Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 24 de noviembre de 2022

Reseña de "Sonrisas en Navidad" de Clara Ann Simons

Reseña de "Sonrisas en Navidad" de Clara Ann Simons

Sinopsis

La fría y calculadora Julia Cooper no cree en la Navidad. Para ella es tan solo un tiempo en el que la gente se gasta más dinero del que debería. Ha construido un muro alrededor de su corazón para que nadie pueda llegar a él, con la esperanza de que no puedan dañarlo.
Una mañana, Julia se sorprende a sí misma perdida en los bellísimos ojos azules de Carrie, pero las cosas entre ellas no pueden empezar con peor pie.
Sin embargo, a veces, la Navidad obra su magia... y nunca hay que infravalorar el poder de una buena taza de café o de unos hermosos ojos.

Biografía de la autora


No encontrada

Opinión personal

Lo primero que me llamó la atención fue la portada que me parece preciosa, culminada con ese título. La portada va muy acorde con el texto, ya que se tratan de mensajes en una taza de café.

Está ambientada en el distrito financiero de Boston en Navidad, a finales de Diciembre. Y la protagonista de esta historia es Julia Cooper, a la que se le puede ver un gran cambio desde el principio de la novela al final. Me ha parecido un gran personaje y muy bien creado. 

Se divide en cuatro capítulos titulados: Un encuentro inesperado, caritas sonrientes, una tonta manera de ligar y la magia de la Navidad.

El final me ha parecido muy bonito, aunque ha sido una manera de enamorarse diferente a lo habitual. La historia de amor se me ha quedado algo floja, la verdad. Pero al final la sensación ha sido buena.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.