Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 20 de julio de 2020

Entrevistas del PLA: 3 son multitud...¿o no? de Lory Talbot

La entrevistada de hoy es Lory Talbot y su novela 3 son multitud...¿o no?


Ante todo muchas gracias por contestar a mis preguntas para la entrada en el blog. Será una entrevista breve. 


¿Has tardado mucho en escribir la novela? ¿Qué tal fue el proceso? 

Pues, contando con el poco tiempo que tengo, he tardado aproximadamente seis meses. Desde un principio tenía claro lo que quería escribir y transmitir, así que, a pesar de tener poco tiempo, todo fue bastante fácil. 

¿Qué nos puedes contar de la novela que presentas al Premio Literario? 

3 SON MULTITUD... ¿O NO? Es una novela intensa, llena pasión y mucho amor, que se sale de la norma general en lo referente a la romántica. En ella no todo es lo que parece. 

Cuéntanos algo de ella que nos deje la miel en los labios y haga que vayamos todos directos a leerla. 

Axel y Oliver Knight son dos hermanos gemelos enamorados de la misma mujer, que están dispuestos a luchar por ella con todo su arsenal, pero como he dicho, no es la típica novela romántica erótica. Axel y Oceane fueron novios en el instituto, pero por culpa de Oliver su preciosa historia de amor se acabó, al tiempo que los hermanos discuten y pasan un par de año sin hablarse. Aunque le cuesta un mundo, Oliver le confiesa a su hermano sus sentimientos hacia Oceane, razón por la que necesitaba separar a la feliz pareja. Diez años después se celebra una reunión de ex alumnos en el instituto y allí se reencuentran todos. Y ahí es donde empieza el placer y el calvario de Oceane. Debe decidir si se queda con el romántico y cariñoso Axel, o con el dominante y frío Oliver. 

Por último, ¿la novela es autoconclusiva, única, parte de una saga, trilogía o bilogía…? 

La novela es parte de una bilogía. La segunda parte estará disponible en breve para que podáis seguir con la historia de este triángulo amoroso.



Sinopsis

Axel es romántico, cariñoso y atento, el primer amor de Oceane. Oliver es pasional, distante y dominante, estuvo enamorado de ella en silencio durante años. Son hermanos gemelos que aman a la misma mujer y ninguno es capaz de dejarla marchar.Dos personalidades muy diferentes que harán a Oceane suspirar, tanto de amor como de pasión. Deberá elegir con quién pasará el resto de su vida, pero ¿por quién se decidirá? ¿Por el amable y romántico Axel, o por el posesivo y dominante Oliver?Tras mucho pensar, Oliver encuentra la solución para desenredar la madeja que tienen montada, pero.... ¿Ane y Axel estarán de acuerdo?Oceane: "Axel ha sido siempre el amor de mi vida, pero Oliver consigue que pierda la cabeza con tan solo una mirada".Axel: "Ane lo es todo para mí, sin ella no soy nadie".Oliver:"He tenido que esperar diez años para estar con ella y ahora no pienso dejarla escapar sin luchar".

Y este es el enlace a amazon de la novela: 3 son multitud... ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.