Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 1 de julio de 2020

Lista del Reto Literario Musero Julio 2020

Este mes elegí yo hacerme cargo del reto literario musero de #YoSoyUnaMusaDeJuaniHernandez y las novelas que vamos a leer en este mes van a ser con portadas ilustradas. 



Estos son los libros propuestos por las musas:

Mi corazón en tus manos de Juani Hernández
Entre el sol y la luna de Juani Hernández
Sizigia de Juani Hernández
Más allá de los lagos de Juani Hernández
Un puzzle de amor de Julio Marín García
No necesito verte de Noni García
Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton de Geronimo Stilton
El tatuaje del faro de María Lasso
Amor en tierra de lobos de Angela Bennett
El chico de la última fila de Susana Herrero
Carmen Sandiego. Operación tigre
Tú, yo, la vida de Anabel Botella
El diario de Lucía de Elva Martínez Medina
Lola, mamá en apuros de Elva Martínez Medina
A dos tallas de ti de Lory Squire
Conjuros de amor propio de Silvia Mai
La vaca chocolatera de Braulio Llamero
¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor de Anabel García
Summer Sexy Love de Lorraine Cocó
Autum Passion Love de Lorraine Cocó
Un crucero, tú y yo, ¡piénsalo! De Ana Elena Manzanilla
Reencarnación: Tierra de Nathalie Álvarez Ricartes
Gladis de María Acosta
Las brujas de hoy no necesitan escoba para volar de Elisa Mayo
Mucho más que Lady de A.R. Cid
Me vuelves loco de Isabel Keats
Iluminar tus días de Amanda Sanh
La caja de Quimera de Lisbeth Cavey
Ojos de gata de M. N. Mera
Dorita desapercibida de Susana Aguilera
El secreto de Amara de Susana Aguilera
La corsaria de Madeira de Karina Graciela Salazar
Crisálida de Ventura Dongil
Inconformistas de Javier Castro
El caballero oscuro de Anabel Bzex
El caballero dorado de Anabel Bzex
El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen
Enséname a dibujar sonrisas de Cherry Chic
Con pata de palo de Rosario Naranjo (Calista Sweet)
Cuando el universo tiene otros planes de Francisca Cossi
Barridos por el salitre de Lena Moreno
Días de caracoles y pastillas de Dublineta Eire
Perfecto desastre de Stefanía Gil
Desde mi ventana de Eleanor Rigby
Tenías que ser tú de Zara Black
Cállate y bésame de Zara Black
Alas de fuego de Laura Gallego García
Alas Negras de Laura Gallego García
El último deseo de Andrzej Sapkowski
Corazón de tinta de Corneli Funke
La alargada sombra del amor de Mathias Malzieu
La mecánica del corazón de Mathias Malzieu
Estrellas en los ojos de Lía FD

2 comentarios:

  1. Gracias por incluir “El tatuaje del faro”, me ha hecho muchísima ilusión. 😍😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por incluir Tú, yo, la vida 😍😍

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.