Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 24 de julio de 2020

Reseña de "La muerte visita la peluquería" de Amy Andersen

Reseña de "La muerte visita la peluquería" de Amy Andersen


Sinopsis

Si te gustan los misterios con una pizca de romance...
Un hombre muere al caer de un tercer piso. La puerta de su habitación está cerrada por dentro. ¿Es suicidio o asesinato?

Marion Fox es una peluquera en una pequeña ciudad costera llamada Chippingville, donde siempre ha vivido. Es dueña del negocio y le encanta su profesión. Un día la sospechosa muerte de un antiguo novio le deja consternada. Su hermano, el jefe de policía, piensa que se trata de un claro suicidio, pero Marion tiene una corazonada y llegará hasta al final para que el culpable sea detenido.

En su aventura, contará con la inesperada ayuda de las clientas de su peluquería y la de un atractivo médico, Glenn Steel, que guarda un secreto.

Si te gustan los pequeños relatos de misterio, engánchate al Libro 1 de la saga de Marion Fox, un personaje que te asombrará por su ingenio y su tenacidad.

Biografía de la autora

No encontrada

Opinión personal

Este es el libro 1 de los misterios de Marion, una serie de libros donde la peluquera Marion resuelve crímenes. 

Me ha parecido curioso de leer pero con el mínimo detalle que da la protagonista ya se sabe quién ha sido el autor del crimen. De todas formas me ha gustado como está escrito y el desarrollo de la historia con una pizca de romance.

Al principio me costó pillar el hilo porque cambia el nombre de Glenn por Andy en varias ocasiones durante el capítulo 1 y como ambos son personajes, me desconcertó un poco. Luego ya llega la muerte y se te olvida. 

La historia está bien aunque el final es predecible desde el comienzo. Mantuve la esperanza de que no fuera así, pero tampoco había mucha alternativa diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.