Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 26 de julio de 2020

Reseña de "Mi mundo imperfecto" de Nuria Pariente Nogueras

Reseña de "Mi mundo imperfecto" de Nuria Pariente Nogueras


Sinopsis

BIENVENIDA A MI MUNDO IMPERFECTO
Una comedia-romántica desternillante
Jóvenes, emprendedoras, independientes, solitarias, alocadas, enamoradizas…, así son Sabrina y Silvia, dueñas de la fábrica de repostería Doble S.
Conoce su mundo imperfecto, donde los minutos y las horas vuelan, la amistad y el amor prevalecerá, los problemas y las dificultades no obstaculizarán su futuro.
Una novela fresca y divertida que te robará más de una sonrisa. Emociónate con esta alocada comedia romántica con un final… de lo más inesperado.

Biografía de la autora


Nuria Pariente Nogueras.

Nací en 1980. Vivo en la preciosa ciudad de Gijón (Asturias), con mi marido y mis hijos, quienes son mi fuente de vida, energía e inspiración.
Me fascina la lectura y lo que represento: evadirme y sumergirme en el mágico mundo de la fantasía y la imaginación, donde somos libres para hacer, decir y pensar cuanto queramos.
Como apasionada de los libros, que la niña tenía la inquietud y la ansiedad por la voz por el papel que rondaba por mi cabeza.
Aunque no fue hasta el verano del 2013, con el incondicional apoyo de mi marido, cuando me decidí por el tiempo por el mío y el esfuerzo en el tratamiento con este sueño de futuro: llegar a publicar mis novelas para poder compartirlas contigo.
© Saga Forever (2016-2017): Recordar / Olvidar / Amar / Amigas
© Nadie escapa a su destino (2018)
© Heredera (2019)

Opinión personal

Es la primera vez que leo a esta autora gracias a la lotería realizada por el grupo escritores y lectores y me ha encantado su pluma.

Está escrito en primera persona por Sabrina y partes en tercera persona en negrita. Es una historia de amor y amistad que no os dejará indiferentes. Sabrina y Silvia son dos astuarianas dueñas de la empresa de repostería Doble S, pero ante todo son amigas que lo comparten todo. Sabrina, pese a tener tan solo 20 años y haber tomado alguna mala decisión como la de casarse con un chico a los cinco días de conocerlo, es una chica muy trabajadora y sensata, pero también muy despistada, alocada y está fatal. Partiendo de ese comienzo os podréis encontrar su mundo imperfecto y todas las aventuras que le ocurren. 

Es una novela que os hará reír y, si os pasa como a mí, indignaros en ocasiones con algunas escenas, algunos fallos y con el avance de la historia. Eso de no conocer el nombre de saber el nombre de un personaje recurrente hasta el 82% del libro, es algo a lo que no estoy acostumbrada. Aunque también debo decir que me ha gustado cómo ha tratado el tema de diferencia de edad de ambos protagonistas. Pese a su corta edad y a todos sus defectos, Sabrina es una chica lista. 

El final de la historia me ha encantado y el epílogo le pone la guinda al final de la novela. 

Sin duda, os la recomiendo porque vais a pasar un buen rato con ella.

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.