Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 25 de noviembre de 2022

Reseña de "Avenida Santa, edificio Claus" de Sonia Puente

Reseña de "Avenida Santa, edificio Claus" de Sonia Puente


Sinopsis

Es Navidad y el edificio Claus se impregna del ambiente.

Villancicos, espumillón, regalos y visitas inesperadas llenan las paredes de los seis pisos de este curioso inmueble.
En el 
primero A, encontraréis a Candela, una chica dulce que vive con su abuela Encarna. Comparten rellano con Herminio, un anciano gruñón y su perro Rupert.

Si subís un piso y picáis a la puerta del 
segundo A, os abrirá Álvaro o Duna. Son dos amigos de la infancia que disfrutan compartiendo piso. En la puerta de enfrente, conviven Germán y Elia, un matrimonio con sus dos hijos, Alberto y Úrsula. Aunque no pasen por su mejor momento, os atenderán con una sonrisa.

Si cogéis el último tramo de la escalera, vais a descubrir dos puertas más, la 
A y la B. Si os decidís por la A, os recibirán tres hombres muy majos, AlexisDarío y Gonzalo. Si optáis por la B, os acogerá uno de los tres hermanos, ÁfricaDafne Ismael, porque el pequeño Diego tiene prohibido abrir la puerta a desconocidos.

¿Os atrevéis a conocer a los inquilinos de este curioso edificio?

Biografía de la autora


Me llamo Sonia Puente, nací y vivo en el Principat d’Andorra, un pequeño país entre España y Francia, rodeado de montañas. Soy una apasionada de la lectura, sobre todo del género romántico-erótico, pero también disfruto con una buena novela policíaca. Me encantan los finales felices, de esos que te hacen suspirar, y perderme dentro de las historias. Empecé con la escritura en el 2018 con Mi pequeño mundo. Actualmente tengo diez libros publicados, contando este relato y entre ellos está las Serie Contigo, que podréis encontrar en Amazon. Me encanta la música, no puede faltar mientras escribo o leo, y casi siempre estoy rodeada de velas aromáticas. Me fascina Nueva York, ciudad que he tenido la suerte de visitar, y estoy segura de que en otra vida viviré allí. 

Como veis, soy una persona feliz con poco, pero si queréis saber más sobre mí, solo tenéis que buscarme en las redes.

Opinión personal

Lo primero que me llamó la atención de este relato fue el título y luego la portada. Me parecía tan navideña y encantadora, que quería ver que tal era esta comunidad de vecinos. En la sinopsis podéis ver quienes son. 

Está narrado en tercera persona y me gusta como está estructurado, piso por piso empezando desde abajo. Así se va conociendo a las personas y mascotas que habitan cada uno de los pisos y a como interactúan entre ellos. 

Son tres pisos: primero A y B, segundo A y B y tercero A y B. Cada uno con sus historias por separado pero a la vez entrelazadas, muy entrelazadas. 

Todo culmina en el rellano de celebración. Sin duda, no os podéis perder esta fiesta y a estos vecinos. Muy recomendado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.