Me ha llamado la atención y me lo apunto para mi lista de lecturas:
La protagonista de Un café con leche y litros de cola light es Eli, Community Manager de una importante revista. Desde hace años mantiene una complicadísima relación con su jefe, quien, además, está comprometido con otra persona. Esto dificulta la vida de Eli hasta extremos insoportables, poniendo, además, su futuro laboral en peligro. Existe un popular dicho que nos avisa de lo poco oportuno de este tipo de relaciones y que comienza así: ‘Donde tengas la olla...’ Pues eso. Y así aparece Álvaro, su amor de la infancia y el hermano de su jefe. Eli tendrá el corazón dividido y tendrá que elegir entre su pasado y su presente.
Noelia, azafata de vuelo, aparenta una vida atractiva y cool, siempre viajando y conociendo lugares y personas nuevas, sin embargo, ama profundamente a alguien inalcanzable; y Nico mantiene una relación un tanto hipócrita con su marido. Ella lo llama “pareja abierta” pero en el fondo sabe que es una forma de huir de la realidad de su matrimonio.
La vida misma. Sus historias te atraparán por su realismo y verosimilitud. Historias de amistad, amor y pasión, pero también de mucho más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.