Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 24 de noviembre de 2022

Reseña de "El día en que la bondad de Holly salvó la Navidad" de Rose McGrath y Liam Broder

Reseña de "El día en que la bondad de Holly salvó la Navidad" de Rose McGrath y Liam Broder

Sinopsis

Se acerca la Navidad y a tus hijos les encantará esta historia sobre cómo Holly salva el día más mágico y especial del año.

Holly era un niño normal, pero tenía un gran corazón y con su acto de bondad salvó la Navidad. Su historia seguro que inspirará a tus hijos durante las fiestas.

A los niños no sólo les encantará esta conmovedora historia, sino que también aprenderán la importancia de ser amables con los demás. Este libro es la manera perfecta de enseñar a tus hijos el verdadero significado de la Navidad.

Biografías de la autora y el ilustrador

No encontradas

Opinión personal

La portada me llamó la atención y me adentré en este cuento navideño. 

Las ilustraciones son preciosas, más incluso que la portada. Me ha encantado el nivel de detalle que tienen los rostros y, lo que más, las escenas navideñas. Soy muy fan de las bolas de nieve y la que aparece me encanta. 

La historia es cortita y simple pero me ha encantado. Es un cuento ideal para niños y para hacer reflexionar a los adultos. Porque a veces se nos olvida el verdadero significado de la Navidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.