Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 8 de julio de 2020

Reseña de "Cuando el universo tiene otros planes" de Francisca Cossi

Reseña de "Cuando el universo tiene otros planes" de Francisca Cossi


Sinopsis

Julia es una mujer encantadoramente complicada. Gracias a su esfuerzo y a un positivismo innato ha conseguido hacerse un sitio en un mundo aún considerado de hombres. Ian es un atractivo ingeniero con una vida estable y una prometedora carrera profesional.

Sus vidas van a cruzarse gracias a un guiño del destino y ya nada volverá a ser como antes, para ninguno de los dos. Las casualidades no existen. Hay que saber cómo fluir con los planes que tiene preparado el Universo para nosotros.


Sumérgete en esta novela romántica, divertida y de fácil lectura, que hará que te emociones y te tendrá enganchado de principio a fin.


Biografía de la autora


Biografía no encontrada

Opinión personal

Esta historia comienza en un frío mes de Noviembre en Palma con Julia e Ian de protagonistas, que nos narran en primera persona como el destino los une y lo que sucede. 

Escogí este libro por su portada y por estar catalogada en romántica y libros juveniles. Me llevé una sorpresa cuando vi que juvenil no era, más bien debería haberle puesto romántica erótica. He de decir que me recuerda mucho a las novelas de highlanders que he leído, sobre todo a las de Laura Nuño y a la saga Pídeme lo que que quieras de Megan Maxwell. Con esto quiero decir que si os gustan ese tipo de libros que he nombrado, éste os va a gustar porque es de ese estilo.  

Ian es un escocés de 43 años, de Edimburgo pero de madre española, superprotector y un poco posesivo. Julia es una rubia de armas tomar de 38 años con unos preciosos ojos verde botella. El destino los cruza en una cafetería y en la novela podemos ver como transcurre su historia, que estará ambientada tanto en Palma como en Edimburgo, como os podéis imaginar.

Me ha resultado una novela bastante almibarada y un poco cursi con escenas eróticas, las cuales algunas veces me han parecido algo forzadas en el ritmo de la lectura. Teniendo en cuenta que me esperaba una historia de amor juvenil y me he encontrado con una historia de dos adultos maduros, no me ha desagradado el cambio. Es una historia bien contada y bien llevada, con unos buenos personajes.  

No conocía a esta autora pero si veo algo más de ella lo leeré y os lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.