando todo a su lado se derrumba». Tania de blog Tania entre libros


«Esta es una historia de fortaleza, de personas valientes que aunque alguien nos construya un muro, somos capaces de coger un mazo y destruirlo y seguir viendo el camino. Es una historia de la que podemos incluso aprender nosotros mismos, donde también nos podemos sentir reflejados si pasamos algunos de los momentos en los que se encuentra Valery». José Ángel, del blog Viviendo entre palabras


Y si volver atrás solo empeorase las cosas?
Jenny jamás imaginó que su escapada romántica a Escocia terminaría en ruptura. Celos, desconfianza… Todo se había ido al traste con Bran por un malentendido.
Desesperada, Jenny solo quiere empezar de cero. Por eso, cuando su terapeuta Nicole le propone utilizar una técnica muy particular, capaz de trasladarla a cualquier momento y lugar, acepta sin dudarlo. En su mente hay un único destino: las Highlands.
Jenny emprenderá un viaje en el tiempo que le arrastrará por un torrente de emociones y aventuras. Allí enfrentará a un Bran distinto y conocerá a James, un joven apuesto y testarudo capaz de sonrojarla… y ponerla furiosa. 

¿Y si el punto de reinicio no estuviera donde ella había imaginado? ¿Y si alguien más se cruzara en su camino para hacerla vibrar con una historia de amor diferente?

Natalia Walsh, autora de El constructor de muros, nos sorprende de nuevo con Highlander en la niebla, una historia cargada de amor, drama y aventura con sabor a Escocia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.