Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 26 de julio de 2020

Hoy os quiero descubrir... Entre leyendas de Lourdes Tello

Si aún no conocéis a esta autora os la recomiendo. Yo la conocí con la primera versión de este mismo libro, con otra portada. Aunque también podéis leer Aisha, que me encanta. 



Gloria está a punto de cambiar su vida cuando vuelve a encontrarse con Raúl, su amor del instituto. Ella, la siempre tímida y sensata Gloria, está inmersa en la duda de lo que podría suceder si se entregara al deseo que lleva ocultando tantos años. Mientras, su extrovertida amiga Clara la anima a que se deje llevar por la nueva vida que las espera. Hasta que David, un guapo y extrovertido compañero aparece para tratar de ponerla sus días patas arriba.

La excusa de un trabajo de clase llevará a las dos amigas a viajar junto a sus compañeros por España, a través de las leyendas de una mágica Granada, la de la bella Zaira, princesa de al-Ándalus, o a Santa Cruz de Tenerife, donde una hermosa aborigen guanche enloquecía de amor a los hombres de la isla. Amor, o simple amistad; vivir, o también soñar.
Estas son las claves del viaje de Gloria. Un viaje apasionante hacia el interior de sí misma que la cambiará para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.