Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 18 de noviembre de 2022

Reseña de "Tecleando al amor" de Chris Razo

Reseña de "Tecleando al amor" de Chris Razo



Sinopsis

¿Qué harías si fueras gafe? O, lo que es lo mismo, si tu vida estuviera marcada por la mala
suerte. Según mi madre, esto es lo que me sucedía, y a mí no se me ocurrió un plan mejor
que irme lejos, empezar una nueva vida… Que no, ya te aviso que no me fue mejor. Al
menos hasta que recibí un mensaje. EL MENSAJE. No tenía ni idea de quién estaba detrás.
Descubrirlo se convirtió en todo un reto. Lo que sí te puedo decir es que, con las cosas que
hablábamos, el hombre misterioso me hizo despertar de golpe y no fue hasta que estuve en
un pueblo en Laponia, atrapada en plena Nochebuena, para hacer el reportaje que el
insoportable de mi jefe se negaba a darme, pero no le quedó más remedio que concederme,
que me di cuenta de cuál era mi destino. Ya ves, soy muy oportuna. ¿Quieres descubrirlo?

Biografía de la autora


Nací en Madrid en 1990. Soy un alma inquieta que no puede parar de hacer cosas. Compagino mis estudios de Lengua y Literatura con Pedagogía, aunque mi tiempo es para mi familia, saco tiempo para trabajar, escribir y leer. 

Romántica sin remedio, comencé a escribir siendo muy pequeña, pero no fue hasta el 2014 que publiqué mi primera novela. Desde entonces, no he parado de crear historias. Desde 2017 formo parte del sello editorial Selecta. Con ellos publiqué un libro que guardo y recuerdo siempre con mucho cariño. Destino imprevisible. 

No paro de escribir. Tengo mis cajones llenos de historias y mi mente no para de crear. Es mi válvula de escape. No imagino mi vida sin escribir.

Opinión personal

Me gusta la portada. Es sencilla pero con buen gusto. Y las letras me encantan. 

Este relato corto está escrito en primera persona por los protagonistas Zoe, una chica con muy mala suerte. Y un poco también por Steve Sanders, el protagonista masculino de esta historia que es un poco despistado a veces. 

Es una historia sencilla, fácil de leer y que se disfruta en poco tiempo, pero que merece la pena leerla. Me ha gustado mucho y me hubiera encantado saber más de Laponia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.