Este mes me he apuntado a las siguientes:
Con club fénix literario:
El invierno se acerca al Valle de Heledd y La Bendición de Vivian, la única posada de la ruta del bosque encantado, atiende a sus últimos clientes del año.
La regentan Lug, un mercenario de renombre que colgó su armadura para vivir de la cocina, y Gwenllian, una mujer elegante y de gran elocuencia que parece hacer magia.
En los seis meses que lleva trabajando para él, Lug apenas sabe quién es ella, ni qué la ha llevado a establecerse en aquella posada remota.
La llegada del invierno les dará la oportunidad de descansar, conocerse e investigar los secretos de la poca clientela que se atreva a cruzar las montañas. Al menos, hasta que una abominación se refugie en el bosque y empiece a dar caza a los habitantes del valle.
Hannah está ocupada intentado esquivar los intentos de su madre por casarla mientras dirige la panadería más popular de Lake Eden. Pero cuando encuentran a Ron LaSalle, el querido repartidor de periódicos muerto en la parte trasera de su panadería, su vida ya no puede ir a peor. Decidida a no dejar que aquello afecte a la reputación de su establecimiento y sus famosas galletas, se propone descubrir al asesino. Pero si no anda con cuidado, su dulce vida podría amargarse. Nadie te sirve un misterio tan delicioso y lleno de suspense como Hannah Swensen, la heroína pelirroja repostera de Joanne Fluke, cuyas galletas de jengibre son tan ácidas como sus réplicas.
Estás a punto de entrar en el mundo de Alicia, el más extraño y asombroso, disparatado e insólito que hayas conocido y que jamás vas a olvidar. En este mundo, los gatos desaparecen sonrientes, las reinas tienen ejércitos de naipes, los conejos visten chaleco y te apremian para que los sigas. Y si los sigues, caerás por el agujero de su madriguera…Hasta el País de las Maravillas. Allí, las reglas que conocemos no funcionan; en el País de las Maravillas todo tiene su propia lógica. La hora del té no acaba nunca, Tiempo es un señor que se enfada si no sigues el compás cuando cantas y las lágrimas pueden llegar a formar un mar si justo en aquel momento tu cuerpo se encoge hasta ser diminuto. Desde su publicación, Alicia en el país de las maravillas ha fascinado a lectores como tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.