Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 29 de noviembre de 2023

Reseña de "La bendición de Vivian" de Raúl Alcantarilla

Reseña de "La bendición de Vivian" de Raúl Alcantarilla

Sinopsis

El invierno se acerca al Valle de Heledd y La Bendición de Vivian, la única posada de la ruta del bosque encantado, atiende a sus últimos clientes del año.

La regentan Lug, un mercenario de renombre que colgó su armadura para vivir de la cocina, y Gwenllian, una mujer elegante y de gran elocuencia que parece hacer magia.

En los seis meses que lleva trabajando para él, Lug apenas sabe quién es ella, ni qué la ha llevado a establecerse en aquella posada remota.

La llegada del invierno les dará la oportunidad de descansar, conocerse e investigar los secretos de la poca clientela que se atreva a cruzar las montañas. Al menos, hasta que una abominación se refugie en el bosque y empiece a dar caza a los habitantes del valle.

Biografía del autor


Mi nombre es Raúl Alcantarilla Chivato y nací el 7 de marzo de 1993 en Alicante, España, donde todavía vivo. Actualmente compagino la escritura de novelas de ficción, como Imperios en papel y Max Magnus y el caballero errante, con el diseño y maquetación de libros, lo cual me permite estar en contacto con otros escritores. Además, también me encargo de la redacción de contenidos variados para mi página web.

Me gusta la cerveza, los juegos de rol y, después de que nos prohibieran salir a la calle durante tres meses en el año 2020, también el sol y el deporte al aire libre.

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo a través de mi página web, raulalcantarilla.com, o de mis redes sociales.

Opinión personal

Lo descubrí gracias a una lectura conjunta y lo escogí sobre todo por la portada y por el género, fantasía oscura y paranormal. Me apetecía mucho leer algo así y he acertado de pleno con mi elección. 

Me gusta como empieza la novela que para mí es algo muy importante. Te atrae desde las primeras páginas. La Bendición de Vivian es una posada que se encuentra al lado de un bosque encantado en el Valle de Heledd. 

Los protagonistas de esta novela son el Maese Lug, dueño de la posada, y Gwenllian, la camarera. Es una novela con misterio, pactos, secretos, personajes paranormales, buena comida, amores ocultos y un bosque encantado. 

He disfrutado tanto con ellos como con los personajes secundarios. Sobre todo con la historia de Megan y Tracy. Y es inevitable sentir que aún me falta mucho más por conocer de ellos y por profundizar en el tema de Wynne. 

Tiene unos giros estupendos y que, he de decir, no me esperaba. Me gusta que una novela como esta me sorprenda. Desde luego, os la recomiendo y espero las siguientes entregas porque estoy segura de que habrá más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.