Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 11 de noviembre de 2022

Reseña de "Ojos de hielo y piel de nieve" de Irene Romo

Reseña de "Ojos de hielo y piel de nieve" de Irene Romo



Sinopsis

Hace años que la mirada de Nora se volvió fría como el hielo por culpa de las pesadillas, los malos sueños y recuerdos espantosos que se cuelan en su mente por las noches y no le dejan descansar, mucho menos ser ella misma cuando está despierta. Excepto en presencia de alguien.
Hace años que Bianca dejó a un lado lo que más amaba por un fallo, un error minúsculo que la empujó hasta un pozo de autodestrucción y compadecencia en el que prefiere esconderse, ocultarse tras una capa de miedo y decepción y ser invisible a ojos de todos sus compañeros. Excepto de una persona.
Hace años que ambas han decidido dejar que la vida pase sin más por ellas y olvidar lo que es ser feliz y sentirse comprendido, arropado y escuchado por alguien con un pasado tan oscuro y unos fantasmas tan feroces como los suyos.

Biografía de la autora


Nacida en 1994, lleva escribiendo desde que, a la edad de ocho años, quiso contar su propio cuento. Después de explorar el mundo de la fantasía, ahora mismo se encuentra más centrada en la novela romántica contemporánea y juvenil. Autora de novelas como 'Que se detenga el tiempo', novela ganadora del VIII Premio de novela romántica Kiwi RA, 'Pararía el mundo' y las series Hielo y Nieve y Sin fronteras.

Opinión personal

Es el primer libro de la serie Hielo y nieve. El segundo es El color del hielo y el sabor de la nieve, que ya lo tengo anotado para mis próximas lecturas. 

Las protagonistas de esta historia son Nora y Bianca, dos chicas que van al mismo instituto de un pintoresco pueblo de la costa de Alaska, Kenai. 

Está contada en primera persona por las dos protagonistas, alternando capítulos donde indica quien lo narra. Son 25 capítulos además del prólogo y el epílogo. 

Me gusta como empiezan a forjar su amistad, poco a poco y sin prisa. La trama es buena y los giros también.

He disfrutado mucho leyendo esta historia y pronto leeré la segunda parte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.