Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 27 de julio de 2020

Destinos Cruzados I y II de Anabel Bzex

Son dos libros a los que hace tiempo que les tengo echado el ojo y no sé si conoceréis.


A Ayna Lee se le frenó la vida durante cinco años.

Esos años claves para forjarse un futuro. Ahora su suerte ha cambiado y es aceptada para hacer las prácticas en el hotel más pequeño de la cadena hotelera Bassols, una de las más conocidas del mundo. Lo que no esperaba era encontrarse viviendo allí al mismísimo director de dicha cadena. Dominic es exigente, prepotente e insoportable. Esa manera casi espartana de trabajar le mantiene en alerta y en un agotador estado de resistencia. El despotismo de Dominic la conduce a una espiral de misterio y claroscuros llenos de cicatrices donde nada es lo que parece y que la llevarán a querer saber más y más sobre aquel hombre que a pesar de su éxito, vive refugiado en el ático de aquel lugar. Jamás imaginó que semejante oscuridad le hará plantearse no cometer los mismos errores del pasado y por primera vez luchar por algo que realmente quiere.


¿Qué harías si tu peor enemigo es tu propio cuerpo?


Elizabeth Lee es una enfermera que hace muchos años que vive en una cómoda rutina de seguridad marcada principalmente por una norma inquebrantable;
No quiere a hombres en su vida.
Nikolái Staristov representa todo lo que ella detesta. Un niño rico que no sabe lo que es esforzarse para ganarse el pan, caprichoso, egocéntrico y lo peor de todo, no valora a las mujeres.
Todo se complica cuando el billonario ruso, mejor amigo de su sobrino político, parece haberse propuesto conquistarla y sumarla a su larga lista de mujeres. Es entonces cuando su mundo comienza a temblar, y sus cimientos se desmoronan llevándola al terror más absoluto. Pero con lo que Beth no contaba era con los secretos que se reflejan en los hermosos ojos dorados de ése hombre. ¿Dónde están los prejuicios y dónde la realidad? ¿Será capaz de olvidarse de sus heridas y afrontar sus miedos? O lo que le parece aún más aterrador, ¿Son las heridas de él iguales de profundas que las suyas e igualmente difíciles de dejar atrás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.