Estos son los libros:
Una serie delirantemente divertida. Únete a las aventuras de la comunidad de vecinos más loca y chismosa que puedas imaginar. Porque todo es mejor cuando estamos... Juntos y revueltos.
Porque ¿quién dijo que sería necesario salir de casa para encontrar el amor?
¿Quién es Julian Bale, el hombre que vive en el ático del 13 de la calle Cortázar, y por qué nunca se deja ver? Esa es la pregunta que atormenta a los chismosos de su comunidad de vecinos. Incluida a Matty, que, aunque no vive en el edificio, conoce la expectación que provoca el ermitaño y siempre lanza una mirada curiosa a su balcón.
Un anuncio en el tablón de entrada, en el que Julian se manifiesta por primera vez, se presentará como la oportunidad perfecta para resolver el misterio que gira en torno a su legendaria figura. Solo Matty se atreverá a adentrarse en la guarida del lobo, y lo que encontrará no será exactamente lo que imaginaba... como tampoco lo que esperaba él.
Pese a ser cada vez más obvio que es gay, sigue sin encontrar el valor para acercarse, preocupada por si terminara irremediablemente enamorada del hombre imposible. Pero una situación comprometida, un contrato y tal vez —solo tal vez— una excusa, los acercará más de lo que nunca habría imaginado...
Cuidado con lo que deseas, porque podrías conseguirlo... y no de la forma que esperabas. Salvo por un grupo de vecinos cotillas que se ha propuesto averiguar todos sus secretos (y no son pocos), Susana vive tranquilamente con su hijo de doce años en la calle Julio Cortázar... hasta que la casualidad se empeña en hacerla tropezar una y otra vez con el mismo metro noventa de prejuicios y soberbia; ese hombre que la dejó a medias una noche de locura y ahora se atreve a censurarla con la mirada. Y a comérsela pues también. Por muy intensa que sea la química entre los dos, no tiene la menor intención de relacionarse con él, pero cuando el destino lo planta en la puerta de enfrente y lo elige como salvador de su vida y la de su pequeño (literalmente hablando), no le queda otro remedio que concederle el curioso favor personal que le pide: uno que los pondrá en una situación muy comprometida y, a la vez, en el punto de mira de los inquilinos del edificio... Eso para que luego digan que Dios no castiga dos veces. *** Este es el tercer volumen de la saga «Juntos y revueltos», que da comienzo con Un ático con vistas, pero es independiente a los previos y puede disfrutarse cómodamente sin haber leídos los anteriores.
¿Y si el amor tocara a tu puerta... literalmente? ¿Lo invitarías a pasar?
Alison Bale no vive en el edificio número trece de la calle Julio Cortázar, pero gracias a su clínica de psicología, ubicada en el ático, forma parte de la comunidad. Sabiendo cómo se las gastan los vecinos, sabía que era cuestión de tiempo que los Román, ansiosos por ver volar a su hijo casi cuarentón, divorciado y gamer, le pidieran auxilio para echarlo de casa.
Lamentablemente, Alison tiene planes a largo plazo para sí misma. Planes que no puede posponer ni un segundo más, porque el reloj biológico no perdona, y que por supuesto no incluyen seducir a Álvaro Román. O al menos no lo incluían hasta que este descubre su pequeño deseo de maternidad y le hace una oferta muy difícil de rechazar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.