Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 13 de noviembre de 2023

Reseña de "La mansión de los encantos de Sleepy Hollow" de Bet Alifanow

Reseña de "La mansión de los encantos de Sleepy Hollow" de Bet Alifanow

Sinopsis

Cinco amigos se reunieron en la pequeña ciudad de Sleepy Hollow en la víspera de Halloween. Su plan era explorar “La Mansión de los Encantos”, una nueva atracción que prometía ingeniosos trucos y sustos. Sin embargo, lo que comienza como una noche llena de risas y diversión se convertiría en una pesadilla de la que no sabían cómo escapar.
A medida que se adentraron en las profundidades de la mansión, descubrieron secretos oscuros y eventos paranormales que los desafiaron a enfrentar sus miedos más profundos. La línea entre la realidad y la ficción se desdibuja, y la mansión parece jugar con sus mentes y sus sentidos, alternando momentos de humor y terror.
La tensión fue en aumento a medida que luchaban por encontrar una salida y entender la verdadera naturaleza de la mansión. ¿Qué es real y qué es ilusión? ¿Quién o qué los observa en las sombras mientras se reían y se asustaban?
En esta novela, la intriga se teje con maestría mientras los amigos se enfrentan a un mundo de pesadillas, sin saber si saldrán de la mansión con sus mentes y amistades intactas. Cada página te mantendrá en vilo, mientras acompañas a estos valientes exploradores de lo desconocido y te sumerges en una historia llena de humor, terror y misterio

Biografía de la autora


Venezolana apasionada por el café y escritora de romance. Mi trayectoria abarca la Administración, Ciencias Políticas, y mi labor como Metodóloga y Correctora ortotipográfica y de estilo. Nací en Caracas, Venezuela, en 1970 y soy madre de dos hijos, Alexandra y Nikolai, mis mayores fuentes de orgullo.

Desde niña, la lectura ha sido mi refugio, herencia de mi padre y mi madre, ambos incansables estudiosos. Mi sueño de escribir surgió temprano, pero la vida me llevó por otros caminos: carrera, política, matrimonio e hijos. En el 2017, regresé a mi verdadera pasión, explorando el romance erótico con Contigo Ahora, y desde entonces, mi pluma ha dado vida a historias que han participado en el Premio Literario de Amazon y a la Bilogía Cafénamorada, y Trampas del destino.

He colaborado con otros autores en correcciones y maquetaciones, mientras comparto mi experiencia a través de “Diario de un Escritor”, un planificador anual con consejos para escritores, que sale desde el 2020. También he brindado mentorías y cursos para escritores, lo que me permitió crear: Publica tu libro. 7 pasos para escribir y publicar un libro y Diario de prácticas. 60 ejercicios para evitar el bloqueo del escritor.

Mi recorrido incluye la participación en dos Antologías Multiautor, Melodías del Alma e Indomable, donde comparto relato con otros autores. 2023 ha sido el año donde dos de mis novelas salen a la luz, Destino entre enigmas y La Mansión de los Encantos de Sleppy Hollow, dos novelas que darán de que hablar.

¡Los proyectos y las mentorías continúan!

Opinión personal

Comenzaré diciendo que no entiendo el detalle de ponerle un nombre a la novela y que en la portada aparezca ligeramente distinto, cambiando mansión por casa. Da lugar a error. 

Dividido en 7 capítulos, está ambientada en Sleepy Hollow, al norte de New York. Indica que cinco amigos se reúnen en la cafetería Scare Coffee en la víspera de Halloween y habla de Michael, Sarah, Matt y Julia. Eso son 4, no 5. Pero algo más y tarde introduce a Alex de la nada, el quinto. 

Es un libro juvenil y por lo tanto no es muy de miedo realmente. Pero esperaba más calidad en la historia. 

Aún así no está mal, hay algunos sustos, risas también, leyendas urbanas, historias... Y el final me ha gustado dentro de lo que cabe, ya que era el esperado para una novela como esta. Podía haber contenido alguna sorpresa pero no está mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.