Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 8 de noviembre de 2022

Reseña de "Una Navidad diferente" de Minerva Hall

Reseña de "Una Navidad diferente" de Minerva Hall


Sinopsis

Sabrina no puede creer que esto le esté pasando: Víctima de un secuestro Express. ¡Y en Nochebuena! Sin embargo, lo tiene muy claro. No se va a rendir sin luchar. En cuanto el supuesto Santa Claus se despiste, saldrá pitando de aquel trineo. Incluso aunque tenga que saltar.

Nick sabe que se ha precipitado, pero ella es diferente y él no puede dejar pasar esta oportunidad. Tiene que traerla de vuelta al lugar al que pertenece: sus brazos, su vida y su corazón.

¿Será suficiente toda la magia del Polo Norte para llenar un corazón incrédulo de amor?

Biografía de la autora


Gran lectora que ya desde su más tierna infancia decidió dedicarse de lleno al estudio de la literatura. 

 

Tras una accidental incursión en el mundo de la novela romántica a los 21 años, abrió su mente y su corazón a un género que, hasta la fecha, la ha conquistado y emocionado, llevándola en la actualidad a escribir su primera serie: Nuevas Oportunidades, que está formada por Un trato casi perfecto, Un amor casi perfecto y Un día casi perfecto, todas ellas están cosechado muy buenas críticas. 

Opinión personal

La portada me ha gustado. Me parece llamativa y con un toque navideño pero sin excesos. 

La sinopsis, sin embargo, no tanto. El libro no es lo que me esperaba tras leer la sinopsis, la verdad. Tiene un ligero toque pero yo no la habría puesto así porque eso de empezar con "víctima de un secuestro express" da a entender otra cosa a lo que realmente sucede. 

Escrito en tercera persona, los protagonistas son Sabrina (Bree) y Nick. Dos personas con personalidades muy diferentes. 

En esta historia hay elfos, trineos, renos, regalos, esperanza, Navidad, bolas de nieve, mucha magia... y por supuesto Santa Claus. 

Me ha gustado el cambio de Sabrina, aunque el personaje de Nick no me ha convencido. Por supuesto mencionar especialmente a la señora K., la madre de Nick. 

Está bien para pasar una tarde de manta y taza de algo caliente leyendo una historia navideña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.