Reseña de "Memorias de Idhún. La Resistencia. Libro II: Revelación" de Laura Gallego García
Sinopsis
Jack y Victoria no han finalizado todavía su misión: deben acabar con el mortífero Kirtash y reunir de nuevo a la Resistencia. Sin embargo, después de años sin verse, se han producido cambios importantes en todos los niveles de su vida y tendrán que resolverlos primero para poder triunfar en esta nueva batalla. ¿Podrán aunar sus esfuerzos y terminar con éxito esta importante tarea? Continuación de las aventuras en el mundo fantástico de Idhún.
Biografía del autor
Opinión personal
Tras releer el primero, me metí en la lectura de la segunda parte de la resistencia, Revelación. Con esto he acabado la lectura del primer libro.
Entiendo porque se ha hecho el corte en ese momento del primer libro para partirlo en dos, pero sigo prefiriendo los 3 tomos a estos 6.
Han pasado dos años de la despedida del anterior libro cuando se vuelven a reencontrar de nuevo. Jack ya tiene 15 años y Alsan, que ahora se llama Alexander, lo encuentra. A partir de ahí van en busca de Victoria y prosiguen las aventuras de estos personajes, añadiéndose alguno nuevo. Esta parte es un poco más movida que la primera, que era más de presentación.
Jack y Victoria son dos personajes que no se dicen apenas nada sobre sus sentimientos. Y eso hace que ambos tomen malas decisiones. Sobre todo Victoria, fijándose en quien no debe. Kirtash no deja de ser un asesino, por mucho que ambos se sientan atraídos.
Me ha gustado volver a revivir esta historia, aunque me he dado cuenta que hay matices que veo diferentes a como los veía antes. Cosas de la edad, imagino. Sobre todo en el final. He descubierto algunas cosas que no había entendido tan bien en su momento.
Es una delicia poder leer la misma novela que te ha encantado en diferentes etapas de tu vida. Recomiendo hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.