Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 17 de julio de 2020

Entrevistas del PLA: El dragón del cuento de Nikta Black (Leila Milà)

La entrevistada de hoy es Nikta Black (Leila Milà) y su novela El dragón del cuento.



Ante todo muchas gracias por contestar a mis preguntas para la entrada en el blog. Será una entrevista breve.

Gracias a ti por incluirme y por el trabajo que haces, me hace muchas ilusión.


¿Has tardado mucho en escribir la novela? ¿Qué tal fue el proceso?

Lo cierto es que casi un año, me costo bastante lograr seguir pues el inicio fue muy fácil y rápido pero después se negaba a colaborar a cuanto más se debía ir complicando. Por lo que tuve una temporada de bloqueo importante hasta que logré volver a avanzar.

¿Qué nos puedes contar de la novela que presentas al Premio Literario?

Pues que es una novela que se sale de mi zona de confort, con personajes con unas personalidades menos explotadas por mi parte, complejos y sencillos a la vez.
Es una novela para pasar un buen rato, entretenida, con partes divertidas, otras con mucho amor y otras más duras. Mezcla un poco de géneros pero no deja de ser un thriller romántico, en el que cada personaje trata de superar su pasad, de mejorar y poder tener una vida, una familia y que esta, muchas veces está donde ni esperas y que las segundas oportunidades, existen.
Más con los estigmas que arrastran cada uno.

Cuéntanos algo de ella que nos deje la miel en los labios y haga que vayamos todos directos a leerla.

El Barrio merece ser descubierto en su totalidad, ver porque ahí si atacas a un hermano, atacas a todos y como Jeimy encontrará lo que nunca imaginó al huir de su casa para escapar de un marido maltratador con unas condiciones no muy buenas y que por caprichos del destino, acaba acudiendo al que un protegido de un amigo común que murió.
Además, ¿no queréis conocer por qué Derik es el dragón del cuento?
Él tampoco lo ha tenido fácil, él estuvo en la cárcel y lucha por poder ver a su hijo al que su ex, una mala víbora no le deja ver, por lo que se centra en su taller de motos y no quiere saber nada de mujeres hasta que nuestra rubia acaba en su puerta.

Por último, ¿la novela es autoconclusiva, única, parte de una saga, trilogía o bilogía…?

Debía ser autoconclusiva, pero hablando con una compañera, y mostrándole a uno de los chicos me dijo que se merecía su propio libro y fue decir eso y se creo todo un mundo, donde cada uno tenía su historia. Se desarrollaron sin más y se convirtió en una serie de 4 libros.
Se pueden leer de forma independiente, tienen principio y final, peor hay un hilo conductor entre todas ellas que da coherencia al conjunto.




Sinopsis

Derik Wild no quiere saber nada de mujeres desde que su ex le rompió el corazón. Tras salir de la cárcel se juró que nunca más se acercaría a una, su único empeño desde entonces es mantener su viejo taller de motos a flote y recuperar a su hijo, algo imposible dadas las circunstancias. Por eso cuando una rubia con la palabra “peligro” grabada en su cara aparece frente a las puertas de su taller pidiéndole ayuda, lo primero que piensa es en sacarla de allí lo antes posible.Jeimy Roberts, no se imaginaba acabar en Brooklyn después de huir de su hogar en Big Sky, Montana, para dejar atrás un matrimonio y una familia que amenazaban con hacerla desaparecer bajo tierra. Asustada, agotada y con toda su vida metida dentro de cuatro bolsas tiradas en la parte trasera de su viejo Chevy, tiene que pedir ayuda al único hombre que puede protegerla, uno que la ha juzgado de la peor manera nada más entrar por la puerta de aquel antro y que ha despertado toda clase de emociones que creía que nunca más iba a sentir.Ahora Derik tiene un problema y es controlar lo que se juró no volver a sentir nunca. Sin embargo, ella no tiene intención de ponérselo fácil, pues no solo su aspecto lo atraen sino que su sentido de la responsabilidad hacen acto de presencia, aún más al saber que es Boston Chesney quien la manda para que la proteja.Ninguno de los dos aspira a ser el héroe en esta historia, ellos son los dragones de su propio cuento, uno en el que el pasado de ambos ha de quedar reducido a cenizas si quieren tener una nueva oportunidad, si es que antes, no pierden la vida pues el peligro, los acecha.

Y este es el enlace de la novela en amazon: El dragón del cuento

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.